Ayuda a la codificación - página 779

 

Hola gurús de la codificación,

me pregunto si es posible crear un EA (para codificar) en el que el EA analice dos o tres marcos temporales diferentes al mismo tiempo como parte de la toma de decisiones de trading?

 
xevieros:

Hola gurús de la codificación,

me pregunto si es posible crear un EA (para codificar) en el que el EA analice dos o tres marcos temporales diferentes al mismo tiempo como parte de la toma de decisiones de trading?

Sí, por supuesto que es posible.

 
xevieros:

Hola gurús de la codificación,

me pregunto si es posible crear un EA (para codificar) en el que el EA analice dos o tres marcos temporales diferentes al mismo tiempo como parte de la toma de decisiones de trading?

es posible pero solo en MT5

 
Jean Francois Le Bas:

es posible pero solo en MT5

Por favor, no publique información falsa.

Por supuesto que es posible para MT4.

 
xevieros:

Hola gurús de la codificación,

me pregunto si es posible crear un EA (para codificar) en el que el EA analice dos o tres marcos de tiempo diferentes al mismo tiempo como parte de la toma de decisiones de trading?

Quiero aclarar que estaba especificando multiples marcos de tiempo a la vez dentro de un pary no de varios pares

 
xevieros:

Quiero aclarar que estaba especificando varios marcos temporales a la vez dentro de un parNO multipares

Antes estaba perfectamente claro, así que la respuesta sigue siendo sí.

 

Por supuesto, es posible - TF dentro de un símbolo o múltiples símbolos.

En MT4: A menos que el gráfico actual sea ese símbolo(s)/TF(s) específico(s) referenciado(s), debe manejar los errores 4066/4073 antes de acceder a los valores de velas/indicadores.
Descargar la historia en MQL4 EA - Calendario Forex - Foro de programación MQL4 - Página 3 #26 № 4

 
Keith Watford:

Antes estaba perfectamente claro, así que la respuesta sigue siendo sí.

¡Gracias Keith! Tengo estas ideas de trading y voy a publicarlas en la sección de freelance para un EA. Pero ¿cómo puedo saber si un codificador tiene un amplio conocimiento y habilidad y en lugar de la que es más limitada. por ejemplo, dicen que no es posible, pero en realidad es

 
xevieros:

¡Gracias Keith! Tengo estas ideas de trading y voy a publicarlas en la sección de freelance para un EA. Pero ¿cómo puedo saber si un codificador tiene un amplio conocimiento y habilidad y en lugar de la que es más limitada. por ejemplo, dicen que no es posible, pero en realidad es

Verás a algunos codificadores respondiendo a preguntas en el foro y deberías poder juzgar qué conocimientos tienen. Haz clic en su perfil y mira si hacen trabajos independientes. Puedes colocar un trabajo personal para ellos.

 
Lo intentaré, gracias de nuevo Keith. Y gracias William por tu respuesta pero no codifico.