Sistema step stoc 50 fx - página 3

 
harold4x:
hubo una señal al cierre de la vela 1532 en las noticias de gbp para seguir justo después, pero no es que la tierra rompiendo de las noticias por lo que los largos se ven bien por lo general dejar de operar 1700 a 1730 cuando el mercado la mayoría de las veces muere hacia abajo también gbp cerró por encima de pivote diario al mismo tiempo que la señal y la vela antes también estaba por encima de pivote para la confirmación

Por favor, ayúdame con tu entrada en el gbp/usd, Harold. Mi entrada según tu método me llevó al cierre de la vela de las 10h00 est, donde la 50-EMA fue cruzada en esa vela. ¿Correcto?

 

hubo una señal al cierre de la vela 1530 en las noticias del gbp para seguir justo después, pero no es que la tierra rompiendo de las noticias por lo que los largos se ven bien por lo general dejar de operar 1700 a 1730 cuando el mercado de la mayoría de las veces muere hacia abajo también gbp cerró por encima de pivote diario al mismo tiempo que la señal y la vela antes también estaba por encima de pivote para comfirmation

 

si eso es correcto el cierre de 1000 est o 1530 en el grafico de neuimex tambien ahora nina introduce 15 min cat fx por una semana mas o menos y ahora reniega de compartirlo lo que es un cop out el en mi opinion no esta ayudando a nadie ojala se fuera o ayudara pero el solo lleva a la gente con el comentario despues del post que siempre se vera bien despues del hecho de todos modos la entrada de 8332 en gbp fue correcta mucho espacio para el proximo pivote y cerro dos veces por encima del pivote diario para una buena confirmacion

 

Plantilla Meta 4

harold4x:
Estoy empezando este hilo para ver si hay algún interés el sistema es muy similar al cat50 fx pero con menos confusión uso 50 ema 100 ema 200 ema 2 step stocs y un indicador pivote. Ahora con el indicador de pivote cambie la zona horaria local a 5 el estilo de la línea a 4 y el grosor de la línea a 3 NIVEL 1 REGLAS DE ENTRADA: En un gráfico de 30 minutos cuando el precio cruza 50 ema y los stocs de paso también se cruzan usted espera a que la vela se cierre.Usted ve donde el precio está en conjunción con el punto de pivote más cercano, debe haber por lo menos 20 pips de espacio, entonces usted entra en el comercio. Yo uso el 100 y 200 ema para ver en los marcos de tiempo más altos si van a causar problemas de soporte o resistencia. Yo personalmente no entraré en el comercio si el precio cierra más de 20 pips más allá de 50 ema, usted puede si quiere, pero es más arriesgado. NIVEL 2 REGLAS DE ENTRADA digamos que el precio cruzó al alza y las acciones de paso también cruzaron al alza entonces el precio cruzó por debajo de 50 ema y cerró allí entonces cruzó de nuevo por encima de 50 ema y cerró allí se puede volver a entrar NIVEL 3 ENTRADA digamos que el precio está por encima de 50 ema y las acciones de paso también están al alza y obtenemos la consolidación podemos entrar en una ruptura de alta si vemos que hay una prisa voy a publicar 3 gráficos que le da una visual si hay otros que quieren que siga publicado lo haré si no voy a parar

Hola Harold,

¿Podría crear una plantilla Meta 4 con toda la configuración de ur para este indicador 3?

Gracias.

 
harold4x:
Si eso es correcto el cierre de 1000 est o 1530 en el gráfico de neuimex también ahora nina introduce 15 min cat fx durante una semana o así y ahora reniega de compartirlo lo que es un cop out que en mi opinión no está ayudando a nadie desea que se vaya o ayudar, pero él sólo lleva a la gente con después de los comentarios de correos que siempre se verá bien después del hecho de todos modos la entrada de 8332 en gbp era correcta un montón de espacio para el próximo pivote y se cerró dos veces por encima de pivote diario para una buena confirmación

Tengo que acordarme de tomar nota del cierre en este caso, pero lo hablaremos. Gracias amigo, estoy aprendiendo rápido.

 

solo hay los 3 indicadores no hay necesidad de una plantilla cuando abro los gráficos siempre están ahí

 
harold4x:
Solo hay 3 indicadores, no hay necesidad de una plantilla, cuando abro los gráficos siempre están ahí.

Sí, tuve éxito en establecer la EMA, pero no estoy seguro de cómo establecer 2 pasos de stocs. ¿Podría guiarme sobre cómo establecerlos?

Gracias.

 

Gracias por compartir tus conocimientos, Harold. Me gusta escuchar tu lógica para entrar, mantener y salir.

 

en cuanto a los indicadores los stocs de 2 pasos ya están configurados solo hay que ponerlos añadir 3 ema 50 100 200 el indicador de pivote poner tiempo local a 5 estilo de línea a 4 grosor de línea a 3 para entrada poner puesto 1 salida es siguiente punto de pivote

 

¡Peor que una película con un mal final!

Me leí todo el hilo de CatFX50 en directo como si fuera una novela, ¡sólo para descubrir que mi personaje favorito fue asesinado! Definitivamente tengo interés en este hilo. Mi participación puede ser limitada por un tiempo, pero no puedo soportar pensar en el comercio sin su visión. Para la gente que no lo sepa, HaroldFX está cargado de perspicacia y es muy descriptivo... y un poco más que paciente. Su método para operar el sistema CatFX50 fue muy exitoso. ¡Me alegro mucho de que se haya decidido a hacerlo y que no me pille esto 50 páginas después! ¡Bienvenido de nuevo!