Ayuda a la codificación - página 123

 
iwillsurvive:
¿Se puede codificar esto? ConnorsRSI, he adjuntado el PDF que incluye la descripción completa de cómo crear el indicador (en la página 7)

connorsrsi-pullbacks-guidebook.pdf

Si tengo que pagar por esto, ¿podrías codificarlo, y lo compraré como pago por descarga

iwillsurvive,

Lo publiqué aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178733/page32

 
mladen:
Prueba este debería resolver el problema que tenías

hola mladen,

muchas gracias, está funcionando bien

tnx

 
mladen:
iwillsurvive, lo publicó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178733/page32

gracias

 
iwillsurvive:
gracias

iwillsurvive

Si tienes oportunidad, y si pruebas ese indicador en tradin, ¿podrías decirnos si se puede operar? Realmente tengo curiosidad por saberlo (si es que se puede operar como se ha descrito)

 

Hola Mladen y amigos,

En el análisis de mercado, la variable de entrada "Período" de los indicadores juega un papel vital. Encontré que muchos indicadores, especialmente los hechos por Mladen, tienen esta entrada inicialmente establecida en un valor no aleatorio en absoluto, puede ser visto como casi optimizado ya a la condición de mercado "normal". ¿Podría darme algún consejo o dónde encontrar más información sobre cómo estimar rápidamente el rango adecuado de esta variable "período" para reconocer los movimientos actuales del mercado? Me refiero a si existe una regla general, o de sentido común, para calibrar la variable dentro de un rango de valores más adecuados sólo a corto plazo para hacer frente a los rápidos cambios de las condiciones del mercado.

No sé dónde plantear esta pregunta. Siento mucho si te molesta aquí, y perdón por mi mal inglés.

Muchas gracias por su comentario.

fareastol

 
fareastol:
Hola Mladen y amigos,

En el análisis del mercado, la variable de entrada "Período" de los indicadores juega un papel vital. Encontré que muchos indicadores, especialmente los hechos por Mladen, tienen esta entrada inicialmente establecida en un valor no aleatorio en absoluto, puede ser visto como casi optimizado ya a la condición de mercado "normal". ¿Podría darme algún consejo o dónde encontrar más información sobre cómo estimar rápidamente el rango adecuado de esta variable "período" para reconocer los movimientos actuales del mercado? Me refiero a si existe una regla general, o de sentido común, para calibrar la variable dentro de un rango de valores más adecuados sólo a corto plazo para hacer frente a los rápidos cambios de las condiciones del mercado.

No sé dónde plantear esta pregunta. Siento mucho si te molesta aquí, y perdón por mi mal inglés.

Muchas gracias por su comentario.

fareastol

Francamente, después de todos estos años de observar los gráficos es como un instinto. Suelo partir de algunos parámetros habituales establecidos y luego cuando lo veo en el gráfico, más o menos puedo decir cuáles son los períodos que serían apropiados para algún símbolo o marco de tiempo. por lo general me toma 2 o 3 intentos para encontrar algún ajuste que sería bueno

En resumen, creo que depende más de la experiencia con los gráficos y el indicador que cualquier otra cosa

 

Muchas gracias por compartirlo. En mi caso, elijo la longitud para el parámetro "Período" subjetivamente, junto con lo que Timeframe defino como corriente principal para la tendencia a largo plazo. Pero también me di cuenta de que la forma no es realmente bueno, a menudo lag mucho detrás de los grandes movimientos del mercado y perderlos, por supuesto

No sé por qué, pero su participación me hace más confianza para aprender y mejorar mis habilidades. ¡Gracias de nuevo, Mladen !

fareastol

 

Me gustaría tener un indicador que produce una flecha cuando las siguientes condiciones son verdaderas:

(editar - debería decir "100 LWMA vienedentro de Y pips de Kijun-Sen (Y una variable)")

La configuración de Ichimoku Kijun-Sen es 9,40,52.

Me olvidé de incluirlo en las ilustraciones aquí, pero yo estaba usando el indicador MA_Angle_Alert de MrPips, y estaba pensando que tal vez un ángulo de umbral de 2,3 podría ser un buen valor predeterminado para comenzar con la pendiente de 100 LWMA.

Me gustaría probar lo anterior para mirar las señales históricamente, pero creo que podría funcionar mejor si el repintado TMA 5 se utilizó en tiempo real en lugar de la 100 LWMA.

Gracias

 

Un gráfico utilizando MA_Angle_Alert para mostrar la pendiente de 100 LWMA:

Archivos adjuntos:
 

hola mladen,

Intento encontrar sólo pivotes pero no hay suerte.

puedes hacer uno que muestre sólo los pivotes diarios, semanales y mensuales (sin s/r) con la apertura alta y baja del último día como se muestra en las imágenes de abajo y hacer con el desplazamiento de la zona horaria local thx

Archivos adjuntos: