Ayuda a la codificación - página 48

 

Hola, soy un comerciante español. Primero, me disculpo por mi mal inglés. Voy a explicar lo que necesito. Cuando hago trading, me gusta tener la "visión general del día".

Adjunto gráfico para explicarlo mejor.

Estrategia en para el DAX. Al comenzar el día, solemos tener un Gap, por lo que el cierre del día anterior y la apertura de este día son diferentes

Entonces, el indicador que necesito:

1. Línea vertical a las 8:00

2. 2. Dos líneas horizontales (apertura del día y cierre del día anterior).

  • Día de apertura (hora de la vela 8:00).
  • Cierre del día anterior (hora de la vela 21:45).
  • 3. Líneas horizontales:

  • Apertura de hoy + x puntos (por ejemplo, + 20)
  • Apertura de hoy + x puntos (por ejemplo, + 40)
  • Cierre de ayer - x puntos (por ejemplo, - 20)
  • Cierre de ayer - x puntos (por ejemplo, - 40)

¡Adiós y gracias!

Archivos adjuntos:
dax.gif  18 kb
dax_1.gif  19 kb
 

Rahul

Aquí hay un HMA hecho para dibujar puntos. Usted puede ver en él cómo se puede hacer para que (trató de mantenerlo tan simple como puede ser)

rahul701:
Hola Mladen , he descargado 3 indicadores codificados por ti: T3 , HMA color , HMA2. Podemos convertirlos en puntos en lugar de líneas. Traté de buscar en la red y encontré que podríamos necesitar hacer esto para cada búfer para hacer que trazar puntos: SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW,EMPTY,1,Blue); SetIndexArrow(0, 0x9F); SetIndexBuffer(0,HighBuffer); En T3 tenemos: IndicatorBuffers(6); SetIndexBuffer(0,t3); SetIndexBuffer(1,t3Ua); SetIndexBuffer(2,t3Ub); SetIndexBuffer(3,t3Da); SetIndexBuffer(4,t3Db); SetIndexBuffer(5,slope); En HMA2 IndicatorBuffers(5); SetIndexBuffer(0,hma); SetIndexBuffer(1,hmada); SetIndexBuffer(2,hmadb); SetIndexBuffer(3,trend); SetIndexBuffer(4,work); En HMAcolornrp : IndicatorBuffers(7); SetIndexBuffer(0,ind_buffer0); SetIndexBuffer(1,ind_buffer1); SetIndexBuffer(2,ind_buffer2); SetIndexBuffer(3,ind_buffer3); SetIndexBuffer(4,ind_buffer4); SetIndexBuffer(5,buffer); SetIndexBuffer(6,trend); En los buffers anteriores, ¿podríais indicar en qué buffers tenemos que aplicar este código (y si este código es correcto)? SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW,EMPTY,1,Blue); SetIndexArrow(0, 0x9F); SetIndexBuffer(0,HighBuffer); SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW,EMPTY,1,Red); SetIndexArrow(1, 0x9F); SetIndexBuffer(1,LowBuffer); Y si tenemos que hacer más cambios además de esto. También podemos añadir una opción para elegir si se trazan puntos o líneas. Saludos, rahul. EDIT: Lo siento por el desorden creado anteriormente, no sé por qué mi "carácter de entrada" no se toma. Por favor, eche un vistazo a I1 y I2 para ver la versión formateada de lo que he escrito arriba.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
tenga cuidado con la longitud del archivo de sonido que está utilizando para las alertas. Si es demasiado largo, podría causarle algunos problemas (especialmente desde un EA)

decidí que era mucho más sencillo utilizar el cuadro de mensajes en lugar de sonidos de alerta específicos en ese caso...

 
mladen:
Rahul Aquí hay un HMA hecho para dibujar puntos. Puedes ver en él cómo se puede hacer para que (trató de mantenerlo tan simple como se puede conseguir)

