Ayuda a la codificación - página 244

 

aquí está

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen Acabo de probar ese EA y no funcionó. No hay señal de trabajo en absoluto. Esperé 5 minutos y no tomar ganancias / pérdida de la parada se estableció. El mensaje dice que el éxito y el símbolo de la EA en la parte superior más a la derecha en el gráfico mt4 está activo. Pls puede utilizar amablemente mi solicitud anterior para alterar los cambios a la misma. Saludos cordiales

 
Dedoctor:
Hola Mladen acabo de probar ese EA y no ha funcionado. No da señales de funcionar en absoluto. He esperado 5 minutos y no se ha establecido ningún take profit/stop loss. El mensaje dice que el éxito y el símbolo de la EA en la parte superior más a la derecha en el gráfico mt4 está activo. Pls puede utilizar amablemente mi solicitud anterior para alterar los cambios a la misma. Saludos cordiales

Dedoctor

Este es el resultado de aplicar ese EA al gráfico con una orden abierta. Simplemente he abierto una orden y ha puesto el take profit y el stop loss en los valores requeridos (ha utilizado todos los valores por defecto) :

PD: utilice el que se adjunta aquí. Hay 2 cambios en las condiciones booleanas que he tenido que hacer para que compile sin avisos en la nueva build de metatrader 4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Dedoctor

Este es el resultado de aplicar ese EA al gráfico con una orden abierta. Simplemente abrí una orden y han establecido la toma de beneficios y stop loss a los valores requeridos (utilizado todos los valores por defecto) :

P.D.: utilice el que se adjunta aquí. Hay 2 cambios en las condiciones booleanas que he tenido que hacer para que compile sin avisos en la nueva build de metatrader 4

Hahahahahahahaha este es el mejor trailing EA han visto en los últimos tiempos, me conviene me acaba de cerrar un cuero cabelludo de demostración 4 pip ahora. Tome Mladen de este sitio y se ha ido

PS< puede ser alguien debe enseñarme cómo actualizar indy en la nueva construcción 600 mt4 para que pueda ahorrar tiempo someones aquí. Aunque esto debería ser mi última petición aquí cos mi gráfico es casi negociado limpio porque no confío en la mayoría de indy tradicional para mis señales. Pronto estaré en vivo después de algunas pérdidas en el pasado como resultado de la ignorancia. El trabajo duro paga en forex.

MLADEN rocas!.

¡¡¡¡¡Gran foro!!!!!

 

Hola Mladen Lo he probado tanto en la build 509 como en la 610 de mt4 y sigue sin funcionar , excepto cuando se comenta una de las dos.

Ya no sé qué comprobar, ¿alguna idea?

Archivos adjuntos:
564_2.mq4  10 kb
 
sulaimoney:
Hola Mladen lo he probado tanto en la build 509 como en la 610 de mt4 y sigue sin funcionar, excepto cuando se comenta uno de los dos. No sé qué más comprobar, ¿alguna idea?

sulaimoney

Todo está bien con esos procedimientos. Adjunto un simple indicador que muestra que todo está bien cuando las llamadas a esos dos procedimientos se ejecutan una tras otra. Revisa el resto del código ya que el error no está en esos dos procedimientos

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen/ Mrtools,

Este código es de otra plataforma de gráficos llamada aspen graphics puede ser codificado en meta trader y es posible explicar la lógica detrás de esto

CustomCrossover(input, seavg=7, leavg=21, reavg=9, ersi=14)=begin

retval =0

si eavg($1,seavg)>eavg($1,leavg) y eavg($1,seavg)[1]<eavg($1,leavg)[1] entonces begin

si eavg(rsi($1,ersi),reavg)<rsi($1,ersi) entonces begin

retval='Comprar'|clr_verde|fsmall|baja|flecha|horizontal

end

end

si eavg(rsi($1,ersi),reavg)rsi($1,ersi)[1] entonces begin

si eavg($1,seavg)>eavg($1,leavg) entonces begin

retval='Comprar'|clr_verde|fsmall|baja|flecha|horizontal

end

end

si eavg($1,seavg)eavg($1,leavg)[1] entonces begin

si eavg(rsi($1,ersi),reavg)>rsi($1,ersi) entonces begin

retval='Vender'|clr_rojo|fsmall|arriba|flecha|horizontal

end

end

si eavg(rsi($1,ersi),reavg)>rsi($1,ersi) y eavg(rsi($1,ersi),reavg)[1]<rsi($1,ersi)[1] entonces begin

si eavg($1,seavg)<eavg($1,leavg) entonces begin

retval='Vender'|clr_rojo|fsmall|arriba|flecha|horizontal

end

end

retval

end

Gracias por adelantado

 
macerina:
Hola Mladen/ Mrtools,

Este código es de otra plataforma de gráficos llamada aspen graphics puede ser codificado en meta trader y es posible explicar la lógica detrás de esto

CustomCrossover(input, seavg=7, leavg=21, reavg=9, ersi=14)=begin

retval =0

si eavg($1,seavg)>eavg($1,leavg) y eavg($1,seavg)[1]<eavg($1,leavg)[1] entonces begin

si eavg(rsi($1,ersi),reavg)<rsi($1,ersi) entonces begin

retval='Comprar'|clr_verde|fsmall|baja|flecha|horizontal

end

end

si eavg(rsi($1,ersi),reavg)rsi($1,ersi)[1] entonces begin

si eavg($1,seavg)>eavg($1,leavg) entonces begin

retval='Comprar'|clr_verde|fsmall|baja|flecha|horizontal

end

end

si eavg($1,seavg)eavg($1,leavg)[1] entonces begin

si eavg(rsi($1,ersi),reavg)>rsi($1,ersi) entonces begin

retval='Vender'|clr_rojo|fsmall|arriba|flecha|horizontal

end

end

si eavg(rsi($1,ersi),reavg)>rsi($1,ersi) y eavg(rsi($1,ersi),reavg)[1]<rsi($1,ersi)[1] entonces begin

si eavg($1,seavg)<eavg($1,leavg) entonces begin

retval='Vender'|clr_rojo|fsmall|arriba|flecha|horizontal

end

end

retval

end

Gracias de antemano

macerina

Sólo la primera parte (el resto es sólo una variación de eso) :

si ema(7) < ema(21) y ema(7) anterior < ema(21) anterior entonces si ema(de rsi(14),9) < rsi(14) señal de compra

también se puede decir de esta manera :

si macd(7,12) < y macd(7,12) anterior < 0 entonces si ema(de rsi(14),9) < rsi(14) señal de compra

 

¡oteado para ayudar a algunos puestos de vuelta, pero mientras otros están recibiendo respuestas, yo no he recibido ni siquiera un par de palabras!

 
Oridroo:
¡He buscado ayuda en algunos post pero mientras otros están recibiendo respuestas, yo no he recibido ni siquiera un par de palabras!

Por favor, publique la parte del código en la que está tratando de lograr lo que ha descrito aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/174385/page162 (no las 3 tomas de beneficios colocando órdenes y 3 trailing stops gestionando, sino la parte que está tratando de hacer exactamente lo que ha descrito) y entonces, tal vez alguien pueda ayudarle con su codificación.

Un problema viene inmediatamente a la mente : ¿cómo sabes que había 3 órdenes y luego sólo 1 se quedó (no hay una sola línea de código en ese EA que está tratando de averiguar que)