Ayuda a la codificación - página 746

 
theworllogin:

Mladen ¿podría por favor hacer un indicador Trix que traza puntos en el gráfico como SAR parabólico?

No creo que Trix es adecuado para ser mostrado como que
 

sr. mladen: ¿qué significa esto?

respecto a

 
bilbao:

sr. mladen: ¿qué significa esto?

respecto a

Supongo que es el número máximo de intentos de abrir (o modificar) una orden si hay un error
 
¿Puede alguien ayudarme? No sé por qué no funciona bien. El SL trailing stop se basa en la vela HIGH/LOW, pero quiero perder la vela high/low de la dirección opuesta (por ejemplo para evitar salir en la formación de la barra interior)... Pero desafortunadamente se mueve en la vela alta incluso en la vela de dirección opuesta.
 

Hola amigos,

¿El indicador adjunto se repinta o no?

¡No lo entendí en mis pruebas!

Archivos adjuntos:
 
oguz:

Hola amigos,

¿El indicador adjunto se repinta o no?

¡No lo entendí en mis pruebas!

La línea de tendencia perfecta (ptl) no se repinta
 
skyler1234321:
¿Puede alguien ayudarme? No sé por qué no funciona bien. El SL trailing stop se basa en la vela HIGH/LOW, pero quiero perder la vela high/low de la dirección opuesta (por ejemplo para evitar salir en la formación de la barra interior)... Pero desafortunadamente se mueve en la vela alta incluso en la vela de dirección opuesta.
¿Cómo quieres "perderlo"? no puedes saber la dirección mientras está sucediendo
 

Me refiero a que me gustaría que la vela de verificación de trabajo correctamente. Su debe mover SL sólo en la vela de tendencia. Por ejemplo, vendemos el comercio. El SL se basa en la vela ALTA y finalmente aparece una vela alcista. Me gustaría que la EA se perdiera esta vela y se quedara en la última vela bajista ALTA.

https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/14414-previous-bar-trailing-stop/page3

Este tema últimas páginas :). ¿Podría ayudar?

 
skyler1234321:

Me refiero a que me gustaría que la vela de verificación de trabajo correctamente. Su debe mover SL sólo en la vela de tendencia. Por ejemplo, vendemos el comercio. El SL se basa en la vela ALTA y finalmente aparece una vela alcista. Me gustaría que la EA se perdiera esta vela y se quedara en la última vela bajista ALTA.

https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/14414-previous-bar-trailing-stop/page3

Este tema últimas páginas :). ¿Podría ayudar?

Sí, ¿y cómo se puede determinar la "vela de tendencia" cuando aún no está cerrada? Lo único que puedes hacer es utilizar la vela cerrada y, por lo que veo, funciona como se espera en esos casos
 
Su debe tomar sólo sobre la base de la vela cerrada. Si la vela se cierra debería mover el SL en el máximo de la última vela - su buen funcionamiento. Pero si la vela se cierra en la dirección opuesta, debería ignorar esa vela y seguir en la última vela.