Ayuda a la codificación - página 125

 

hola mladen

¿puedes añadir pivotes semanales mensuales sólo en este indicador?

thx

Archivos adjuntos:
 

...por favor, borre.

 

No es demasiado orgulloso para rogar...

¿Puede algún gran y generoso codificador de aquí echar un vistazo al hilo/solicitud de abajo?

https://www.mql5.com/en/forum/183414

La lógica es bastante simple, tal vez también es fácil de código.

¡¡¡Gracias por mirar!!!

 
kokopelli:
No es demasiado orgulloso para pedir...

¿Puede algún gran y generoso codificador de aquí echar un vistazo al hilo/solicitud de abajo?

https://www.mql5.com/en/forum/183414

Hola,

Creo que este ea se ajustará a su necesidad. He ampliado un poco su funcionalidad, por favor, compruébelo.

Estoy adjuntando ea a este post, la descripción completa se puede encontrar aquí: Pending Orders Grid EA | FxCoder - High Quality Financial Programming Services

La lógica es bastante simple, tal vez también es fácil de código.

¡¡¡Gracias por mirar!!!

Hola, creo que este ea puede ser lo que usted está buscando.

Compruébalo es una versión un poco extendida de su idea. Permití poner tantas operaciones como quieras en 4 direcciones.

Usted puede encontrar ea abajo en este post, o de esta web con la descripción completa de los parámetros y la funcionalidad:

Pending Orders Grid EA | FxCoder - Servicios de programación financiera de alta calidad

Archivos adjuntos:
 

Index sun necesita Xpert

Un indicador muy fuerte

Depende de las subvenciones y las resistencias

Mensualmente necesita un programador inteligente

Adherido entre sus manos por la experiencia

Archivos adjuntos:
nkforex_1.ex4  14 kb
 
Kalenzo:
Hola, creo que este ea puede ser lo que buscas.

Compruébalo es una versión un poco extendida de su idea. Permití poner tantas operaciones como quieras en 4 direcciones.

Puedes encontrar el ea abajo en este post, o desde esta web con la descripción completa de los parámetros y funcionalidad:

EA de rejilla de órdenes pendientes | FxCoder - Servicios de programación financiera de alta calidad

¡¡¡Gracias Kalenzo por tu respuesta!!!

1) Me ha pasado algo raro...he descargado el EA adjunto; lo he arrastrado a la carpeta "expert" de mi disco duro; he verificado que está en la carpeta "expert" del disco duro; he activado la plataforma MT4; no he visto este EA en la plataforma MT4; he vuelto al disco duro pero no he visto ni he podido encontrar este EA en la carpeta "expert" ni en ningún sitio del disco duro. ¡¡¡WEIRD!!! ¿Alguien tiene este mismo problema?

2) No importa de todos modos, ya que el EA adjunto no puede hacer lo que yo quería... Necesito tener órdenes pendientes de compra-stop Y de compra-límite (o órdenes pendientes de venta-stop Y de venta-límite) establecidas inmediatamente después de que se alcance el PositionInitialPrice... no puedo hacer eso con el EA adjunto basándome en su lógica ilustrada en el sitio web.

¿Puede alguien codificarla para mí? POR FAVOR...

Sé que hay gente en este sitio y puede codificar este EA muy rápidamente... pero también sé que estoy pidiendo un favor gratuito de la bondad de los extraños... y que la gente está ocupada... y que tienen diferentes prioridades. Por lo tanto, todo lo que puedo hacer es rogar (lol) y la esperanza.

.

 

mod de la ventana inferior

Me preguntaba si alguien puede modificar el indicador de punto cero para que se muestre en la ventana inferior. Gracias de antemano si se puede hacer.

Archivos adjuntos:
pointzero.mq4  22 kb
 
jline1:
Me preguntaba si alguien puede modificar el indicador de punto cero para que se muestre en la ventana inferior. Gracias de antemano si se puede hacer.

intente cambiar la 4ª línea de

#propiedad ventana_del_gráfico

a

#property indicador_ventana_separada

 

gracias ya lo he intentado y no funciona

 
jline1:
gracias ya lo he probado y no funciona

Ese es un código descompilado

Desde la compilación 500 metatrader no compila código como ese correctamente y además ese indicador requiere un indicador más para que funcione