Ayuda a la codificación - página 349

 
mladen:
freakout Cambia el estilo de la línea de STYLE_DOT a STYLE_DASHDOT en las líneas 62 y 65

Lo sé, pero cuando hago esto no ha cambiado nada y no sé por qué...

 
forexeaexpert:
Hola,

¡¡¡Me podéis ayudar!!! Me he vuelto loco con esto.He enlazado un archivo rar con un 3 Indicadores

1)FXPREISLEVELS_V5e.mq4

2)MARKETBAROMETER_V5e.mq4

3)TRENDCONFIRMER_V5e.mq4

¡¡No compila !! Me sale un error "importación ya definida de otra manera"

¡¡¡¡¡Por favor, dígame cuál es el problema y arréglelo !!!!!

P.S:- Para que puedas compilar correctamente he incluido también los archivos de la biblioteca

forexeaexpert

Falta el archivo rar

 
 

Hola,

¿¡Pueden ayudarme!? Me he vuelto loco con esto.He enlazado un archivo rar con un 3 Indicadores

1)FXPREISLEVELS_V5e.mq4

2)MARKETBAROMETER_V5e.mq4

3)TRENDCONFIRMER_V5e.mq4

¡¡No compila !! Me sale un error "importación ya definida de otra manera"

¡¡¡¡¡Por favor, díganme cuál es el problema y arréglenlo por mí!!!!!

P.S:- Para que compile correctamente he incluido los archivos de la biblioteca también

Link:- https://anonfiles.com/file/7ba46d90e78437b7a8c81f27c76285a6

 

Cambie el nombre del fxpreislevelsv5.ex4 o del fxpreislevelsv5.dll (metatrader no reconoce las extensiones en este caso - tiene que tener un nombre diferente del archivo independientemente de la extensión)

 

mladen, he cambiado el estilo de línea de DOT a DASHDOTDOT y no ha cambiado nada... ¿podrías comprobarlo por favor?

Archivos adjuntos:
 
mladen:
komis64

¿Tiene algunos resultados de las pruebas manuales de ese sistema (digamos, 2-3 meses de prueba del sistema)?

Lo pregunto porque es la forma habitual de hacer los EAs: primero se prueba el sistema manualmente, y luego, si muestra algunos resultados, se puede hacer el EA. Hacer el sistema desde el lado del EA es como construir la casa empezando por el tejado: el EA es el paso final de la construcción de un sistema, no el paso inicial

Estimado mladen,

muchas gracias por su respuesta.

Sí, he hecho pruebas de este sistema, pero sólo en la cuenta demo y los resultados fueron rentables. Traté de hacerlo a través de una herramienta, pero me fue imposible hacer las órdenes que se dijo antes, entro aquí con x tamaño de lote y cada y pips añadir x lote etc y todas estas posiciones se cerrará por un trailing stop común.

Si no es perder el tiempo, por favor hacer para mí este EA que por supuesto será optimizado

 
freakout:
mladen, he cambiado el estilo de línea de DOT a DASHDOTDOT y nada ha cambiado... ¿podrías comprobarlo por favor?

freakout

No se pueden aplicar estilos de dibujo de líneas a las flechas. Tiene que ser una línea (hay que sustituir DRAW_ARROW por DRAW_LINE). Pero entonces todo el indicador tiene que estar escrito de forma diferente (no puedes tener esos saltos de líneas horizontales si estás usando una línea si no dejas al menos una barra vacía - lo que significaría añadirle lag)

 
mladen:
Cambie el nombre del fxpreislevelsv5.ex4 o fxpreislevelsv5.dll (metatrader no reconoce las extensiones en este caso - tiene que tener un nombre diferente del archivo independientemente de la extensión)

¡¡¡Muchas gracias, señor !!!

 

¿Cómo puedo comprobar desde el código si la conexión con el broker está activada o desactivada?