Mladen Thx mucho una vez más para ur un estilo tan simple y eficiente de los códigos de escritura, he convertido todos estos 3 en los indicadores de puntos. Pero todavía tengo una duda. Supongamos que si añadimos SetIndexStyle & SetIndexArrow en los buffers "trend" y "work" , puede causar algún mal funcionamiento del código. SetIndexBuffer(0,hmaup); SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(0,159); SetIndexBuffer(1,hmadn); SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(1,159); SetIndexBuffer(2,hma); SetIndexBuffer(3,trend); SetIndexBuffer(4,work);

 

vega mod/reparación

hola, esto es lo que realmente necesito ayuda:

la moneda de vegas, la que está disponible generalmente aquí o en la web no está funcionando correctamente para las alertas,

esto puede ser una peculiaridad en mt4 que lo hace difícil, pero ...

-la alerta debe sonar cuando el precio toca una línea MA (en uso hay 7)

-mi preferencia sería que sonara una vez por barra

-y también me gustaría que se enviara una alerta por correo electrónico

si es más simple el medio MA podría ser dejado fuera sólo alertas para los otros tipos de envolvente

He añadido todo lo que he podido con series de fibra adicionales para cubrir más marcos de tiempo

(Yo usaba vega antes de cambiar a mt4 y era un poco diferente manejar todos los tf's sin cambiar las opciones, pero con mt4 sería genial tener a las alertas trabajando)

vegas_currency_ziggy.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen, aunque los convertí en indicadores de puntos, también logré que se repintaran. Como se puede ver en la imagen, en el cursor punto rojo está apareciendo (bcoz es repintado uno). Puede u plz señalar lo que hice mal:

He convertido este código (T3 basic MTF): SetIndexBuffer(0,t3);

SetIndexBuffer(1,t3Ua);

SetIndexBuffer(2,t3Ub);

SetIndexBuffer(3,t3Da);

SetIndexBuffer(4,t3Db);

SetIndexBuffer(5,slope);

a :

SetIndexBuffer(0,t3);

SetIndexBuffer(1,t3Ua);SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(1,159);

SetIndexBuffer(2,t3Ub);

SetIndexBuffer(3,t3Da);SetIndexStyle(3,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(3,159);

SetIndexBuffer(4,t3Db);

SetIndexBuffer(5,slope);

También añadí SetIndexStyle(,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(,159); al Buffer 2 y también al 4 pero se repintó aún más.

Logré el mismo efecto de repintado para el color HMA:

IndicatorBuffers(7);

SetIndexBuffer(0,ind_buffer0);

SetIndexBuffer(1,ind_buffer1);SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(1,159);

SetIndexBuffer(2,ind_buffer2);SetIndexStyle(2,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(2,159);

SetIndexBuffer(3,ind_buffer3);SetIndexStyle(3,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(3,159);

SetIndexBuffer(4,ind_buffer4);SetIndexStyle(4,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(4,159);

SetIndexBuffer(5,buffer);

SetIndexBuffer(6,trend);

Lo he intentado sólo para los buffers 1 y 3 pero de nuevo sin éxito. Además, no obtengo puntos segregados como los que hiciste para HMA2, sino que se ve una línea que los une.

Saludos,

rahul

Archivos adjuntos:
image5.png  17 kb
 

también necesita un multiplicador x10 para 5 dígitos

zigflip:
hola, esto es lo que realmente necesito ayuda:

la moneda de las vegas, la disponible generalmente aquí o en la web no funciona correctamente para las alertas,

esto puede ser un capricho en mt4 lo que hace difícil, pero ...

-la alerta debe sonar cuando el precio toca una línea MA (en uso hay 7)

-mi preferencia sería que sonara una vez por barra

-y también me gustaría que se enviara una alerta por correo electrónico

si es más simple el medio MA podría ser dejado fuera sólo alertas para los otros tipos de envolvente

He añadido todo lo que he podido con series de fibra adicionales para cubrir más marcos de tiempo

(Yo usaba vega antes de cambiar a mt4 y era un poco diferente para manejar todos los tf's sin cambiar las opciones, pero con mt4 sería genial tener a las alertas trabajando)

vegas_currency_ziggy.mq4
 

...

