Cerrar y revertir órdenes - página 2

 

¿Script de orden de operación con cobertura?

¿Existe un script que abra una operación con cobertura completa con TP, SL y TS incluidos? Si es así sería muy apreciado.

Gracias,

PT

 

hola

Estoy buscando un sistema que invierta mi posición cada vez que el precio cruce un nivel exacto (p.ej. 1,2345) ¿pueden ayudarme a encontrarlo?

Muchas gracias

 

Ninguno de ellos me funciona.

Si alguien puede sugerir una manera de conseguir estos scripts para trabajar. No soy un aficionado a MT4, pero no puedo por la vida de mí conseguir cualquiera de estas secuencias de comandos para ejecutar. Han sido compilados y cargados en los gráficos, etc. ¿Podría ser mi construcción de MT4? Cualquiera, por favor.

 
Piponacci:
Si alguien puede sugerir una forma de hacer funcionar estos scripts. No soy un aficionado a la MT4, pero no consigo que ninguno de estos scripts se ejecute. Han sido compilados y cargados en los gráficos, etc. ¿Podría ser mi construcción de MT4? Cualquiera, por favor.

esto puede ocurrir porque la opción "permitir el comercio en vivo" no está configurada.

seleccione Herramientas->opciones y seleccione la pestaña "asesor experto

Ver imagen

Archivos adjuntos:
options.jpg  35 kb
 

¡Funcionó!

¡Muchas gracias! Funcionó. Me gusta mucho esta función para coger un par de pips en las sesiones de rango limitado al final del día. ¡Gracias!

 

Gracias elihayun

Estoy jugando con los scripts que has publicado'

Necesito una aclaración...puedo modificar el script para que una vez ejecutado compre un símbolo específico independientemente del símbolo del gráfico al que esté unido...

Me refiero a que si adjunto tu script de compra a USD/JPY o a cualquier otro gráfico... el script debería comprar siempre sólo un símbolo específico (por ejemplo, AUD/JPY) independientemente del gráfico al que se adjunte el script...

Gracias

Crore

 

Script de orden de límite...

¿Puede alguien ayudarme a modificar el código para que pueda colocar una orden 2 - 3 pips por debajo de los precios actuales del mercado?

Estoy usando todos estos scripts pero a veces me gustaría colocar una orden limitada si no se está moviendo por delante de mí.

¿Puede alguno de ustedes, amables codificadores, darme una mano?

 

¿Puede modificarse el script de Stop and Reverse para utilizar la gestión monetaria para abrir la posición inversa? Por ejemplo, ¿para abrir una nueva posición basada en el porcentaje de la equidad en lugar del mismo tamaño? Esto también permitiría incluir un stop con la nueva posición ya que así se calcula el riesgo/mm.

He adjuntado el script que utilizo actualmente para abrir operaciones con esta función de gestión monetaria.

¡¡¡Gracias!!!

Steve

Archivos adjuntos:
 

cerrar e invertir el tamaño del lote 3X

¿Alguien tiene un script que cierre e invierta las operaciones, pero que multiplique el tamaño del lote por una cantidad predeterminada? Hay uno en MTQL4.com que multiplica el lote por 2, pero está escrito en ruso, así que no puedo modificar o aumentar el tamaño del lote a 3X o más.

¡Aprecio la ayuda de antemano!

 
radatats:
¿Se puede modificar el script de Stop and Reverse para utilizar la gestión del dinero para abrir la posición inversa? Por ejemplo, ¿para abrir una nueva posición basada en el porcentaje de la equidad en lugar del mismo tamaño? Esto también permitirá que se incluya un stop con la nueva posición ya que así se calcula el riesgo/mm.

He adjuntado el script que utilizo actualmente para abrir operaciones con esta función de gestión del dinero.

¡Gracias!

Steve

¿Cómo funciona la función de gestión del dinero? Estoy buscando algo como esto, pero me gustaría que la mm estuviera predeterminada y codificada en el script, de modo que no haya selección de tamaño de lote para la orden inversa. No estoy seguro de que ese sea el caso con su script.