Ayuda a la codificación - página 343

 
freakout:
no, aparece inmediatamente después del cierre de la vela si el valor de shift es igual a 1 cuando shift=2 entonces tiene un retraso de 1 barra lo he comprobado varias veces y el único problema en mi indicador es que cuando cambio shift=2 a shift=1 mueve todo 1 vela a la derecha - no a la izquierda, así que algo está mal...

PD: añadir un desplazamiento a los valores de algunos indicadores no cambia la hora en la que se crea. Lo único que hace es que lo dibuja en otro lugar. Los patrones aparecerán en el gráfico exactamente a la misma hora, así como las alertas, independientemente de que en el gráfico parezca que fue antes o después

 
emmany4:
Hola Mladen, gracias por toda su ayuda en este foro. Pls puede U ayudar a hacer este indicador para trabajar con la EA, para comprar, vender y cerrar posiciones cuando la flecha se muestra. Tengo la intención de utilizar la configuración del indicador en el modo MTF en un marco de tiempo particular que ha demostrado no repintar. Gracias de antemano.

Hola Mladen, por favor puede ayudar a mi solicitud.

Gracias de antemano.

 
freakout:
no, aparece inmediatamente después del cierre de la vela si el valor de shift es igual a 1 cuando shift=2 entonces tiene un retraso de 1 barra lo he comprobado varias veces y el único problema en mi indicador es que cuando cambio shift=2 a shift=1 se mueve todo 1 vela a la derecha - no a la izquierda, así que algo está mal...
mladen:
PD: añadir un desplazamiento a los valores de algunos indicadores no cambia la hora en que se crea. Lo único que hace es que lo dibuja en otro lugar. Los patrones aparecerán en el gráfico exactamente a la misma hora así como las alertas sin importar que en el gráfico parezca que fue antes o después

se trata de la identificación de patrones de v elas, algunos de ellos necesitan 3 barras de confirmación, la mayoría de ellos necesitan 2 barras de confirmación

 
triip:
Encontré un buen indicador Murrey Math pero esas líneas sobre la pantalla son un poco molestas y me gustaría cortar esas líneas horizontales con RAY. Intenté añadir "ObjectSet(buff_str, OBJPROP_RAY, false);" pero no funcionó. Así que quizás alguien pueda ayudarme.

¿Alguien sabe cómo acortar esas líneas horizontales en el indicador Murrey Math?

 
triip:
¿Alguien sabe cómo acortar estas líneas horizontales en el indicador Murrey Math?

¿Has mirado en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/172943 para una versión del indicador que ya hace lo que necesitas? Muchas versiones del indicador de mm se publican allí

 
mladen:
¿Revisaste este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/172943 para una versión del indicador que ya hace lo que necesitas? Un montón de versiones de indicadores mm se publican allí

Sí, pero varios de ellos no funcionan en la más reciente MT4 y algunos de ellos era totalmente diferente y así sucesivamente. Pero encontré la solución. Acabo de añadir 2 líneas ObjectMove y funciona como un encanto.

 

Scripts de compra y venta con SL y TP "ADVERTENCIA" al compilar

Mladen,

Quiero utilizar los scripts adjuntos, pero me preocupé después de recibir el siguiente mensaje de advertencia al compilar:

el valor de retorno de 'OrderSend' debe ser comprobado

Sólo quería asegurarme de que es seguro utilizarlo.

Gracias de antemano por su ayuda.

Archivos adjuntos:
 
daytrade5:
Mladen,

Quiero utilizar los scripts adjuntos, pero me preocupé después de recibir el siguiente mensaje de advertencia al compilar:

el valor de retorno de 'OrderSend' debe ser comprobado

Sólo quería asegurarme de que es seguro de usar.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Pruébalo ahora:buy_with_sl_and_tp_1.mq4 sell_with_tp_and_tp_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

En fin,

Muchas gracias por toda su ayuda. ¡¡¡Funciona muy bien!!!

 

¿podría alguien añadir una opción para mostrar este indicador en la parte inferior y superior derecha del gráfico principal? muchas gracias de antemano ;-)

Archivos adjuntos: