Ayuda a la codificación - página 164

 
banian:
El señor Malden puede codificar un indicador para los gráficos renko plzz

baniano

No estoy seguro de entenderte

Si estás buscando gráficos renko, puedes encontrar alguno aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/181271

Si busca indicadores que puedan funcionar en gráficos renko: cualquier indicador normal debería funcionar sin problemas en un gráfico renko (si el software de generación de gráficos renko funciona como debería)

 
mladen:
kenwa Todo lo que tienes que hacer es reemplazar una llamada a iCCI() con iStochastic() y suministrar los parámetros apropiados como parámetros externos (si entiendo correctamente lo que necesitas en ese código)

Hola mladen de nuevo,

Creo que mis problemas en realidad no es sólo sobre el cambio a estocástico o icustom.

su indicador es, de hecho, demasiado inteligente y concretamente diseño corto, y demasiado profundo nivel para mí entender las sentencias de código que no puedo incorporar las funciones que quiero poner en . por favor, abra el" decir claramente lo que quiero decir actually.mq4 " contenido en #1623 en la página 163 (algunos más explicar en #1622 's casos versión Mi CCI TEST de nuevo.mq4 contenido) y explico lo que algunos problemas que encuentro en el interior (no complicar de hecho, pero no puedo incorporar a su indicador), sólo quiero hacer las tareas y funciones que estos mq4 puede hacer, excepto eliminar la cuestión repaintness y añadir mtf. Espero que puedas entender mi situación, realmente no puedo incorporar debido a mi capacidad. Gracias de nuevo.

 
kenwa:
Creo que mis problemas no es sólo el cambio a estocástico o icustom. su indicador es, de hecho, demasiado inteligente y concretamente el diseño corto, y demasiado profundo nivel para mí para entender las sentencias de código que no puedo incorporar las funciones que quiero poner en . por favor, abra el" decir claramente lo que quiero decir en realidad.mq4" contenido en #1623 en la página 163 y explico lo que algunos problemas que encuentro dentro (no complicar de hecho, pero no puedo incorporar a su indicador), sólo quiero hacer las tareas y funciones que este mq4 puede hacer, excepto eliminar el problema de repaintness y añadir mtf. Espero que puedas entender mi situación. Gracias de nuevo.

kenwa

Lo que has publicado no es un código fuente mql en absoluto. Por favor, lee lo que está publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/172969/page2 sobre la codificación.

No tendría ningún sentido que yo repitiera lo que ya se ha dicho y mostrado allí (con muchos ejemplos). Y sería aún menos significativo que yo trate de "corregir" o tratar de explicar lo que está mal codewise en algo que no es un código fuente en absoluto

feliz comercio

 
mladen:
kenwa

Lo que has publicado no es un código fuente mql en absoluto. Por favor, lee lo que está publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/172969/page2 sobre la codificación.

No tendría ningún sentido que yo repitiera lo que ya se ha dicho y mostrado allí (con muchos ejemplos). Y tendría aún menos sentido que tratara de "corregir" o de explicar lo que está mal en cuanto a la codificación en algo que no es un código fuente en absoluto.

feliz comercio

mladen

si, no es un indicador factible, solo escribo diferentes casos y mis problemas ahi dentro para decirte que problemas enfrento en incorporar tu indicador con lo que quiero que sean sus funciones, porque no se como codificar, asi que no es codigo mql formal

 

kenwa

Aquí está el ejemplo de CCI hecho para poder mostrar hasta 8 símbolos diferentes. Se ha dejado fuera la comprobación de la visualización de símbolos duplicados (para simplificar el código y que sea más fácil ver cómo se puede hacer) Para una forma un poco más complicada de cómo se pueden mostrar hasta 8 símbolos en la misma ventana se puede ver en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178416/page19

Feliz codificación

 

hola mladen,

Acabo de leer todas las lecciones que presentas (excepto la parte de EA), debido a mi capacidad de asimilación y aplicación, creo que todavía no puedo aplicar estos nuevos conceptos aprendidos a la tarea que quiero hacer. Muchas gracias.

 
mladen:
kenwa

Aquí está el ejemplo de CCI hecho para poder mostrar hasta 8 símbolos diferentes. Se ha dejado fuera la comprobación de la visualización de símbolos duplicados (por la simplicidad del código para que sea más fácil ver cómo se puede hacer) Para una forma un poco más complicada de cómo se pueden mostrar hasta 8 símbolos en la misma ventana se puede ver en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178416/page19

Feliz codificación

Gracias mladen, pero no es mi intención funciones, trato de mi mejor esfuerzo para hacer dos indicadores, adjunto aquí, usted sabrá lo que realmente quiero hacer si usted ve mi código interior, tienen 3 casos, uno es el gráfico local Null, uno es permitir que el cálculo propio, uno es la entrada de símbolo externo, ( quiero decir que espero que el indicador no restringen sólo auto-detectar / permitido gráfico local o de entrada externa, pero también me permiten pre-configurar los símbolos en el interior para el cálculo en el interior) su versión es de hecho muy bueno y muy concisa de codificación, sólo no me permite añadir el cálculo dentro (es decir.e. 3 casos), trato de hacer con estos archivos adjuntos, aunque el código muy tonto, no viable, pero de todos modos mostrar mi intención lo que quiero que el indicador puede hacer, y la esperanza de añadir mtf y la función de no repintar también. muchas gracias por una mirada en el código tonto y espero que lo hizo funcionar como mi intención, espero que no también demasiado avanzado o complejo o no necesariamente necesita la función de detección automática, de modo que yo también puedo aplicar o adaptar fácilmente.

PS:no sé por qué los indicadores no pueden mostrar en la versión idx, pero sólo idt (cci crudo sin suavizar) versión (sólo 2 líneas), como a mi mejor conocimiento, parece que quiero promedio suavizar el cci y mostrar la línea como la señal y poner al búfer idx, pero no puede mostrar el idx pero sólo la señal cruda idt cci. (añado muchas frases ahí para probar cuantos indicadores o buffers máximos permite mt4), lo siento mi inglés no es muy bueno.

Archivos adjuntos:
 
kenwa:
Gracias mladen, pero no es mi intención funciones, trato de mi mejor esfuerzo para hacer dos indicadores, adjunto aquí, usted sabrá lo que realmente quiero hacer si usted ve mi código interior, tienen 3 casos, uno es el gráfico local Null, uno es permitir que el cálculo propio, uno es la entrada de símbolo externo, ( me refiero a que espero que el indicador no restringen sólo auto-detectar / permitido gráfico local o de entrada externa, pero también me permiten pre-configurar los símbolos en el interior para el cálculo en el interior) su versión es de hecho muy bueno y muy concisa de codificación, sólo no me permite añadir el cálculo dentro (es decir.e. 3 casos), trato de hacer con estos archivos adjuntos, aunque el código muy tonto, no viable, pero de todos modos mostrar mi intención lo que quiero que el indicador puede hacer, y la esperanza de añadir mtf y la función de no repintar también. muchas gracias por una mirada en el código tonto y espero que lo hizo funcionar como mi intención, espero que no también demasiado avanzado o complejo o no necesariamente necesita la función de detección automática, de modo que yo también puedo aplicar o adaptar fácilmente. PS:no sé por qué los indicadores no pueden mostrar en la versión idx, pero sólo idt (cci crudo sin suavizar) versión (sólo 2 líneas), como a mi mejor conocimiento, parece que quiero promedio suavizar el cci y mostrar la línea como la señal y poner al búfer idx, pero no puede mostrar el idx pero sólo la señal cruda idt cci. (añado muchas frases ahí para probar cuantos indicadores o buffers máximos permite mt4), lo siento mi inglés no es muy bueno.

Esta línea :

iCCI("Extsymbola",TimeFrame,CCI_Period,applied_price,i);

significa : calcular el CCI para el símbolo "Extsymbola", no para el símbolo que está contenido en la variable Extsymbola. Eliminar el """

No se puede usar un array como buffer a menos que se declare explícitamente como buffer (usando la llamada SetIndexBuffer()) - en el primer caso declaras sólo "idt "s como buffer en el segundo declaras sólo "idx "s como buffer ninguna de las dos formas funcionará. Además, si has leído esas clases, ya sabes que metatrader sólo puede utilizar 8 buffers por lo que no podrás utilizar 16 buffers (8 idt + 8 idx)

feliz codificación

 
mladen:
Esta línea :
iCCI("Extsymbola",TimeFrame,CCI_Period,applied_price,i);

significa : calcular el CCI para el símbolo "Extsymbola", no para el símbolo que está contenido en la variable Extsymbola. Eliminar el """

No se puede usar un array como buffer a menos que se declare explícitamente como buffer (usando la llamada SetIndexBuffer()) - en el primer caso declaras sólo "idt "s como buffer en el segundo declaras sólo "idx "s como buffer ninguna de las dos formas funcionará. Además, si has leído esas clases, ya sabes que metatrader sólo puede utilizar 8 buffers por lo que no podrás utilizar 16 buffers (8 idt + 8 idx)

feliz codificación

cuando quito "" en la Extsymbola, el compilador necesita que declare la variable.

y no se como poner en practica mis ideas. ¿podrian ofrecerme ayuda? o demo para acomodar los dos 3 casos en una pequeña escala para que pueda hacer el resto? el curso me lei todo el pdf , excepto EA, alli la mayoria son conceptos fundamentales pero en la practica me falta la capacidad de aplicar a mi situacion. Gracias de nuevo.

 
kenwa:
cuando quito "" en el Extsymbola, el compilador me necesita para declarar la variable. y no sé cómo poner mis ideas para trabajar. ¿podría ofrecer ayuda? o demo para acomodar los dos 3 casos en una pequeña escala para que yo pueda hacer el resto? el curso que he leído todo el pdf , excepto EA, la mayoría son conceptos fundamentales, pero en la práctica me falta la capacidad de aplicar a mi situación. Gracias de nuevo.

Es porque lo has declarado como ExtSymbola y no como Extsymbola

Usa el mismo nombre ("S" y "s" no son lo mismo)

Pero todo eso ya lo puedes encontrar en las lecciones de este enlace : https://www.mql5.com/en/forum/172969/page2