Al menos 10-50 pips al día - página 5

 
OhYes:
hmm ... ¿este indicador está bien para usar con el flotador? este indicador te dice temprano antes de la próxima tendencia que viene

¿Puedes convertir este indicador a .mq4 para que los demás podamos ver lo que hace?

Dave <<<<
 

perdón por la lentitud de la respuesta este es el indicador

Archivos adjuntos:
 

10 pips / trading es demasiado arriesgado. ¿Cómo si perder 30 pips, cuando podemos cubrirlo?

Nic

 
elihayun:
No es una tarea sencilla hacer lo que quieres. Insertar una alarma a cada uno es simple, pero para combinar las alarmas no es simple. aquí es una versión con la alerta (lo cambio un poco, a fin de utilizar la versión actual)

Hola

Lo abrí en mi gráfico GBPUSD y TF - 5

Así que veo las líneas rojas, negras y azules, pero en la línea roja siempre hay algunos círculos, pero ¿cómo puedo saber que va a subir o bajar?

 
dirk:
Chicos estos indicadores pintan el pasado , ser cuidadosamente

Woods también considera el total de acciones en circulación como el float total. No se puede hacer eso en las monedas, por lo tanto, este no es el indicador de flotación como en el libro de Woods. Mira el volumen basado en la entrada del parámetro Float externo que puede cambiar para ajustarse a los datos para obtener buenos resultados como en la minería de datos.

Buena suerte con esto.

 

El sistema sólo da señales falsas de que no funciona

 

¿Por qué la carroza no muestra el pasado?

 
elihayun:
Últimamente descubrí el indicador Float, me di cuenta de que puede predecir un cambio en la dirección de la tendencia realmente bueno. Lo estoy usando en GBPUSD en un gráfico de 5M.

Me da al menos 10-50 pips cada día. A veces falla y te da una alarma temprana, pero si esperas una barra de confirmación, puedes acertar la mayoría de las veces.

La imagen adjunta puede explicar el sistema.

Como se puede comprobar la segunda señal era demasiado pronto, y salimos con S / L, pero hacemos bastante pips en el primer comercio.

Eli

¿A qué hora operas (en GMT)?