Ayuda a la codificación - página 174

 
jeffpark:
Hola mladen,

Probablemente recordarás que la semana pasada pedí ayuda con un EA cruzado de MA. y por supuesto me referí indebidamente a la sección de Elite. ¿Dónde puede usted sugerir que debo pedir esto por favor. He buscado y no he encontrado una respuesta obvia. Para refrescar la memoria esta era la especificación:

1.Cruce de SMA EMA

2.Al cierre de la vela

3.OCO con la colocación de una nueva orden en la nueva dirección

4.Posibilidad de ajustar el deslizamiento

5.Señal audible de cruce

6.El cruce no es un verdadero cruce sin un gap de pips ajustable

7.Si es posible el monitoreo en la vela, así que si una vela es más de X veces el ATR (número ajustable para contar), una orden se coloca con una alarma en la dirección de esta vela, y del mismo modo para cerrar una orden, pero luego no iniciar una nueva

8. preferentemente si se coloca una orden como en 7 para que suene una alarma

9.La fiabilidad del cruce es primordial. En mis gráficos - FXCM, Vantage, FX Choice - algunos EAs, incluyendo Universal Cross no toman las operaciones o son demasiado tarde

10. 10. SL ajustable, pero se puede dejar fuera si no es necesario

11.Trailing Stop

12.SL va al punto de equilibrio automáticamente después de X pips de beneficio

13. Número máximo de operaciones abiertas

14. Número mágico

Saludos

Jeff

Jeff

Cualquier codificador te preguntará lo siguiente (si no está detrás de tu dinero, por supuesto): ¿tienes pruebas de este sistema? Esa es la pregunta que hacemos también a cualquiera que proponga la construcción de un EA.

Si no tienes al menos un par de meses de pruebas a futuro (operadas manualmente por supuesto) dudo que alguien haga un EA basado sólo en reglas.

 

hola mladen,

En primer lugar, gracias por su ayuda. he adjuntado el indicador al gráfico y con la configuración actual tengo el mismo problema que antes. me sale un mensaje en cada tick. por favor, vea el cuadro de mensajes adjunto.

entonces miré el código. como lo conozco de usted, demasiado profesional para un principiante como yo..

por lo tanto tengo que preguntarte (espero que no sea demasiado estúpido): dijiste que puedo ignorar el tiempo o el tipo. ¿tengo que ignorar uno de ellos antes de que empiece a funcionar correctamente? lo siento pero no estoy familiarizado en absoluto con esos procedimientos void llamados con variables.

Archivos adjuntos:
aaa.jpg  60 kb
 
Marbo:
hola mladen,

En primer lugar, gracias por su ayuda. he adjuntado el indicador al gráfico y con la configuración actual tengo el mismo problema que antes. recibo un mensaje en cada tick. por favor, vea el cuadro de mensajes adjunto.

entonces miré el código. como lo conozco por ti, demasiado profesional para un principiante como yo... por lo tanto tengo que preguntarte (espero que no sea demasiado estúpido): dijiste que puedo ignorar el tiempo o el tipo. ¿tengo que ignorar uno de ellos antes de que empiece a funcionar correctamente? lo siento pero no estoy familiarizado en absoluto con esos procedimientos void llamados con variables.

Marbo

Te envié un PM, pero fuiste más rápido : vuelve a descargar el indicador de nuevo y no tendrás ese problema

En cuanto a ignorar alguna parte : si quieres ser alertado en el cambio de lado opuesto, por ejemplo, entonces simplemente quita la parte "time!=timeToTrack" de esta línea :

if (time!=timeToTrack || type != message)

Entonces se le alertará sólo si el tipo (arriba o abajo) es opuesto al tipo previamente alertado

 

Muchas gracias, mladen! eso es realmente genial. ahora puedo seguir con mis pruebas.. pero antes tengo que averiguar exactamente cómo resolviste este caso. el indicador en sí es bastante importante para mí, pero entender cómo está codificado también es relevante.

