Ayuda a la codificación - página 98

 
arunasd:
Hola chicos, alguien gen ayudarme a ejecutar este ea en demo y cuentas reales por favor... Back test es increíble, pero no hay operaciones en demo o en vivo.

Parece un EA escrito para funcionar sólo en back test (leyendo directamente del archivo de historia por adelantado)

 

Hola, sí que lee desde el archivo de la historia, pero se puede hacer, que ea descargar datos de garrapatas y leer desde el archivo csv, por favor.

 
arunasd:
Hola, si que lee del archivo histórico, pero puedes hacer, que el ea descargue los datos de los ticks y lea del archivo csv, por favor.

arunasd

Usar el archivo histórico directamente es una especie de truco que se hace para que el EA funcione perfectamente en back test. Esa es la razón probable por la que no funciona en tiempo real

 

Hola, puedo pedir que modificó este ea.EA es tik scalper, el problema es que no hay pérdida de la parada, será bueno, thet ser 5 pips función de pérdida de la parada.Y este ea allways thaking 2pips beneficio, será bueno, thet ea thakes beneficio mínimo 2pips a 50 pips. Estaría muy agradecido.

M1 cualquier moneda.con tigth propagación funciona bien este ea.

Archivos adjuntos:
tc_1.mq4  3 kb
 
arunasd:
Hola, ¿puedo pedir que modificó este ea.EA es tik scalper, el problema es que no hay pérdida de la parada, será bueno, thet ser 5 pips función de pérdida de la parada.Y este ea allways thaking 2pips beneficio, será bueno, thet ea thakes beneficio mínimo 2pips a 50 pips. Estaría muy agradecido. M1 cualquier moneda.con tigth propagación funciona bien esta ea.

Aquí tienes

PD: ¿sabéis que no funcionará en la cuenta real ni en ninguna cuenta demo que no permita precios diferentes al Bid para vender y al Ask para comprar (independientemente del stop loss)? Ese es un EA que utiliza algunos errores (los descritos en la frase anterior) en algunas cuentas demo de brokers para obtener resultados artificialmente buenos

Archivos adjuntos:
tc_1_1.mq4  4 kb
 

Muchas gracias mladen, te daré a conocer los resultados de las operaciones...

 

Lo siento mladen, yo para llegar a pedir, puede el código en el bloque de señales reqoute función a este ea, por favor.

 
arunasd:
Lo siento mladen, yo para llegar a pedir, puede el código en el bloque de señales reqoute función a esta ea, por favor.

arunasd

Por favor, vuelve a leer mi post sobre ese EA. En mi opinión mejor olvidar ese EA

 

esto... ayudará... el sueño del amnésico... Nat King Cole - Unforgettable (dúo con Natalie Cole) - YouTube

 

Hola a todos,

Tengo un problema con mi primer EA en Metatrader 4. No tengo errores, se ve muy bien, pero no funciona: no opera. Me vuelve loco porque este código es muy simple y no encuentro el error. ¡Muchas gracias, es muy agradable para ayudarme!

Archivos adjuntos:
renome.mq4  2 kb