Farhad Hill v2 - página 4

 

Hola barnix ,

Gracias por este EA es bueno,

¿Puedes decirme qué es TF para usarlo?

Gracias

Mamdoh

 
barnix:
Otra versión V4.

Gracias, lo intentaré.

 
mamdohfn:
Hola barnix ,

Gracias por este EA es bueno,

¿Puedes decirme qué es TF para usarlo?

Gracias

Mamdoh

//| ***** POR FAVOR, TENGA EN CUENTA *****

//| Este EA funciona mejor en EURUSD 1M TimeFrame.

//| Para cada ejecución especifique su "initialDeposit" (La cantidad por defecto es 10000$).

//| Tan pronto como su beneficio alcance el 5% (maxYield) de su initialDeposit (¡normalmente en un día!)

//| El EA se detendrá y deberá ejecutarlo de nuevo con su nuevo depósito inicial.

//| La mejor hora para ejecutar este EA es a las 00:00 según el servidor de su broker.

//| ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

//| ¡Pero es posible ejecutar este EA varias veces al día!

//| Este EA tiene un potente stoploss 'interno' así que deje que el stoploss sea 0 .

//| Se recomienda retirar las ganancias diarias y operar con su depósito inicial.

//| Por favor, siéntase libre de hacer cualquier pregunta.

//| Vea mi sitio para informarse sobre la última actualización y los EAs pagados míos.

//| Disfrute de una mejor inversión automática:) con al menos un 20% al mes.

//| Si usted obtiene dinero de este EA por favor donar algo a los pobres de su c

 

¡¡Muchas gracias barnix !!

barnix:
//| ***** POR FAVOR TENGA EN CUENTA *****

//| Este EA funciona mejor en EURUSD 1M TimeFrame.

//| Para cada ejecución especifique su "initialDeposit" (La cantidad por defecto es 10000$).

//| En cuanto su beneficio alcance el 5% (rendimiento máximo) de su depósito inicial (¡normalmente en un día!)

//| El EA se detendrá y deberá ejecutarlo de nuevo con su nuevo depósito inicial.

//| La mejor hora para ejecutar este EA es a las 00:00 según el servidor de su broker.

//| ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

//| ¡Pero es posible ejecutar este EA varias veces al día!

//| Este EA tiene un potente stoploss 'interno' así que deje que el stoploss sea 0 .

//| Se recomienda retirar las ganancias diarias y operar con su depósito inicial.

//| Por favor, siéntase libre de hacer cualquier pregunta.

//| Vea mi sitio para informarse sobre la última actualización y los EAs pagados míos.

//| Disfrute de una mejor inversión automática:) con al menos un 20% al mes.

//| Si obtienes dinero de este EA por favor dona algo a los pobres de tu c

Hola barnix ,

Gracias por tu respuesta,

Voy a probarlo,

Gracias de nuevo barnix.

mamdoh

 
barnix:
Otra versión V4.

¿Alguien ya ha probado esto? ¿Le importa compartir el resultado?

 

dejar de ser flojo

barnix:
Otra versión V4.

hola

funciona bien hay una cosa que no hay ningún stoploose

y ea no cierra incluso si el mercado va 100 pips away.so tal vez esta

versión tenía errores o algo....también tiene un tp @8pips ¿no crees que no debería tener ninguna parada o tp y cerrar automáticamente en el beneficio o perder ...

THX

 

Quién me ayuda a probar la versión 4.5 de FarhadCrab

Hola a todos,

Estoy desarrollando un nuevo sistema de FarhadCrab4.5 . si alguien está interesado en mi EA él / ella puede ayudarme a avanzar en la prueba del nuevo sistema.

gracias

Farhad

http://fxperz.com

 
Farhad Farshad:
Hola a todos,

Estoy desarrollando un nuevo sistema de FarhadCrab4.5 . si alguien está interesado en mi EA puede ayudarme a avanzar en la prueba del nuevo sistema.

gracias

Farhad

http://fxperz.com

suena bien. Puedo ponerlo en un trader.

Gracias,

GK

 

FarhadCrab4.5 Prueba de avance

Hola amigos,

por favor, envíen su correo electrónico a :

info@fxperz.com

Voy a compartir sólo el archivo ex4 en este foro. y la fuente sólo se dará a algunas personas que me ayudan con las pruebas.

publicaremos los resultados en este foro y en mi sitio.

saludos

Farhad

 

FARHADCRAB4.5 BETA -Un Punto Impertante

*NOTA IMPORTANTE: A todos los probadores una vez más gracias por su ayuda. Pero algunas aclaraciones, FARHADCRAB4.5 EA es la versión Beta por lo que todavía está en desarrollo. El objetivo principal de este test es encontrar fallos en la programación para encontrar y arreglar los PROBABLES bugs. LOS QUE AYUDEN EN EL TEST FWD SON ELEGIBLES PARA TENER LA PARTE PRINCIPAL DEL CÓDIGO FUENTE Y TENDRÁN UNA VERSIÓN COMPLETA DE LA VERSIÓN FINAL. OTROS PUEDEN USAR EL ARCHIVO .EX4 QUE ES LA VERSIÓN BETA Y NO LA FINAL.