 

Mladen,

¿Puede usted por favor hacer un indicador con este código :

Comprar = MACD (26, 13, 9, EXPONENCIAL) > MACDSIGNAL (26, 13, 9, EXPONENCIAL) AND REF (MACD (26, 13, 9, EXPONENCIAL), 1) > 0 AND REF (MACDSIGNAL (26, 13, 9, EXPONENCIAL), 1) > 0

Salida de compra = 0

Venta = MACD (26, 13, 9, EXPONENCIAL) < MACDSIGNAL (26, 13, 9, EXPONENCIAL) AND REF (MACD (26, 13, 9, EXPONENCIAL), 1) < 0 AND REF (MACDSIGNAL (26, 13, 9, EXPONENCIAL), 1) < 0

Salida de venta = 0

Flechas de compra/venta en el gráfico ..

Muchas gracias

 
rpasupathy:
Mladen,

Puede usted por favor hacer un indicador con este código :

Comprar = MACD (26, 13, 9, EXPONENCIAL) > MACDSIGNAL (26, 13, 9, EXPONENCIAL) AND REF (MACD (26, 13, 9, EXPONENCIAL), 1) > 0 AND REF (MACDSIGNAL (26, 13, 9, EXPONENCIAL), 1) > 0

Salida de compra = 0

Venta = MACD (26, 13, 9, EXPONENCIAL) < MACDSIGNAL (26, 13, 9, EXPONENCIAL) AND REF (MACD (26, 13, 9, EXPONENCIAL), 1) < 0 AND REF (MACDSIGNAL (26, 13, 9, EXPONENCIAL), 1) < 0

Salida de venta = 0

Flechas de compra/venta en el gráfico ..

Muchas gracias

rpasupathy

No sé acerca de los indicadores, pero eso es exactamente cómo la muestra macd EA de expertos de la muestra metatrader incluido en cada metatrader funciona (tiene 2 condiciones adicionales, pero en general es un tipo de señales de cruce macd)

 

Estimado mladen y mrtools., podrían por favor ayudarme a codificar un indicador para las siguientes salidas con las entradas dadas para Metatrder4

INPUTS

Cierre de ayer

Apertura de hoy

Daily-Pivot

SALIDA Requerida

Si el precio actual es MAYOR que el anterior, el indicador de tres entradas debe crear el texto "BULLISH-GO LONG" en la parte superior del espacio central con color lima.

Si el precio actual es MENOR que el de las tres entradas, el indicador debe crear el texto "BEARISH-GO SHORT" en el espacio central superior con color rojo.

Si no, el indicador debe crear el texto "RANGE" en el espacio superior central con color amarillo.

Gracias por adelantado.

Soy de la India y el comercio de la India Market.Your habilidades de codificación son laudables. I am very Grateful to you if could pl help me

 

Chicos

Me temo que el nombre de este hilo está malinterpretado

Tal y como yo lo veo, se pretendía (y se sigue pretendiendo) que fuera un hilo en el que se ayudara a los que intentan codificar algunas cosas, no un hilo en el que la gente pidiera que se codificara algo para ellos. Por favor, manténgase en el espíritu original del hilo o de lo contrario la gente que está teniendo algunos problemas en la codificación terminará sin un lugar donde puedan obtener consejos de codificación para su trabajo duro y la ayuda y que no sería bueno para nadie

 

hola mladen,

puedo hacer mis preguntas tontas:

¿se repinta normalmente cuando se tiene este código: for(int i=0;i<limit;i++) ?

¿pero no suele ocurrir ningún repaint (seguro que ninguno) cuando se tiene tal código :for(i=limit;i>=0;i--) ?

gracias por el consejo.

 
kenwa:
Hola mladen,

puedo hacer mis preguntas tontas:

¿se repinta normalmente cuando se tiene este código: for(int i=0;i<limit;i++) ?

¿pero no suele ocurrir ningún repaint (seguro que ninguno) cuando se tiene este código :for(i=limit;i>=0;i--) ?

gracias por el consejo.

Siempre es mucho mejor usar la segunda forma (de la barra más antigua a la más nueva), pero la dirección del bucle no es una causa exclusiva para el repintado (puedes usar esa dirección de bucle invertida y aún así hacer un indicador sin repintado). Así que depende más de otras partes del código incluidas en el bucle que la dirección del bucle