Rahul

Hazlo así. La clave para convertir las versiones no repintadas en versiones de puntos es simplificar lo más posible (ya que el nrp requiere algún procesamiento extra, cuando conviertas a puntos sólo corta, corta, corta ... )

rahul701:
Hola Mladen, aunque los convertí en indicadores de puntos, también conseguí que se repintaran. Como se puede ver en la imagen, en el cursor punto rojo está apareciendo (bcoz es repintado uno). Puede u plz señalar lo que hice mal:

He convertido este código(T3 basic MTF): SetIndexBuffer(0,t3);

SetIndexBuffer(1,t3Ua);

SetIndexBuffer(2,t3Ub);

SetIndexBuffer(3,t3Da);

SetIndexBuffer(4,t3Db);

SetIndexBuffer(5,slope);

a :

SetIndexBuffer(0,t3);

SetIndexBuffer(1,t3Ua);SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(1,159);

SetIndexBuffer(2,t3Ub);

SetIndexBuffer(3,t3Da);SetIndexStyle(3,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(3,159);

SetIndexBuffer(4,t3Db);

SetIndexBuffer(5,slope);

También añadí SetIndexStyle(,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(,159); al Buffer 2 y también al 4 pero se repintó aún más.

Logré el mismo efecto de repintado para el color HMA:

IndicatorBuffers(7);

SetIndexBuffer(0,ind_buffer0);

SetIndexBuffer(1,ind_buffer1);SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(1,159);

SetIndexBuffer(2,ind_buffer2);SetIndexStyle(2,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(2,159);

SetIndexBuffer(3,ind_buffer3);SetIndexStyle(3,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(3,159);

SetIndexBuffer(4,ind_buffer4);SetIndexStyle(4,DRAW_ARROW); SetIndexArrow(4,159);

SetIndexBuffer(5,buffer);

SetIndexBuffer(6,trend);

Lo he probado sólo para los buffers 1 y 3 pero de nuevo sin éxito. Además, no obtengo puntos segregados como los que hiciste para HMA2, sino que se ve una línea que los une.

Saludos,

rahul
 

¿alguien? ¡por favor! es fantástico..

joselopezde:
Hola, soy untrader español. En primer lugar, pido disculpas por mi mal inglés. Voy a explicar lo que necesito. Cuando hago trading, me gusta tener la "visión general del día".

Adjunto gráfico para explicarlo mejor.

Estrategia en el DAX. Al comenzar el día, solemos tener un Gap, por lo que el cierre del día anterior y la apertura de este día son diferentes

Entonces, el indicador que necesito:

1. Línea vertical a las 8:00

2. 2. Dos líneas horizontales (apertura del día y cierre del día anterior).

  • Día de apertura (hora de la vela 8:00).
  • Cierre del día anterior (hora de la vela 21:45).
  • 3. Líneas horizontales:

  • Apertura de hoy + x puntos (por ejemplo, + 20)
  • Apertura de hoy + x puntos (por ejemplo, + 40)
  • Cierre de ayer - x puntos (por ejemplo, - 20)
  • Cierre de ayer - x puntos (por ejemplo, - 40)

¡Adiós y gracias!

¿alguien? ¡por favor! es fantástico..

 
mladen:
Rahul Hazlo así. La clave para convertir las versiones no repintadas en versiones de puntos es simplificar lo más posible (ya que el nrp requiere algún procesamiento extra, cuando conviertas a puntos sólo corta, corta, corta... )

Estimado Mladen u r el maestro indiscutible de las versiones nrp. Confieso que antes de escribir a u, yo estaba simplemente preguntando, como yo sólo cudnt convertir una línea a un punto . Thx un Super mucho.

Saludos,

rahul