Ayuda a la codificación - página 46

 

¡¡Gran sugerencia!!

Gracias MLaden,

No se me ocurrió ese enfoque y probablemente nunca lo hubiera hecho tampoco.

TzuMan

 

Necesito ayuda para modificar un indicador

Mladen,

Tenía la esperanza de tener una opción de alerta de correo electrónico añadido al indicador adjunto. Mis intentos de copiar y pegar no han tenido éxito. Gracias de antemano por su ayuda.

Archivos adjuntos:
 

daytrade5.

Una versión de ese indicador con alerta de correo electrónico se puede descargar desde este enlace : macross.mq4

daytrade5:
Mladen, esperaba que se añadiera una opción de alerta por correo electrónico al indicador adjunto. Mis intentos de copiar y pegar no han tenido éxito. Gracias de antemano por su ayuda.
 

decodificación de códigos

hola mladen, de acuerdo con mis comentarios anteriores, ¿puedes arrojar alguna luz sobre lo siguiente?

stochastic_alert..mq4

¡Quiero cambiar el método MA y el campo Precio o tener una opción para especificar como una variable, pero esto ha sido descompilado y no estoy seguro de qué parte del código es qué!

nota esta versión tiene algunas opciones de color para diferentes líneas y cambios de línea que me gusta mantener y no podía encontrar en otra versión, muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

Entonces deberías encontrar el código original (no el descompilado).

zigflip:
hola mladen, de acuerdo con mis comentarios anteriores, ¿puede arrojar alguna luz sobre lo siguiente:

stochastic_alert..mq4

¡Quiero cambiar el método MA y el campo Precio o tener una opción para especificar como una variable, pero esto ha sido descompilado y no estoy seguro de que bit de código son lo que!

nota esta versión tiene algunas opciones de coloración para diferentes líneas y cambios de línea que me gusta mantener y no podía encontrar en otra versión, muchas gracias
 
mladen:
Deberías encontrar el código original (no el descompilado) entonces.

No tengo ni idea de dónde vino, creo que fue este sitio web, dice algo acerca de FX Ultra, pero no sé quiénes son.

Supongo que es demasiado confuso para descifrar

 

reproducción de alertas por defecto

¡nueva pregunta! ¿Cómo se detiene la reproducción del sonido de alerta por defecto cuando se codifica en su propio sonido de alerta, pero también tienen un cuadro de comentario emergente?

Por ejemplo, en mi código

if(IsSellSignal(i)){

_sellSignal=iHigh(Symbol(),Period(),i)+visualAddition;

if(_enableAlert){

if(i==1){

Alert("VENTA "+Símbolo()+" "+Periodo()+" ancho de banda corto");

PlaySound("goshort.wav");

muchas gracias de antemano

 

Haz algo así (la forma más sencilla) :

static datetime lastAlerted=0;

if(IsSellSignal(i))

{

_sellSignal=iHigh(Symbol(),Period(),i)+visualAddition;

if(_enableAlert && i==1 && lastAlerted!=Time)

{

lastAlerted = Time;

Alert("SELL "+Symbol()+" "+Period()+" bandwidth short");

PlaySound("goshort.wav");

.....

zigflip:
¡nueva pregunta! ¿Cómo se detiene la reproducción del sonido de alerta por defecto cuando se codifica en su propio sonido de alerta, pero también tienen un cuadro de comentario emergente?

es decir, en mi código

if(IsSellSignal(i)){

_señalDeVenta=iHigh(Symbol(),Period(),i)+visualAddition;

if(_enableAlert){

if(i==1){

Alert("VENDER "+Símbolo()+" "+Periodo()+" banda corta");

PlaySound("goshort.wav");

muchas gracias de antemano
 
mladen:
Haz algo como esto (la forma más sencilla) :
static datetime lastAlerted=0;

if(IsSellSignal(i))

{

_sellSignal=iHigh(Symbol(),Period(),i)+visualAddition;

if(_enableAlert && i==1 && lastAlerted!=Time)

{

lastAlerted = Time;

Alert("SELL "+Symbol()+" "+Period()+" bandwidth short");

PlaySound("goshort.wav");

.....

no se a que te refieres con código PHP, pero usando este código se me estropeó completamente el mt4 y tuve que reinstalarlo, perdiendo varias horas, aunque tenía copia de seguridad de todo.

 

Ese código no podría hacer eso a tu mt4 (ningún código mql puede hacer eso a un mt4 ni ningún error de codificación en mql puede hacerlo). Incluso no se podría compilar si lo pegaras "tal cual"

Lo que publiqué es un código parcial modificado que publicaste (no publicaste todo el código en tu pregunta, sino sólo una parte de él - todo lo que se añade es una declaración de una variable estática, comprobando su valor y asignándole un nuevo valor - el resto es tu código) Y lo que escribí allí es sólo un ejemplo de cómo puedes usar una variable estática de fecha y hora para recordar cuándo se emitió la última alerta. Si deseas que tu código sea cambiado, entonces por favor publica el código completo ya que de esta manera asumí que sabes lo que estás haciendo con partes del código

Como no te ha funcionado, lo siento, pero la forma explicada en mi post funciona bien si la aplicas correctamente

todo lo mejor

zigflip:
no se a que te refieres con codigo PHP, pero usando este codigo se me estropeo completamente el mt4 y tuve que reinstalar, perdiendo varias horas, aunque tenia copia de seguridad de todo.