Ayuda a la codificación - página 647

 
stevenpun:

Hola , mladen .

Puedo saber por qué este ea no tiene el valor de entrada?

Puede sugerir cualquier ea puede cerrar todo el orden en el beneficio de $ sólo en el gráfico de un solo símbolo solamente.

He encontrado un montón, pero está buscando para todos los gráficos de símbolos, quiero sólo cerrar la orden en un solo gráfico para cada ea.

Gracias.

No entiendo su pregunta

Ese EA tiene entradas normales (al menos las que predice quien escribió ese EA) - y como ya dije, no hay nuevos problemas de codificación de metatrader 4 que deban ser resueltos


 

Hola,

Necesito ayuda para añadir alertas en un indicador. Tengo el "archivo fuente mql4" y no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Puede alguien ayudarme codificando para mí

o puede alguien indicarme la dirección correcta - es importante que pueda aprender a codificarlo.

Gracias de antemano

 
fxlock:

Hola,

Necesito ayuda para añadir alertas en un indicador. Tengo el "archivo fuente mql4" y no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Puede alguien ayudarme codificando para mí

o puede alguien indicarme la dirección correcta - es importante que pueda aprender a codificarlo.

Gracias de antemano

No hay una regla general para tal cosa. Casi todos los indicadores son específicos y tienen que ser codificados para el propio indicador - no como una solución general
 
mladen:

No entiendo su pregunta

Ese EA tiene entradas normales (por lo menos las que están previstas por quien escribió ese EA) - y como ya dije, no hay nuevos problemas de codificación de metatrader 4 que necesitan ser resueltos


Me refiero a por qué no es la opción de poner el valor como quiero que el ea cerrar todos mis pedidos después de que han llegado a la cantidad de $ 100 en un solo gráfico.

Solo puede elegir que tipo de orden cerrar, ¿es este un ea completo?

 
stevenpun:

Me refiero a por qué no es la opción de poner el valor como quiero que el ea cerrar todo mi orden después de que han llegado a la cantidad de $ 100 en un solo gráfico.

Sólo puede elegir qué tipo de orden para cerrar, es un ea completa?

Porque no está escrito de esa manera - probablemente el codificador original sabe por qué él / ella no hizo esa opción

 

hola queridos amigos


una pregunta

¿podría alguien desactivar este stoploss ea? y este ea tomar multi posición

cuando el stoploss es 0 el ea no funciona

porque este ea solo toma una posicion eso significa que cuando toma la señal de compra espera hasta que se crea la siguiente señal de venta y luego toma una posicion

Necesito que cuando el EA tome la señal de compra, mientras tome la señal de venta, tome todas las señales entre la compra y la venta, esdecir, que tome varias posiciones.

y toda mi posición abierta hasta que tome mi beneficio

Disculpe si mi inglés es malo

por favor ayúdenme

si tienen otro oscilador ea similar mi información

por favor compartirlo

cci / rsi / estocástico /& ...

muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
glosbe:

hola queridos amigos


una pregunta

¿podría alguien desactivar este stoploss ea? y este ea tomar multi posición

cuando el stoploss es 0 ea no funciona

porque este ea sólo tomar una posición que es decir cuando su toma de compra de su esperar hasta la próxima señal de venta crear y luego tomar una posición

necesito cuando ea tomar la señal de compra Siempre y cuando la señal de venta de tomar cada señal entre esta compra y venta quesignifica tomar múltiples posición

y todos los de mi posición abierta hasta tomar mi beneficio

disculpe si mi Inglés malo

por favor ayudenme

si tiene otro oscilador ea similar mi información

por favor compartanlo

cci / rsi / estocástico /& ...

Muchas gracias

Pruébalo (pon el nivel de stop en = o < de 0 para desactivarlo)
Archivos adjuntos:
 

hola a todos

señor mladen ¿podría cancelar la posición de cierre de este ea?

muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
glosbe:

hola a todos

señor mladen ¿podría cancelar la posición de cierre de este ea?

muchas gracias

ATENCIÓN: El vídeo debe ser reuploaded

Intenta simplemente poner el parámetro Hedge en true
 

hallo Mr maladen

podría usted por favor , hacer un indicador de verdadero GANN FAN como esos niveles:

https://ta.mql4.com/linestudies/gann_fan

  • 1х8 - 82,5 grados

  • 1х4 - 75 grados

  • 1х3 - 71.25 grado

  • 1х2 - 63,75 grados

  • 1х1 - 45 grados

  • 2х1 - 26,25 grados

  • 3х1 - 18,75 grados

  • 4х1 - 15 grados

  • 8х1 - 7,5 grados

gracias de antemano.