Ayuda a la codificación - página 377

 
popej30:
.. prueba prueba ..

:):)

Si estabas probando si estabas baneado, no, no lo estás

No te preocupes, nadie se prohibió para cambiar el nombre de mi código (después de todo lo que entonces mq vender en su mercado)

 

Mi hombre Mladen,

Puede u dirigirme al enlace sobre no utilizar bandas centradas TriangularMA para las señales de entrada

Gracias.

 
El_Nur:
Mi hombre Mladen,

¿Puedes dirigirme al enlace sobre la no utilización de las bandas centradas de la TMA triangular para las señales de entrada?

Gracias.

Por favor, lee lo que dice en este post (el 3er post del hilo dedicado a las medias móviles triangulares - incluyendo la TMA centrada) : https://www.mql5.com/en/forum/181241 Creo que ya te he proporcionado un enlace a ese hilo para aclarar cómo debe o no debe usarse la TMA centrada. No soy yo el que ha hecho un "sistema" utilizando el indicador de bandas TMA centradas y diciendo a la gente que se debe utilizar para las señales (probablemente me has confundido con algunos chicos de FF)

Y creo que he dicho más de una vez en el hilo de los indicadores con alertas, y en todos los demás en realidad, que los indicadores de recálculo no deben usarse en modo de señalización (si tengo que decir todo el tiempo en todos los posts "no usar TMA centrada, SSA... con alertas" entonces sería ridículo)

todo lo mejor

 

¡Gracias Mladen por tu ayuda y tiempo!

 

Hola,

Quiero operar y hacer backtest de una estrategia que sólo funciona en una hora alemana definida en el índice bursátil alemán y también hay momentos en un día que quiero excluir, por ejemplo, 14:30.

El dax alemán está funcionando en mi metatrader (Brokertime)

-en verano de 6 a 20 horas >> hora alemana = UTC + 2

-en invierno: 7...19 horas >> hora alemana = UTC + 1

Así que tengo las siguientes preguntas:

1)¿Cómo puedo cambiar mi gráfico, para que pueda ver la hora alemana real en la línea de tiempo?

2)¿Cómo puedo cambiar mi asesor experto, para que el ea opere automáticamente en la hora real?

...¿debo integrar una función en mi ea que calcule la hora alemana correcta para operar?

3)¿Cómo puedo hacer un backtest de mi ea?

...¿tengo que cambiar los archivos hst-data y hacer backtest con gráficos offline?

¿Cuál es la mejor manera de manejar ese problema?

 
sunshineh:
Hola,

Quiero operar y hacer backtest de una estrategia que sólo funciona a una hora alemana definida en el índice bursátil alemán y también hay momentos en un día que quiero excluir, por ejemplo, 14:30.

El dax alemán está funcionando en mi metatrader (Brokertime)

-en verano de 6 a 20 horas >> hora alemana = UTC + 2

-en invierno: 7...19 horas >> hora alemana = UTC + 1

Así que tengo las siguientes preguntas:

1)¿Cómo puedo cambiar mi gráfico, para que pueda ver la hora alemana real en la línea de tiempo?

2)¿Cómo puedo cambiar mi asesor experto, para que el ea opere automáticamente en la hora real?

...¿debo integrar una función en mi ea que calcule la hora alemana correcta para operar?

3)¿Cómo puedo hacer un backtest de mi ea?

...¿tengo que cambiar los archivos hst-data y hacer backtest con gráficos offline?

¿Cuál es la mejor manera de resolver ese problema?

1. Puedes hacerlo sólo si los datos se convierten en datos offline y la hora se cambia en consecuencia

2. Si se hace como se describe en el punto 1, no se necesitan cambios en el EA

3. Dado que se convierte en un dato offline, tiene que ser probado en consecuencia (como un backtest de datos offline). Consulte este hilo para ver un ejemplo: https: //www.mql5.com/en/forum/174385/page252

 
shtopr:
Всем доброго дня.

Пожалуйста, сделать зеркало.

Спасибо.

hola como lo has hecho gracias

привет, как вы сделали это благодаря

hola como lo has hecho gracias

 
blade2626:
hola como lo has hecho gracias

привет, как вы сделали это благодаря

hola como lo has hecho gracias

No lo hizo. Lo hice, en la sección avanzada Ese es un indicador que se hizo en esa sección (todas sus versiones - desde la primera línea hasta la última)

 

Всем доброго дня.

Пожалуйста, сделать зеркало.

Спасибо.

Archivos adjuntos:
1_3.jpg  109 kb
 
mladen:
No lo hizo. Lo hice, en la sección avanzada Ese es un indicador que se hizo en esa sección (todas sus versiones - desde la primera línea hasta la última)

No lo he encontrado, ¿me puedes decir el enlace?

Gracias