Ayuda a la codificación - página 59

 

Premus

Aunque lo desplace allí, va a recibir una señal en el mismo tiempo - desplazado o no. Van a ocurrir exactamente al mismo tiempo. Incluso si usted extrapola, ya que la extrapolación nunca es una "calle de un solo sentido", usted no va a obtener señales fiables (no recalcular, no repintar) antes de ese tiempo

Premeus:
Gracias, mladen.

Como en la imagen, ¿Hay otro método para entrar en el indicador de turno específico como muestro en la imagen.

Gracias de antemano.

 

Cinta estocástica de 4 colores

Estimado Mladen,

Traté de hacer su indicador de cinta estocástica mtf uno de cuatro colores para facilitar diferenciar si la distancia entre las líneas estocásticas y de señal está aumentando o disminuyendo. No pude lograrlo, el indicador sigue trazando sólo dos colores entre el estocástico y las líneas de señal. Por favor, aconsejen sobre esto.

Archivos adjuntos:
 

Cintaestocástica 4 colores

chrisstoff

Hazlo así :

En el modo "simple" (modo no multi time frame) se podría hacer sin la adición del buffer de "aumento", pero multi frame necesita ese buffer adicional para "saber" el ciolor exacto que tiene que aplicar

chrisstoff:
Estimado Mladen, he intentado hacer de tu indicador estocástico tape mtf uno de cuatro colores para facilitar la diferenciación de si la distancia entre el estocástico y las líneas de señal es creciente o decreciente. No pude lograrlo, el indicador sigue trazando sólo dos colores entre el estocástico y las líneas de señal. Por favor, aconsejen sobre esto.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
chrisstoff

Hazlo así:

En el modo "simple" (modo no multi time frame) se podría hacer sin la adición del buffer de "incremento", pero el multi frame necesita ese buffer adicional para "saber" el ciolor exacto que tiene que aplicar

Mladen,

Gracias por ayudarme tan rápido

Espero que una vez que voy a entender y ser capaz de utilizar bien el código de marco de tiempo multi...

 

chrisstoff

Recuerde que los valores de los marcos temporales múltiples son "escalonados". Esa fue la razón por la que se añadió el buffer adicional para los valores crecientes: para simplificar la forma de saber para esos pasos si el valor en un marco de tiempo objetivo estaba subiendo o bajando. Se puede hacer de otra manera, pero esa forma es la más eficiente y simple en cuanto al uso de la CPU y ese búfer puede incluso ser utilizado desde otros indicadores y/o Ea sin necesidad de comparar nada (a pesar del hecho de que el búfer no es visible - se puede acceder incluso a los valores de los búferes "invisibles" a través de iCustom())

chrisstoff:
Mladen,

Gracias por ayudarme tan rápido

Espero que una vez que voy a entender y ser capaz de utilizar bien el código multi marco de tiempo ...
 

Hola mladen,

tal vez usted recuerda mi solicitud anterior para este indicador.

Lo hice yo mismo pero tengo un problema.

Adjunto el indicador y una imagen del problema.

Trato de arreglar el problema de mi corredor donde las 23:00 del viernes se construye en el domingo por lo que el indicador de hacer el cálculo incorrecto.

Me pueden ayudar a arreglar el problema' Gracias.

prueba3_.mq4

Archivos adjuntos:
_test3_.mq4  3 kb
issue_2.gif  99 kb
 

...

Por lo que veo, esto debería hacerlo

dasio:
Hola mladen,

tal vez usted recuerda mi solicitud anterior para este indicador.

Lo hice yo mismo pero tengo un problema.

Adjunto el indicador y una imagen del problema.

Intento arreglar el problema de mi broker donde las 23:00 del viernes se construyen en domingo por lo que el indicador hace un cálculo erróneo.

Me pueden ayudar a arreglar el problema' Gracias.

prueba3_.mq4

Archivos adjuntos:
dasio.gif  37 kb
_test3.mq4  3 kb
 
mladen:
Por lo que veo, esto debería hacerlo

No hay un buffer en el viernes, lo necesito.

Necesito que las 23 del domingo se calculen con las horas del viernes.

 

¿Se puede arreglar? Ahora los buffers aparecen pero no a las 23:00 y no sé si se calcula con otras horas del viernes.

Gracias_test32_.mq4

Archivos adjuntos:
_test32_.mq4  3 kb
 

Los valores del domingo heredan los del viernes

dasio:
Necesito que las 23 del domingo se calculen con las horas del viernes.
Archivos adjuntos:
_test3.mq4  3 kb
dasio_1.gif  31 kb