Comercio de nivel

 

Nuevodigital,

Hola. He encontrado este nuevo indicador llamado "Level Trading" en uno de los foros rusos.

He buscado aquí pero no he podido localizar ningún hilo de discusión. Si se ha discutido antes, podría por favor proporcionar el enlace.

Es muy prometedor y se basa en la orientación del canal de precios.

Como no sé ruso. Intenté traducir los documentos, pero aún no lo conseguí al 100%. ¿Podría usted por favor ir a través de este. Gracias.

El hilo original en ruso sobre Level Trading.

http://forum.alpari-idc.ru/thread29819.html

TraderNeo y Acel son los desarrolladores.

Hay dos indicadores de comercio de nivel y el comercio de nivel 123, se ha modificado ligeramente en el canal de precios, pero ambos trabajos de la misma.

El documento ruso y la versión traducida en Inglés, pero muy difícil de entender nada.

Gracias.

 

Gracias banzai,

el canal SHI también lo hace bien, si se combina con su plantilla

 
balista4:
Newdigital,

Hola. He encontrado este nuevo indicador llamado "Level Trading" en uno de los foros rusos.

Busqué aquí pero no pude localizar ningún hilo de discusión. Si se ha discutido antes, podría por favor proporcionar el enlace.

Es muy prometedor y se basa en la orientación del canal de precios.

Como no sé ruso. Intenté traducir los documentos, pero aún no lo conseguí al 100%. ¿Podría usted por favor ir a través de este. Gracias.

El hilo original en ruso sobre Level Trading.

http://forum.alpari-idc.ru/thread29819.html

TraderNeo y Acel son los desarrolladores.

Hay dos indicadores de comercio de nivel y el comercio de nivel 123, se ha modificado ligeramente en el canal de precios, pero ambos trabajos de la misma.

El documento ruso y la versión traducida en Inglés, pero muy difícil de entender nada.

Gracias.

Es 26 páginas ...

Parece que la tesis de un título de maestría ...

Voy a tratar.

 

Hola,

La mayoría de las páginas son sólo dibujos e ilustraciones, sólo las primeras páginas tienen explicaciones. por lo que pude hacer con la traducción ... su línea azul para la compra y el rojo para vender .....y la resistencia y el apoyo o comprar o vender también depende del grosor de la línea del canal de precios y el número de líneas por encima o por debajo del precio actual.

En el foro.... solo hay explicaciones de traderneo..el resto es simplemente preguntas y debates..así que puedes filtrar eso.

Espero que te sirva de ayuda

Gracias.

 

Estoy empezando la traducción.

Me llevará un tiempo porque este documento es muy grande. Pero el idioma está bien (no es un lenguaje deficiente).

Traduciré y publicaré todo el documento.

Pero son unas pocas palabras al principio:

System: Trading on price levels.

Trading instruments: EUR/USD (working on all the USD pairs – proven).

Period: Monthly, Weekly, Daily, 4 Hour, 1 Hour, 15 min.

Indicators: Nothing.

Lot size: Depends on the power of H1 level,

and depends on the coincidence direction of the price movement

for more higher timeframes and respective levels.

LevelTrading is intra-day trading system with no any indicators

used for trading.

Trading is based on price levels (Level) which are formed

according to checkpoints of price chart.

The levels are drawing for the following timeframes:

1W, 1D, 4H, 1H. It should be used H1 timeframe for trading in intra-day.

The power of the levels depend on the validation/confirmation.
 

gracias...:)

 

Chicos...no puedo ver las imágenes en el documento de word...podría alguien ayudarme por favor...gracias

 

prueba este

Archivos adjuntos:
 

gracias foreverold

 

benzai,

Gracias, parece que lo tienes todo trabajado. ¿Cómo es el comercio en vivo va.

 

^^ Todavía estoy practicando en una cuenta demo y estoy esperando una traducción completa. Mientras tanto, si lo combinamos con el método Harmonic Trading, podríamos predecir en qué dirección se moverá la tendencia a continuación. Esto mejorará nuestras probabilidades.