Ayuda a la codificación - página 430

 

Hola chicos,

Vuelvo a pedir ayuda ya que no obtuve ninguna respuesta en el post anterior. Por favor, alguien puede ayudarme a acortar la longitud de las líneas de fibo

Gracias por ayudarme

Archivos adjuntos:
chart.jpg  176 kb
 

¡Hola!

¿Por qué no mostrar el indicador " RenkoRangeBarsV1.2 nuevo formato"?

https://www.mql5.com/en/forum/183798/page6

 
QuantF:
¡Hola!

¿Por qué no mostrar el indicador " RenkoRangeBarsV1.2 nuevo formato"?

https://www.mql5.com/en/forum/183798/page6

QuantF

Tienes que ir a archivo->abrir sin conexión y elegir el símbolo y el marco temporal que está escrito en la esquina superior izquierda del gráfico al que has adjuntado el indicador (por defecto, por ejemplo, sería abrir el gráfico de 2 minutos del símbolo que estás utilizando)

 
mladen:
QuantF Tienes que ir a file->open offline y elegir el símbolo y el marco de tiempo que está escrito en la esquina superior izquierda del gráfico al que has adjuntado el indicador (por defecto, por ejemplo, sería abrir el gráfico de 2 minutos del símbolo que estás utilizando)

¡Muchas gracias, Mladen!

 
jizzle15:
Hola Chicos,

Vuelvo a pedir ayuda ya que no obtuve respuesta en el post anterior. Por favor alguien puede ayudarme a acortar la longitud de las líneas de fibo

Gracias chicos por ayudarme

jizzle15

La anchura del objeto fibo en ese indicador depende de la tercera pata en zigzag. Si la pata es más plana, el ancho será mayor. Y viceversa. Eso se hace automáticamente - ya que el dibujo se hace según la posición de esa pierna y según el número de barras en que se extiende, no se puede cambiar

 

gracias por la respuesta maiden

 
mladen:
Cambie el nombre de fxpreislevelsv5.ex4 o fxpreislevelsv5.dll (metatrader no reconoce las extensiones en este caso - tiene que tener un nombre diferente del archivo independientemente de la extensión)

fxpreislevelsv5.dll es un malware

No lo utilice

 
mladen:
fxpreislevelsv5.dll es un malware No lo use

Kaspersky también lo ha confirmado. Gracias por el aviso

 
tampa:
Kaspersky también lo ha confirmado. Gracias por el aviso

Tengo

fxpreislevelsv6.dll

en la carpetamyLibraries, ¿también es malware?

 
talaate:
Tengo

fxpreislevelsv6.dll

en la carpetamyLibraries, ¿Ese también es malware?

No sé. Prueba a escanearlo con algún antivirus (tanto avast como kaspersky detectaban la versión 5 como malware)