Ayuda a la codificación - página 396

 
apprentice coder:
mladen ¿alguna sugerencia para la dll más eficiente usando microsoft visual studio?

Creo que este : Paseo: Creating and Using a Dynamic Link Library (C++ ) es un muy buen punto de partida para obtener toda la información posible sobre este tema. MSDN es realmente un lugar donde uno puede encontrar casi todo lo relacionado con la codificación seria

 

Otra súplica desesperada.

Hola Mladen. Me pregunto si podrías hacer el mismo milagro con esto que hiciste con la versión más pequeña. Necesito que se modifique para que sea igual que el 5 Ducks E v01 que hiciste hace unos días. Será mucho más rápido que colocar la versión más pequeña en todos mis pares seleccionados. Necesito que se añadan los marcos de tiempo M5 y M15.

Archivos adjuntos:
3ducks.mq4  33 kb
 
mladen:
Creo que este : Paseo: Creating and Using a Dynamic Link Library (C++) es un muy buen punto de partida para obtener toda la información posible sobre este tema. MSDN es realmente un lugar donde se puede encontrar casi todo lo relacionado con la codificación seria

Gracias por el enlace

 

Hola Mladen

muchas gracias por tu ayuda.

Mi EA está trabajando ahora

¿Podría por favor hacer una recomendación sobre cómo filtrar los mercados laterales / que van? Estaba planeando implementar el filtro CCI o RSI. ¿Tal vez un segundo indicador HMA con un marco de tiempo más largo? Probablemente hay un mejor oscilador para el filtrado disponible? ¿Qué piensa usted?

¡Gracias de antemano!

mladen:
tfi_markets Intente mover ambas declaraciones de ruptura una línea hacia arriba (para que estén dentro del "}" )
Archivos adjuntos:
ea_working.jpg  63 kb
 
tfi_markets:
Hola Mladen,

¡muchas gracias por su ayuda!

Mi EA está trabajando ahora

¿Podría por favor hacer una recomendación sobre cómo filtrar los mercados laterales / que van? Estaba planeando implementar el filtro CCI o RSI. ¿Tal vez un segundo indicador HMA con un marco de tiempo más largo? Probablemente hay un mejor oscilador para el filtrado disponible? ¿Qué piensa usted?

Gracias de antemano.

Si va a utilizar el RSI, utilice periodos cortos (todos los estudios serios sobre el RSI recomiendan que el RSI no debe utilizar periodos largos, ya que cuanto más largo es el periodo del RSI, más plano es el RSI).

El CCI no tiene ese problema y si usas, por ejemplo, valores entre los niveles -100 a 100 como niveles de rango, probablemente te ayudará

 

Buenos días.

Me gustaría saber si puedo informar de todos los indicadores de este gráfico, para lanzar una plantilla con todos ellos.

Muchas gracias y gracias por su interés.

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos, una pregunta sólo para estar seguro de que esto es correcto. Me gustaría que el EA fijara el tamaño del lote de manera que si alcanza el stop loss, sólo pierda un porcentaje definido del margen libre. ¿Estoy en lo cierto con esto?

lot = NormalizeDouble(StopLoss * AccountFreeMargin() * Risk * AccountLeverage() / MarketInfo(s_symbol,MODE_LOTSIZE),2);

con StopLoss = el StopLoss en pips (100 por ejemplo) y Risk el porcentaje en decimal (0.05 por ejemplo).

Muchas gracias.

 
airquest:
Hola chicos, una pregunta sólo para estar seguro de que esto es correcto. Me gustaría que el EA fijara el tamaño del lote de manera que si llega al stop loss, sólo pierda un porcentaje definido del margen libre. ¿Estoy en lo correcto con esto :
lot = NormalizeDouble(StopLoss * AccountFreeMargin() * Risk * AccountLeverage() / MarketInfo(s_symbol,MODE_LOTSIZE),2);

con StopLoss = el StopLoss en pips (100 por ejemplo) y Risk el porcentaje en decimal (0.05 por ejemplo).

Muchas gracias.

Comprueba esto (está hecho como indicador, pero se puede hacer fácilmente como una función que calculará lo que necesitas de cualquier código) : lot_size.mq4

Archivos adjuntos:
lot_size.mq4  2 kb
 

Intenta encontrar programáticamente una formación con dos máximos y mínimos crecientes.

MIN 1 y MAX 2 fácil de encontrar.

MAX1 y MIN 2 trató de encontrar utilizando el ZigZag. No es una buena identificación.

Aconseje la mejor manera de determinar programáticamente "MAX 1 y MIN 2".

Archivos adjuntos:
2016.jpg  111 kb
 

Es necesario poner la flecha en el indicador, después de la reducción del máximo al valor "Rmax". Necesidad de flecha en el indicador de máximo.abc.mq4

Archivos adjuntos:
abc.mq4  3 kb
signal.jpg  82 kb