Ayuda a la codificación - página 506

 
QuantF:
Aconsejar una buena plataforma para tener un buen lenguaje de programación y funcionalidad.

Para el mercado de divisas.

Como Tradestation, la entrada en 2000 dólares, demasiado caro para mí.

QuantF

Desgraciadamente es así ...

Ver los precios de la terminal de Bloomberg, por ejemplo. Si uno quiere más fiabilidad, el precio es cada vez más lejos de la 0 como la fiabilidad y la posibilidad real de comercio está aumentando ....

 

nadie puede ayudarme

 
morenokosta:
Hola a todos, sigo aquí para molestar, por favor disculpen.

Necesitaría incluir la función (extern double BandsDeviations = 2.0)

Gracias de nuevo

m1-rb.mq4

morenokosta

La desviación de las bandas no cambiaría nada en ese indicador. Ese indicador no utiliza en absoluto las bandas de Bollinger, sino sólo las medias móviles

 
mladen:
La desviación de las bandas de morenokosta no cambiaría nada en ese indicador. Ese indicador no utiliza las bandas de Bollinger en absoluto, pero sólo las medias móviles

Entiendo... Pensé que podría hacer

Gracias de todos modos Mladen, y buenas noches

 
morenokosta:
Entiendo ... Pensé que podría hacer Gracias De todos modos Mladen, y buenas noches

morenokosta

Esos son simplemente esto :

2*sma(BandsPeriod)-sma(BandsPeriod2) y

2*sma(BandsPeriod3)-sma(BandsPeriod4)

 
mladen:
morenokosta

Estos son simplemente esto :

2*sma(BandsPeriod)-sma(BandsPeriod2) y

2*sma(BandsPeriod3)-sma(BandsPeriod4)

Pensé que podría hacerlo de todos modos, porque tengo que usar el 2MA con los mismos períodos sin superposición de Desviaciones.

Paciencia gracias de nuevo

 

Hola a todos. Qué pueden ustedes ayudarme a cambiar el indicador de código "Traders Dynamic Index Cb_ssa norma-alertas + flechas" .. Este indicador puede congelar y ralentizar mi ordenador. por favor, ayúdame, por favor. thankstraders_dynamic_cb_ssa_norm_index-alertsarrows.mq4

 

hola tristan

no se exactamente pero creo que es ELITE sec indi....nothing bad with code,just needs nmc

 
tristantsh:
Hola a todos. ¿Qué pueden ayudarme a cambiar el indicador de código "Traders Dynamic Index Cb_ssa norma-alertas + flechas" .. Este indicador puede congelar y ralentizar mi equipo. por favor, ayúdame, por favor. thankstraders_dynamic_cb_ssa_norm_index-alertsarrows.mq4

tristantsh

Ese indicador no puede funcionar en el nuevo mt4 sin una actualización (la versión actualizada se publicó aquí https://www.mql5.com/en/forum/general ) y sin la biblioteca libssa.dll.

 

Gracias mntiwana y malden. pero ¿por qué tengo que comprar de nuevo? ¿Puede enviar estos indicadores en los mensajes