Ayuda a la codificación - página 751

 

@Mladen,

El indi adjunto es muy útil. ¡La sugerencia es una muy buena idea!

Estoy feliz de ayudarte.

Gracias.

"Symbol changer 1.1 separado , tengo 40 símbolo en él , y buscando el comercio , podría u por favor hacer en rojo y verde que está en el comercio , y permanecer en blanco que no está en el comercio , por lo que podemos ver cuál es el comercio , Rojo en la pérdida y el verde en el beneficio y el blanco no en el comercio en los botones."

Fuente:

http://www.forexfactory.com/showthread.php?p=9439400#post9439400

Post: 17297 de @terminator12

Archivos adjuntos:
 

Los dos sitios mencionados anteriormente ofrecen una versión de prueba gratuita y restringida en el tiempo de sus indicadores Point Original. He descargado uno y lo he ejecutado.

Encontré que el indicador Point O no parece ser un reparador. Hice sreenshots en cada 1000 ticks y adjuntar un par de imágenes, así como 120 piezas en un archivo zip.

También hice un video de timelaps, lo puedes veraquí.

Muestra1

Muestra2

Archivos adjuntos:
 
mladen:

¿Qué cambios exactos hiciste?

¿Comparó los cambios con el original, los revirtió e intentó hacer un cambio a la vez?

Buen día querido por favor ayuda...como me va a ayudar y todo como la prueba del tiempo pero la persona que me lo hizo me mintió e hizo una versión temporal...eso es lo que te estoy pidiendo para hacer un indicador de marcación la señal llega antes si se refiere en sus fronteras y en caso de pérdida no se pierde las capturas de pantalla de la configuración sugieren que las variables deben estar en la configuración del indicador es decir, la señal llegó en el momento de la formación de la vela...por favor Dime Puedes ayudarme por favor realmente
Archivos adjuntos:
11111111111.jpg  170 kb
 
snakemans:
Buen día querida por favor ayuda ... como Él me ayudará y todo como la prueba del tiempo, pero la persona que lo hizo a mí me mintió e hizo una versión temporal ... eso es lo que te estoy pidiendo para hacer una señal de indicador de línea viene antes si las preocupaciones en sus fronteras y en caso de pérdida no se pierde las capturas de pantalla de la configuración sugieren que las variables deben estar en la configuración del indicador es decir, la señal llegó en el momento de la formación de la vela ... por favor Dime Puedes ayudarme por favor realmente
Lo siento, pero una lista de parámetros imagen no significa nada
 

hola mladen

¿podrías arreglar este indicador?

cálculo erróneo para el total de todos

saludos

Archivos adjuntos:
ihistory_2.mq4  21 kb
 

Hola querido mladen

quiero saber como puedo convertir este archivo a mtf

¿es posible convertir este archivo a mtf?

Gracias.

Archivos adjuntos:
Trend.mq4  3 kb
 
Empower:

Hola querido mladen

quiero saber como puedo convertir este archivo a mtf

¿es posible convertir este archivo a mtf?

Gracias.

Como eso es más o menos un macd, puedes ver en cualquier macd cómo se puede hacer mtf
 
mladen:
Como eso es más o menos un macd, se puede ver en cualquier macd cómo se puede hacer mtf
¿tiene algún documento sobre la codificación de marcos temporales múltiples?
 
Empower:
¿tiene algún documento sobre la codificación Multi Time frame?
¿Por qué no utiliza algunos de los indicadores mtf existentes como patrón?
 
mladen:
¿Por qué no utiliza alguno de los indicadores mtf existentes como patrón?

Lo he probado, pero tengo un problema en el desvío de velas.

Por ejemplo, cuando establezco el tiempo del indicador a 240, se bloquea en 240 y cuando cambio el tiempo del gráfico, no cambia con el marco de tiempo del gráfico y sólo muestra la configuración del indicador a 240 y no desvida la vela con el marco de tiempo del gráfico.

en los siguientes gráficos se puede ver que el histograma (indicador establecido en 240) es el mismo para todos los marcos de tiempo del gráfico

he cambiado este indicador a mtf pero no funciona bien

lo envié por favor ayúdeme como puedo resolver este problema

Archivos adjuntos:
M15.png  27 kb
M30.png  28 kb
H1.png  30 kb
H4.png  33 kb
Trend_MTF.mq4  4 kb