Ayuda a la codificación - página 773

 

Hola,

Estoy codificando un EA basado en el láser de tendencia de Pipfinate y la estrategia está utilizando un valor de marco de tiempo más alto para abrir el comercio, por ejemplo, el cliente colocó el EA en M15 y quiere abrir la orden si la señal está en el gráfico H4 es igual que en el gráfico actual. He puesto el marco de tiempo más alto en la función del indicador pero recibo alertas "Parámetros incorrectos".

¿Alguien puede ayudar por favor?

 
Shahzad Latif:

Hola,

Estoy codificando un EA basado en el láser de tendencia de Pipfinate y la estrategia está utilizando un valor de marco de tiempo más alto para abrir el comercio, por ejemplo, el cliente colocó el EA en M15 y quiere abrir la orden si la señal está en el gráfico H4 es igual que en el gráfico actual. He puesto el marco de tiempo más alto en la función del indicador pero recibo alertas "Parámetros incorrectos".

¿Alguien puede ayudar por favor?

Corregir los parámetros
 
Mladen Rakic:
Corregir los parámetros
pero ese es un indicador personalizado y si pongo 0 en lugar de marco de tiempo que significa marco de tiempo actual entonces está trabajando bien pero si pongo PERIOD_H4 en lugar de 0 en lugar de marco de tiempo el EA me alerta "parámetros incorrectos"
 
Shahzad Latif: pero

Pero nada.

¿Realmente esperas una respuesta? No podemos ver tu código roto. Aquí no hay lectores de mente y nuestras bolas de cristal están rotas. ¿Cuáles son sus parámetros y su gráfico? ¿Cuál es el código (o al menos un enlace a donde?)

No puedes ejecutar un indicador multi-TF (MTF) en un gráfico TF más grande que tu configuración H4.

 
whroeder1:

Pero nada.

¿Realmente esperas una respuesta? No podemos ver tu código roto. Aquí no hay lectores de mentes y nuestras bolas de cristal están rotas. ¿Cuáles son sus parámetros y su gráfico? ¿Cuál es el código (o al menos un enlace a donde?)

No puedes ejecutar un indicador multi-TF (MTF) en un gráfico TF más grande que tu configuración H4.

Creo que he conseguido el problema y lo he resuelto gracias por la ayuda
 
Necesito una solución para RenkoChannel2 EA, me puse EA para 14 pares, pero cuando se abre la primera orden, RenkoChannel2 no abrir más, hasta que la primera orden se cierra. Necesito añadir el comercio de todos los pares, como una orden por gráfico (hasta TP o SL).

Compruebe la imagen para entender lo que quiero decir, compruebe la hora de inicio y finalización de la orden, y ahora compruebe la hora de inicio de la siguiente orden, es igual que la hora de finalización de la orden anterior.

Opero con barras Renko de 10 pips.

Indicadores: vhpchannel_03

EA: RenkoChannel2
Archivos adjuntos:
 
Vladislav Zubarev:
Necesito una solución para RenkoChannel2 EA, me puse EA para 14 pares, pero cuando la primera orden se abre, RenkoChannel2 no abrir más, hasta que la primera orden se cierra. Necesito añadir todos los pares de comercio, como una orden por gráfico (hasta TP o SL).

Es una forma muy educada de pedir ayuda.

Dudo que usted recibirá ninguna respuesta, al menos no lo que usted está esperando.

 
Vladislav Zubarev: Necesito un arreglo para el EA RenkoChannel2, yo configuro el EA para 14 pares, pero cuando se abre la primera orden, el RenkoChannel2 no se abre más, hasta que se cierra la primera orden. Necesito añadir el comercio de todos los pares, como una orden por gráfico (hasta TP o SL).
   r=OrderSend(NULL,type,Lots,NormalizeDouble(price,Digits),Slip,sl,tp,"",Magic,0,clr);
  1. Eso no es un arreglo, es una reescritura completa, e innecesaria.
    No opere con múltiples divisas en un EA.
    • Puedes usar NULL en lugar de _Symbol sólo en aquellas llamadas que la documentación diceespecialmente que puedes. iHigh sí, MarketInfo no. OrderSend no.
    • No utilices NULL (excepto para los punteros donde lo compruebas explícitamente.) Utiliza _Symbol y _Period, es lo más minimalista posible y más eficiente.
    • Cero es lo mismo que PERIOD_CURRENT que significa _Period. No codifiques los números con fuerza.
    • MT4: No hay necesidad de una llamada a la función con iHigh(NULL,0,s) sólo tiene que utilizar las matrices predefinidas, es decir, High[].

  2. No utilice NormalizeDouble, NUNCA. Por ninguna razón. Es una chapuza, no la use. Su uso suele ser erróneo, como en este caso.

 
Sigo esperando que alguien se interese por mi script de límite de venta y compra en precio abierto diario. ¿Alguien, por favor?
 
Frank Oboh:
Sigo esperando que alguien se interese por mi script de límite de venta y compra en precio abierto diario. ¿Alguien por favor?

Estás en el hilo equivocado.

Su tema es

https://www.mql5.com/en/forum/245129

Buy Limit and Sell Limit script on Daily open line
Buy Limit and Sell Limit script on Daily open line
  • 2018.05.17
  • www.mql5.com
Can someone help me code this script a a daily open line indicator? Would really appreciate it. Thank you...