Al menos 10-50 pips al día - página 3

 
increase:
Estoy un poco confundido con esto, en esa última gran bajada en el eu tengo muchas señales en los tres marcos de tiempo pero todas en la línea inferior y ninguna en la línea superior ¿Es la línea inferior de compra como en tu ejemplo y la venta debe aparecer en la parte superior o son sólo las 3 y seguir la tendencia?

En un mercado agitado, se espera que el movimiento sea desde el canal superior hasta el inferior. En un mercado en tendencia (como el de hoy) se espera que los precios vayan más allá del canal (como ha ocurrido hoy).

Si lo compruebas el jueves, verás que funciona exactamente de arriba a abajo y de arriba a abajo (en el 15M).

Primero hay que ver cuál es la tendencia principal. En el GBPUSD/EURUSD la tendencia principal era bajista, por lo que la entrada que acabo de dar en el ejemplo puede ser un muy buen punto de entrada.

Si lo compruebas ahora (13:45 GMT) verás que el retroceso está empezando.

 

hola chicos

¿cuál es el mejor indicador para el indicador de flotación del filtro?

gracias

 
elihayun:
En un mercado agitado se espera que el movimiento sea desde el canal superior al inferior. En un mercado con tendencia (como hoy) se espera que los precios vayan más allá del canal (como ha ocurrido hoy).

Si lo compruebas el jueves verás que funciona exactamente de arriba a abajo y de arriba a abajo (en el 15M)

Primero hay que ver cuál es la tendencia principal. En el GBPUSD/EURUSD la tendencia principal era bajista, por lo que la entrada que acabo de dar en el ejemplo puede ser un muy buen punto de entrada.

Si lo compruebas ahora (13:45 GMT) verás que el retroceso está empezando.

Parece que funciona muy bien, ¿cómo podría insertar una alerta para que se alarme cuando los 3 puntos en los 3 marcos de tiempo se alinean a la vez?

 

Funciona perfectamente en un mercado agitado.

Tenga cuidado cuando vaya en contra de la tendencia principal del mercado (creo que el GBPUSD irá en corto a largo plazo)

Archivos adjuntos:
at_least_20.jpg  183 kb
 

Situación de acuerdo y desacuerdo

Hola Eli

Puedes describir más sobre la situación de "acuerdo y desacuerdo" entre esas velas cuando tocan la banda de tendencia.

Gracias...

 
jerami:
Hola Eli

Puedes describir más sobre la situación de "acuerdo y desacuerdo" entre esas velas cuando tocan la banda de tendencia.

Gracias...

Sólo quiero decir que los precios de 5M y 15M y 1H alcanzan el borde superior o inferior al mismo tiempo o cerca en el tiempo. como u puede ver en mi última imagen punto # 1 en 5M y 15M están en el mismo tiempo. Espero que esté más claro ahora.

 
elihayun:
Solo me refiero a que los precios de 5M y 15M y 1H lleguen al borde superior o inferior al mismo tiempo o cerca en el tiempo. como u puede ver en mi última imagen el punto #1 en 5M y 15M están en el mismo tiempo. Espero que esté más claro ahora.

Gracias por eso, sé que estás muy ocupado, pero ¿puedes decirme el código que tendría que incluir para alarmar cuando dos o tres se alinean en los tres marcos de tiempo, para no tener que estar volteando los gráficos?

 
increase:
Gracias por eso, sé que estás muy ocupado, pero ¿podrías decirme el código que tendría que incluir para alarmar cuando dos o tres se alinean en los tres marcos temporales, para no tener que estar volteando los gráficos?

No es una tarea sencilla hacer lo que quieres. Insertar la alarma a cada uno es simple, pero combinar las alarmas no es simple.

aquí hay una versión con alerta (la he cambiado un poco, así que usa la versión actual)

Archivos adjuntos:
 
elihayun:
Se que algunas personas se confunden usando el indicador Float. A mi también me funciona.

Tengo otra técnica que funciona muy bien. Estoy usando 5M 15M y 1H TF (ver la imagen adjunta). Estoy usando la banda de tendencia que cambié un poco y añadí otro indicador para mostrar cuando el precio alcanzó los bordes.

Cuando los 5M 15M y 1H coinciden en la dirección (los tres alcanzan el borde superior/inferior) se puede esperar un gran movimiento, si sólo 5M y 15M coinciden se puede esperar un pequeño movimiento.

Eli

¿Cuál es el nombre de esos "otros indicadores" que utiliza para la confirmación?

 
Similar:
¿Cuál es el nombre de esos "otros indicadores" que utilizas para la confirmación?

Estoy utilizando el MACD, como mi principal indicador para darme la dirección de la tendencia real