Ayuda a la codificación - página 646

 
младен:

Hola, por favor ayuda . Necesito una vela indicador en el terminal. Figura de la izquierda transparente claro para el marco de tiempo cero . 11111.png
..................................
Pregunta extraña . Lo pondré en el sótano . orig.png
Archivos adjuntos:
11111.png  75 kb
orig.png  106 kb
 
Lapusya123:
Hola, por favor ayuda . Necesito una vela indicador en el terminal. Figura de la izquierda transparente claro para el marco de tiempo cero . 11111.png
..................................
Pregunta extraña . Lo pondré en el sótano . orig.png
No se pueden dibujar velas con metatrader 4 - sólo se puede dibujar algo parecido a las velas (usando objetos) pero eso es afr de ser una vela
 
mladen:
No se pueden dibujar velas con metatrader 4 - sólo se puede dibujar algo similar a las velas (usando objetos) pero eso es afr de ser una vela
Retire la inscripción en la parte superior por favor.
En el marco de tiempo cero no se muestra.

No soy un programador . Es posible hacer esta figura del indicador a la izquierda transparente para el marco de tiempo cero . 11111.png

Archivos adjuntos:
 
Programadores , alguien puede ayudarme a hacer el indicador habitual de velas? Realmente lo necesito .
 

Sr. mladen , puede ayudarme a actualizar este ea a nmc ?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

¿Dónde puedo encontrar un enlace para aprender, al menos puedo hacer la versión histo del indicador? Yo había intentado por ver un montón de indicador de ejemplo, pero todavía no succes,

 
stevenpun:

Sr. mladen , puede ayudarme a actualizar este ea a nmc ?

Gracias.

Ese EA ya es compatible con el nuevo mt4 (las advertencias del compilador son todas benignas, no están causando ningún problema de ejecución en absoluto)
 
NKTrade:

¿Dónde puedo encontrar un enlace para aprender, al menos puedo hacer la versión histo del indicador? Yo había intentado por ver un montón de indicador de ejemplo, pero todavía no succes,

No hay una descripción 1 a 1. Por lo general, es un caso de código diferente para la pantalla diferente por lo que no puede haber una regla general de cómo se puede hacer
 
Lapusya123:
Retire la inscripción en la parte superior por favor.
En el marco de tiempo cero no se muestra.

No soy un programador . Es posible hacer esta figura del indicador a la izquierda transparente para el marco de tiempo cero . 11111.png

Pruebe a utilizar el archivo adjunto
 
mladen:
Ese EA ya es compatible con mt4 (las advertencias del compilador son todas benignas, no están causando ningún problema de ejecución en absoluto)

Hola , mladen .

Puedo saber por qué este ea no tiene el valor de entrada?

Puede sugerir cualquier ea puede cerrar todo el orden en el beneficio de $ sólo en el gráfico de un solo símbolo solamente.

He encontrado un montón, pero está buscando para todos los gráficos de símbolos, sólo quiero cerrar la orden en un solo gráfico para cada ea.

Gracias.