Ayuda a la codificación - página 446

 

Buenos días y gracias por su rápida respuesta. La página a la que me dirigiste tiene algunas cosas interesantes pero no es exactamente lo que necesito. Me explico mejor....el swing 1 del zig/zag es de 60 pips de arriba a abajo - el swing 2 es de 44 pips de arriba a abajo - el swing 3 es de 106 pips de arriba a abajo - el swing 4 es de 86 pips de arriba a abajo - el swing actual sigue activo y ajustándose al precio. Lo que quiero hacer es tener un indicador que dé el promedio de pips de los últimos 4 swings completados como un número mostrado en el gráfico. No es necesario ver el zig/zag indy mostrado en el gráfico - sólo necesito el promedio de los últimos "X" swings mostrados. En el ejemplo anterior el indicador me da una lectura de "74" ( 60+44+106+86 dividido por 4 ) Espero que esto lo explique mejor. Gracias de antemano de nuevo.

mladen:
Algo similar se publicó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179260
 
hanic:
Hola señor mladen,

Quiero modificar algunas cosas en él, como la codificación de colores. ¿Puedo obtener el archivo mql4? Tengo fuera de la barra mql4, pero que no funciona así.

Si no te importa, ¿puedo conseguirlo?

Espero que lo recuerde, este archivo fue dado por una persona amable como usted.

hanic.ex4

saludos

Hola Sr. Mladen señor,

¿Puedo obtener el archivo mql4? Estoy dispuesto a pagar si es necesario.

saludos

 
mladen:
No es una forma "normal" Intenta llevar los valores de los buffers a algún buffer que vayas a mostrar (en una ventana aparte, por ejemplo). Si ves los valores, entonces el buffer está en uso

Bien, lo tengo.

Gracias

 

Hola,

podría pedir que se haga un indicador. Me gustan los de ticker tape histo que van en la parte inferior de la pantalla (espero que en el archivo adjunto se vea un ejemplo).

Si es posible uno que seaverde si el precio está a menos de 90 pips de la apertura diaria

ámbar si el precio está entre 90 pips y 100 pips desde la apertura diaria, y rojo si está a más de 100 pips.

gracias

PG

Archivos adjuntos:
histobars.gif  3 kb
 
pgtips:
Hola,

podría pedir que se hiciera un indicador. Me gustan los de ticker tape histo que van a lo largo de la parte inferior de la pantalla (espero que el archivo adjunto muestre un ejemplo).

Si es posible uno que seaverde si el precio está a menos de 90 pips de la apertura diaria

ámbar si el precio está entre 90 pips y 100 pips desde la apertura diaria, y rojo si está a más de 100 pips.

gracias

PG

pgtips

Pruebe esto : _test.mq4

Archivos adjuntos:
_test.mq4  2 kb
 
mladen:
pgtips Prueba este : _test.mq4

gracias mladen, es perfecto :-)

 
pgtips:
gracias mladen, es perfecto :-)

Feliz comercio

 
mladen:
Feliz comercio

Hola mladen Preciso que antes de pedirle un favor he buscado en la web y en este sitio web el indicador Cot indicativo como se describe en la imagen. Usted es capaz de programar un indicador como se representa en la imagen

Archivos adjuntos:
cot.png  189 kb
 
morenokosta:
Hola mladen Preciso que antes de pedirle un favor he buscado en la web y en este sitio web el indicador Cot indicativo como se describe en la imagen. Se puede programar un indicador como el representado en la imagen

¿Cuál es el cálculo de ese indicador?

 
mladen:
¿Cuál es la matemática de ese indicador?

Aquí explicarlo bastante bene,(https://www.mql5.com/en/articles/1573s) no sabría coma explicarlo. desgraciadamente esto no funciona