Ayuda a la codificación - página 624

 
stas0202:
Hola, Mladen, si para adjuntar la alerta a este indicador es posible. Los términos son los siguientes:

- De verde a rojo, la alerta hacia abajo;

- De rojo a verde, la alerta arriba;

- De verde a gris, la alerta abajo

- De rojo a gris, la alerta arriba

- De gris a verde arriba la alerta;

- De gris a rojo, la alerta abajo.

Alerta en el cierre de la vela, respectivamente, en la apertura de la siguiente vela. Por lo tanto, la señal está en cada vela. Y para poner la elección reflejó la historia de las barras.

Estaría muy agradecido)

stas0202

Por lo que veo el gris es neutral para ese indicador y no debe ser tratado como una señal

 
mladen:

stas0202

Por lo que veo el gris es neutral para ese indicador y no debe ser tratado como una señal

Mladen, entiendo que un gris neutro. y quiero usarlo como una señal. Si nos fijamos en la historia, después de que el movimiento de la tendencia de barras de color, es la corrección. Estos desarrollos ¿necesito estrategia de opciones binarias)

 
stas0202:
Mladen, entiendo que un gris neutro. y quiero usarlo como una señal. Si nos fijamos en la historia, después de que el movimiento de la tendencia de barras de color, es la corrección. Estos desarrollos ¿necesito estrategia de opciones binarias)

stas0202

en que dirección vas a utilizar los colores grises, me parece que es la dirección opuesta a la anterior.

Archivos adjuntos:
eurusdm1_6.png  41 kb
 
mntiwana:

stas0202

en que dirección vas a usar los colores grises,me parece que es la dirección opuesta a la anterior.

exactamente ))))

 
mntiwana:

stas0202

en que dirección vas a usar los colores grises,me parece que es la dirección opuesta a la anterior.

mntiwana

y que has presentado para el indicador justo arriba? no fue repintado?

 
stas0202:

mntiwana

y que usted ha presentado para el indicador justo por encima? él no fue repintado?

stas0202

cuando usted va a servir un poco más de tiempo aquí en tsd mediante la búsqueda y la experimentación de herramientas se originó tsd, usted será encontrar y tener un montón de mejor que este incluso ........... pero los moderadores pueden explicar mejor acerca de IFT.

 
mntiwana:

stas0202

cuando usted será servir un poco más de tiempo aquí en tsd mediante la búsqueda y la experimentación de herramientas se originó tsd,usted será encontrar y tener un montón de mejor que este incluso ........... pero los moderadores pueden explicar mejor acerca de IFT.

mntivana gracias por el consejo, y ya pasó por una gran cantidad de indicadores con respecto a mi solicitud sobre el indicador MASO estaría muy agradecido si alguien va a realizar mi solicitud. En conjunto con otros indicadores se ve muy bien)

 
stas0202:
mntivana gracias por el consejo, y ya pasó por un montón de indicadores con respecto a mi solicitud sobre el indicador MASO sería muy agradecido si alguien va a realizar mi solicitud. En conjunto con otros indicadores se ve muy bien)

En cuanto a mi pobre conocimiento y corta experiencia, siempre me gusta y prefiero el indicador de línea en comparación con histo......histo en un repentino le dice que la tendencia se cambia (por el cambio de color) cuando las líneas que informan gradualmente, la tendencia se está debilitando.estoy hablando de osciladores y todos los demás indicadores que el uso de la ventana de sub con la cruz cero o el nivel de cruce....pero hombre a hombre difieren y cada persona tiene su propia elección.

 
 
mntiwana:

stas0202

en que dirección se usarán los colores grises, me parece que es la dirección opuesta a la anterior.

No significa que la tendencia vaya a ir en la dirección opuesta

El color gris es neutro - ver los ejemplos en esa imagen que terminó en revertir a la tendencia original antes de gris