Ayuda a la codificación - página 412

 
Mastercash:
Gracias por su amable respuesta, pero ...... lo que quiero decir es esto, suponiendo que el ea abra una orden, eurusd, y haya otra señal de usdjpy, si la orden de eurusd sigue en marcha, no podrá tomar la orden de usdjpy....una orden a la vez....no quiero que tenga más de 1 orden en marcha a la vez.....Gracias

Encuentra dos líneas que van así (en las funciones check_can_open() y orders_count()) :

if( OrderSymbol() != Symbol() ) continue;

y elimínelas. De esta manera, sólo una orden estará activa en todas las señales

 

hola queridos amigos

tengo unos excelentes indicadores que no se observan en la nueva ver de mt4

por favor ayúdenme a rehacerlos

muchas gracias

Archivos adjuntos:
bullnbear.mq4  13 kb
 

Hola Mladen,

Estoy tratando de hacer un EA usando Trend Magic_mtf que amablemente habías modificado hace bastante tiempo, y estoy tratando de entender el código, especialmente lo que sucede en los buffers bufGreen y bufRed mientras la línea de Trend Magic se está dibujando en el gráfico.

Según entiendo, cuando se dibuja la línea verde el valor de bufGreen=0 y el valor de bufRed=1 y a la inversa cuando se dibuja la línea roja bufGreen=1 y bufRed=0. Por favor, mirad el código y decidme si estoy en lo cierto.

Adjunto el indi para su rápida referencia.

Le deseo a usted y a todos los miembros de Forex-TSD un maravilloso año nuevo.

Archivos adjuntos:
 
Farhad_1:
Hola Mladen,

Estoy tratando de hacer un EA usando Trend Magic_mtf que amablemente habías modificado hace bastante tiempo, y estoy tratando de entender el código, especialmente lo que sucede en los buffers bufGreen y bufRed mientras la línea de Trend Magic se está dibujando en el gráfico.

Según entiendo, cuando se dibuja la línea verde el valor de bufGreen=0 y el valor de bufRed=1 y a la inversa cuando se dibuja la línea roja bufGreen=1 y bufRed=0. Por favor, mirad el código y decidme si estoy en lo cierto.

Adjunto el indi para que te sirva de referencia rápida.

Le deseo a usted y a todos los miembros de Forex-TSD un maravilloso Año Nuevo.

Hola Farhad_1, ya que Trend Magic está utilizando cci < 0 para buffRed(sells)

y cci > 0 para buffBlue(buys) tal vez una manera más fácil sería llamar a un cci, debe obtener los

mismos resultados.

 

Hola y gracias Mrtools, pero para hacer el EA usando un Wizard necesito saber el valor del buffer (o los buffers) para la parte verde y roja de la línea, es decir, necesito saber qué buffer y su valor haría que la línea se trazara en verde, también lo mismo para el rojo.

Cualquier ayuda será apreciada.

 
mrtools:
Hola Farhad_1, ya que Trend Magic utiliza cci < 0 para buffRed(sells)

y cci > 0 para buffBlue(buys) tal vez una manera más fácil sería llamar a un cci, debería obtener el

los mismos resultados.

Por favor, refiérase a mi último post, y además, Trend Magic_mtf es ligeramente diferente al Trend Magic original que sólo utilizaba cci. El nuevo Trend Magic es mtf y también tiene incorporado el Periodo ATR y el Múltiple ATR. Creo que fue mejorado por Mladen.

 
Farhad_1:
Por favor, refiérase a mi último post, y además, Trend Magic_mtf es ligeramente diferente al Trend Magic original que sólo usaba cci. El nuevo Trend Magic es mtf y también tiene incorporado ATR Period y ATR Multiple. Creo que fue mejorado por Mladen.

Farhad_1

"Trend magic" es solo un super trend renombrado

Y mrtools tiene razón : atr no afecta al color en absoluto. Sólo cci(CCPeriod) determina el color. Cuando ese cci está por encima de 0, es verde, cuando está por debajo de 0, es rojo. Donde hay una diferencia de color, es donde ese indicador repinta (mejor usar alguna versión de super trend que no repinte correctamente)

Archivos adjuntos:
tm.gif  82 kb
 
mladen:
Farhad_1

"La magia de las tendencias" es sólo una supertendencia rebautizada

Y mrtools tiene razón : atr no afecta para nada al color. Sólo cci(CCPeriod) determina el color. Cuando ese cci está por encima de 0, es verde, cuando está por debajo de 0, es rojo. Donde hay una diferencia en el color, es donde ese indicador se repinta (mejor usar alguna versión de super tendencia que no se repinta).

Gracias Mrtools y Mladen. He estado revisando todas las indis de Super Trend en Forex-TSD y otros foros pero no he encontrado ninguna que sea mtf, nrp, y que además permita configurar el periodo cci, el periodo ATR y el multiplicador ATR. ¿Conoces alguna versión que permita la configuración de esos parámetros, y si no existe tal Super Trend, qué versión crees que es la mejor? Prefiero tener la línea dibujada en el gráfico.

¿Existe algún programa o indi que permita comprobar el repintado de un indicador, para no tener que mirar el gráfico barra a barra para saber si el indicador se repinta?

 
Farhad_1:
Gracias Mrtools y Mladen. He estado revisando todas las indis de Super Trend en Forex-TSD y otros foros pero no he encontrado ninguna que sea mtf, nrp, y que además permita configurar el periodo cci, el periodo ATR y el multiplicador ATR. ¿Conoces alguna versión que permita la configuración de esos parámetros, y si no existe tal Super Trend, qué versión crees que es la mejor? Prefiero tener la línea dibujada en el gráfico. ¿Existe algún programa o indi que permita comprobar el repintado de un indicador, para no tener que mirar el gráfico barra a barra para saber si el indicador se repinta?

Farhad_1

Prueba el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

 
mladen:
Farhad_1 Prueba el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

Gracias Mladen