Ayuda a la codificación - página 361

 

¿Tal vez sea posible llamar desde una DLL propia?

 
thomasblaesi:
¿Tal vez sea posible llamar desde una DLL propia?

Eso no cambiaría nada

Tienes que encontrar la documentación de la API del software que creó ese puerto

 

Ok, lo comprobaré y te lo haré saber.

Gracias por su ayuda

que tengas un buen fin de semana

Thomas

 

Hola

He comprobado que la cadena de órdenes se puede enviar con un navegador normal, no existe ninguna API especial.

¿es posible enviar la cadena de órdenes (localhost......) a través del navegador MT4 vía DLL?

Gracias

 
thomasblaesi:
Hola

He comprobado que la cadena de órdenes se puede enviar con un navegador normal, no existe ninguna API especial.

¿Es posible enviar la cadena de órdenes (localhost......) a través del navegador MT4 mediante DLL?

Gracias

No se puede

No se pueden gestionar órdenes sin el primer paso: verificar que se tiene derecho a gestionar esas órdenes - e incluso cuando se verifica que se es el usuario correcto, el protocolo de hacer eso casi nunca se revela (por lo que no es posible simplemente tomar algún navegador y gestionar órdenes). No es tan simple como eso (si no sería un juego de niños hackear las cuentas de otros)

No hay "Navegador MT4 a través de DLL" (la primera razón es que no hay tal cosa como MT4 API). Por lo tanto, no se puede hacer eso. Y, como ya he explicado: localhost es igual a la IP 127.0.0.1 que es su propio PC no un servidor de brokers. Usted puede hacer eso sólo si usted es el corredor (e incluso entonces no como eso)

 

Hola,

Tengo una pequeña petición... ¿alguien podría desactivar esa información que muestra el indicador en la esquina superior izquierda? Se lo agradeceré mucho :-)

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Hola, tengo una pequeña petición... ¿podría alguien desactivar esa información que muestra el indicador en la esquina superior izquierda? Estaré muy agradecido :-)

Hola Freakout, he añadido una opción de activación/desactivación de los comentarios.

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias.

 

OK, ¡gracias por su ayuda!

Thomas

 

Chicos necesito un poco de ayuda para codificar la relación RSI y SMA.

Como se ve en la imagen, hay señales (flechas arriba-abajo), pero algunos de ellos son señales falsas. Así que decidí eliminar las señales falsas con RSI14 y SMA20 en él.

La lógica detrás de esto es muy fácil, la flecha hacia arriba debe aparecer si RSI14 está por encima de SMA20. La flecha hacia abajo debe aparecer si el RSI está por debajo de la SMA20.

He marcado algunas flechas hacia arriba mal, porque el RSI es demasiado alto, pero esa parte la puedo codificar yo mismo.

He encontrado muchos códigos de cruces de RSI<MA, pero la mayoría de ellos van en largo/corto si aparece el cruce. Pero necesito un plazo en el que el RSI esté POR ENCIMA o POR DEBAJO y entonces hacer algo.

Por lo que he encontrado por ahora, tengo que usar IRSI y array para eso pero no puedo poner ese código yo mismo.

Archivos adjuntos: