Ayuda a la codificación - página 353

 

PS: la fuente C/C++ de la primera versión de libSSA.dll fue publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

Después de eso hice una nueva (significativamente más rápida y aún más corta - aunque la dll es más grande : eso es debido a las opciones del compilador) pero la fuente de eso no fue publicada. De todos modos, calcula exactamente los mismos valores que cualquier SSA debería y todas las observaciones sobre el recálculo son válidas para la más reciente libssa.dll también (y cualquier ssa válido)

 

Mladen,

Entonces, si pongo el número de cálculos a 1 no recalcula..

Hmm, el mío se establece en 2.

Los ajustes son: lag 10, comp. 2, periodnorm. 10, ssama mode 3, maperiod 5, ma mode 3.

Para mí, estos ajustes funcionan muy bien, no me importa si recalcula, si mis otros indies me dicen lo mismo, estoy listo para ir ...

El SSA solo me da una "alerta" temprana de lo que puede pasar con el precio y eso me gusta.

 
mladen:
PS: la fuente C/C++ de la primera versión de libSSA.dll fue publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general Después de eso hice una nueva (significativamente más rápida e incluso más corta - aunque la dll es más grande : eso es debido a las opciones del compilador) pero la fuente de eso no fue publicada. De todos modos, calcula exactamente los mismos valores que cualquier SSA debería y todas las observaciones sobre el recálculo son válidas para la más reciente libssa.dll también (y cualquier ssa válido)

Así que, si lo entiendo, la "nueva" libSSA.dll es mejor que la primera, pero nunca se utilizó?

¿O es así?

 
Wulong10:
Entonces, si entiendo, la 'nueva' libSSA.dll es mejor que la primera, pero nunca se usó ??? O es ?

Si no me equivoco, lo estás usando ahora mismo

La primera versión tenía 9K de tamaño. La nueva versión tiene 80K de tamaño (esa es la que se usa en casi todas las ocasiones - pero esa es la que nunca hice público el código fuente - la dll está en todas partes por ahora)

 

Sí, es cierto, mi ordenador me dice un tamaño de 79K, así que debería ser eso.

De todas formas, intentaré añadir las alertas yo mismo.

Si no lo consigo, volveré o lo dejaré como está.

Gracias por la información.

 

Hola Mastercash,

Gracias por la captura de pantalla.

Confirma lo que dices... pero sigue siendo confuso por qué sigues sin conseguir nada.

¿Agregó sus declaraciones PRINT y COMMENT para seguir sus pasos a través del EA...?

Acabo de probarlo de nuevo y funcionó de nuevo... así que en algún lugar tiene que haber una pista de por qué no hay resultados para usted...

Una prueba rápida fuera de la caja ... es cambiar las condiciones de compra / venta y hacerlos realmente simple ...

Quiere asegurarse de que las operaciones de Compra/Venta están funcionando bien en su EA...y esto puede llevarle a otras pistas.

Reemplace las condiciones largas de Compra/Venta y pruebe algo como esto para forzar las Compras/Ventas...

if(High[0] > High[1] ) return(OP_BUY);

if(Low[0] > Low[1) return(OP_SELL);

Mejor si lo combinas con tus PRINT y COMMENT's para ver si llega a esta sección de Compra/Venta.

Póngalos por todas partes en el código... son gratis... y para las pruebas nunca se tienen demasiados...

Luego comparte los logs con nosotros después.

También es mejor si alguien más puede ejecutar y probar su EA para confirmar que funciona para ellos o no...

De esta manera con una tercera opinión...sabemos si estamos en el camino correcto.

Espero que esto ayude,

Robert

 
Wulong10:
Mladen,

Entonces, si pongo el número de cómputos en 1 no se recalcula...

Hmm, el mío está ajustado a 2.

Los ajustes son: lag 10, comp. 2, periodnorm. 10, ssama mode 3, maperiod 5, ma mode 3.

Para mí, estos ajustes funcionan muy bien, no me importa si recalcula, si mis otros indies me dicen lo mismo, estoy listo para ir ...

El SSA solo me da una "alerta" temprana de lo que puede pasar con el precio y eso me gusta.

Wulong10

No dije que SSA no recalcular si el número de cálculos se establece en 1. No hay tal cosa como no recalcular SSA (incluso SSA final utiliza que recalcular SSA con el fin de obtener un resultado no recalcular)

 

Es extraño que se obtenga un resultado no recalculable utilizando algo que recalcula.

No, no es extraño en absoluto, cuando digo algo sin pensar (por lo que no ' recalculo'), puedo obtener una mala respuesta o un mal resultado (tal vez una alerta ...)

Cuando pienso antes de hablar (por lo que recalculo) puedo obtener un buen resultado (en este caso no recalculante).

 

Hola Mladen, podrías combinar estos indicadores en uno solo.

Archivos adjuntos:
 
DMNIK:
Hola Mladen, podría combinar estos indicadores en uno.

Hola DMNIK, el Centro de Gravedad 1 es un indicador descompilado.