Ayuda a la codificación - página 403

 
scorpion1428:
Creo que estos

Sí, pero esos también están descompilados

 
rookiespain:

Buenas tardes.

Mladen, he leído muchas veces y viendo tu experiencia, ¿podrías ayudar a localizar este gráfico de indicadores?

Muchas gracias.

Lo siento, pero de esa imagen sólo puedo hacer conjeturas

 
mladen:
Lo siento, pero a partir de esa imagen sólo puedo hacer conjeturas salvajes

MLADEN, gracias.

Bueno no han hecho ninguna conjetura nada salvaje es muy importante.

Sin ninguna duda, cualquier pista me hará encontrar una solución, al menos los indicadores de abajo .

Muchas gracias.

https://www.mql5.com/en/forum

 

¿Conseguir todos los símbolos de pares?

MLaden,

¿Hay alguna manera de sacar todos los pares disponibles (símbolos) y ponerlos en una matriz?

¿Y luego contarlos?

¿Y luego alfabetizarlos si no lo están?

Big Be

 
Big Be:
MLaden,

¿Hay alguna manera de sacar todos los pares (símbolos) disponibles y ponerlos en una matriz?

¿Y luego contarlos?

¿Y luego alfabetizarlos si no lo están?

Big Be

Aquí hay una forma de recuperar todos los símbolos en un array (después es fácil ordenar ese array): symbols_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

mladen,

Es impresionante.

Y es alfabético, en una cuenta demo FXDD.

Sin embargo, enumera los pares que no están en el menú de MT, cerca del doble de los símbolos que uno necesita. Necesito los pares que el broker de uno ofrece para Forex, los principales y los cruces. Esto es para hacer un mapa de calor que saque todos los pares disponibles de interés real. ¿Hay que filtrar esa lista o qué?

Big Be

Archivos adjuntos:
symbols.png  14 kb
 
Big Be:
mladen,

Es impresionante.

Y es alfabético, en una cuenta demo FXDD.

Sin embargo, enumera los pares que no están en el menú de MT, cerca del doble de los símbolos que uno necesita. Necesito los pares que el broker de uno ofrece para Forex, los principales y los cruces. Esto es para hacer un mapa de calor que saque todos los pares disponibles de interés real. ¿Hay que filtrar esa lista o qué?

Big Be

Ser grande

Pon el ListSymbolTypes a 1 y te mostrará sólo los símbolos de Forex

 

¿Es posible codificar una versión de "línea" del indicador ADX, en lugar de una "barra" o "vela"?

 
Jeeves:
¿Es posible codificar una versión "de línea" del indicador ADX, en lugar de una "barra" o "vela"?

Jeeves

No entiendo la idea. El ADX regular es casi siempre un indicador de línea (Wilders DMI así como el ADX incorporado) ¿Puede explicar un poco más?

 
mladen:
Jeeves no entiendo la idea. El ADX regular es casi siempre un indicador de línea (Wilders DMI, así como construido en ADX ) ¿Puede explicar un poco más?

Hola Guy, que bueno que contestes.

Lo siento, yo era un poco crujiente con el post .... Actualmente uso un período de color MA en la ventana principal, y un período de 1 histograma ADX en una ventana inferior. Me gustaría mucho usar ADX de 1 período como un reemplazo para el MA de color en la ventana principal. ¡Pero sospecho que estoy pidiendo lo imposible!