Cerrar y revertir órdenes - página 2

 

¿Script de orden de operación con cobertura?

¿Existe un script que abra una operación con cobertura completa con TP, SL y TS incluidos? Si es así sería muy apreciado.

Gracias,

PT

 

hola

Estoy buscando un sistema que invierta mi posición cada vez que el precio cruce un nivel exacto (p.ej. 1,2345) ¿pueden ayudarme a encontrarlo?

Muchas gracias

 

Ninguno de ellos me funciona.

Si alguien puede sugerir una manera de conseguir estos scripts para trabajar. No soy un aficionado a MT4, pero no puedo por la vida de mí conseguir cualquiera de estas secuencias de comandos para ejecutar. Han sido compilados y cargados en los gráficos, etc. ¿Podría ser mi construcción de MT4? Cualquiera, por favor.

 
Piponacci:
Si alguien puede sugerir una forma de hacer funcionar estos scripts. No soy un aficionado a la MT4, pero no consigo que ninguno de estos scripts se ejecute. Han sido compilados y cargados en los gráficos, etc. ¿Podría ser mi construcción de MT4? Cualquiera, por favor.

esto puede ocurrir porque la opción "permitir el comercio en vivo" no está configurada.

seleccione Herramientas->opciones y seleccione la pestaña "asesor experto

Ver imagen

Archivos adjuntos:
options.jpg  35 kb
 

¡Funcionó!

¡Muchas gracias! Funcionó. Me gusta mucho esta función para coger un par de pips en las sesiones de rango limitado al final del día. ¡Gracias!

 

Gracias elihayun

Estoy jugando con los scripts que has publicado'

Necesito una aclaración...puedo modificar el script para que una vez ejecutado compre un símbolo específico independientemente del símbolo del gráfico al que esté unido...

Me refiero a que si adjunto tu script de compra a USD/JPY o a cualquier otro gráfico... el script debería comprar siempre sólo un símbolo específico (por ejemplo, AUD/JPY) independientemente del gráfico al que se adjunte el script...

Gracias

Crore

 

Script de orden de límite...