Ayuda a la codificación - página 420

 

lsma_nrp__alert.mq4lsma_nrp__alert.ex4Hola, he descargado un indicador LSMA de este foro, cambia de color y da una alerta.

Lo raro es que la alerta no me dice qué par y además envía la alerta antes del cierre de la barra por lo que pueden ocurrir múltiples alertas durante una barra.

También he visto otro LSMA que tenía tres colores ROJO/AMARILLO/VERDE y este indicador sólo tiene ROJO/AMARILLO

¿es posible arreglar el problema de la alerta y quizás añadir un tercer color en caso de que el LSMA no esté seguro de si el movimiento continuará o no?

Muchas gracias por su ayuda

Archivos adjuntos:
 

hola queridos amigos tengo un indicador estocástico mtf que cuando lo pongo en tfs bajo con mayor ajuste de tf muestra casi %100 señales verdaderas por ejemplo lo instale en m5 y lo puse en m15 ... d1 pero el problema es que sigue la barra de precio actual con lag ... por ejemplo cuando lo pongo en mi gráfico m5 y lo pongo en m15 . sigue mi barra de precio actual con 3 bar lag etc... así que quien puede por favor cambiar sus códigos para eliminar el factor lag. gracias mucho

Archivos adjuntos:
 
NWFstudent:
lsma_nrp__alert.mq4lsma_nrp__alert.ex4Hola, he descargado un indicador LSMA de este foro, cambia de color y da una alerta.

Lo extraño es que la alerta no me dice qué par y además envía la alerta antes del cierre de la barra por lo que pueden ocurrir múltiples alertas durante una barra.

También he visto otro LSMA que tenía tres colores ROJO/AMARILLO/VERDE y este indicador sólo tiene ROJO/AMARILLO

¿es posible arreglar el problema de las alertas y quizás añadir un tercer color en caso de que el LSMA no esté seguro de si el movimiento continuará o no?

Muchas gracias por su ayuda

NWFstudent, intente esto.

Archivos adjuntos:
 
lionking2012:
hola queridos amigos tengo un indicador estocástico mtf que cuando lo pongo en tfs bajos con un ajuste de tf más alto muestra casi el 100% de señales verdaderas por ejemplo lo instalo en m5 y lo configuro en m15 ... d1 pero el problema es que sigue la barra de precio actual con lag ... por ejemplo cuando lo pongo en mi gráfico m5 y lo configuro en m15 . sigue mi barra de precio actual con 3 barras de lag etc... así que quien puede por favor cambiar sus códigos para eliminar el factor de lag. gracias mucho

Simplemente está funcionando de esa manera porque el marco de tiempo múltiple no puede ser resuelto de manera diferente. Eso no es laging, sino mostrar la señal al principio de la barra de marco de tiempo más alto y no se puede hacer de manera diferente

 

hola estimado mladen y gracias por su rapida respuesta

1. podemos hacer un indciator mtf de zerolag indicador estocástico para resolver este problema.

2.¿puedes describir más en detalle la estrategia que has dicho cómo utilizar estos indicadores?

gracias de nuevo

 
mrtools:
NWFstudent, prueba esto.

Gracias mucho mrtools, exactamente todos los requisitos cumplidos, excepto que la alerta se triggerd antes del cierre de la barra, por lo que me puede dar un montón de alertas en una barra que es un poco frustrante.

No es un problema y me avisa cuando hay un posible pullback/reversión pero es un poco frustrante.

 
NWFstudent:
Gracias mrtools, exactamente todos los requisitos cumplidos, excepto que la alerta se triggerd antes del cierre de la barra, por lo que me puede dar un montón de alertas en una barra que es un poco frustrante. No es un problema y me avisa cuando hay un posible pullback / reversión, pero es sólo un poco frustrante.

NWFstudent ¿sigue alertando en la barra abierta, si alertsonCurrent=false?

 

Estimado Meta Coder,

¿Puedo hacer una petición aquí? (Lo siento si el lugar equivocado)

Me gustaría molestar a usted para mezclar este indicador 2 de la línea vertical juntos y también añadir cada hora línea vertical que puede cambiar de color y estilo. (Como se muestra la línea amarilla en la imagen adjunta que dibujo manualmente)

Gracias de antemano por su gran ayuda.

Aprecio su tiempo dedicado.

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
 

¡Hola chicos!

¿Podría alguien ayudarme con un indicador?

El problema con este indicador es que dibuja sólo las últimas 3 velas una vez que se ejecuta.

Por favor, vean el indicador en acción en el gráfico M1 y entonces verán mi problema.

¿Podría alguien arreglar esto de que el indicador no borre los valores?

¡¡¡Muchas gracias!!!

Archivos adjuntos:
 
Liza:
¡Hola chicos!

¿Podría alguien ayudarme con un indicador?

El problema con este indicador es que dibuja sólo las últimas 3 velas una vez que se ejecuta.

Por favor, vea el indicador en acción en el gráfico M1 entonces usted verá mi problema.

¿Podría alguien arreglar esto de que el indicador no borre los valores?

¡¡¡Muchas gracias!!!

Liza

Los indicadores de gráficos de valores codificados correctamente se publicaron aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179806 (múltiples versiones)