Media móvil EA

 

Queremos EA con los parámetros determinados:

1 - DESARROLLAR EL EA ABRIENDO LAS ÓRDENES CORRECTAMENTE Así La DIRECCIÓN PRINCIPAL SE IDENTIFICA CUANDO LA MEDIA MOVIDA CORTA SE CRUZA CON LA LARGA EN LAS HORAS DETERMINADAS.

2 - LOTS, TRAILLING STOP, STOP LOSS Y TAKE PROFIT FUNCIONANDO CORRECTAMENTE

3 - EA CERRADO PARA PAR Y HORARIO DETERMINADO (CON POSIBILIDAD DE ALTERACIÓN POR CAMBIO)

Ya probé algunas versiones de EA's de cruce de medias móviles, incluyendo EMA, EMA_CROSS, LSMA, etc, pero ninguno de ellos abre las posiciones correctamente cuando la media corta cruza la media larga.

Envío el gráfico para ver el momento correcto en el que el EA ABRE y CIERRA las posiciones.

Si alguien me ayuda, se lo agradezco

Archivos adjuntos:
chart_1.gif  19 kb
 

Hola, ¿has probado este https://www.mql5.com/en/forum/general? Espero que esto ayude

 
 
 
 
 

Media móvil Ea.

Hola, rodrigokaus.

¿Y si usas los colores para hacer el EA?

Ej: cuando la línea azul cruza por encima de la línea roja, cerrar comprar abrir vender.

Cuando la línea azul cruza por debajo de la línea roja, cerrar vender abrir comprar .

Gracias

Si funciona. Por favor, envíeme una copia.

rodrigokaus:
Queremos un EA con los parámetros determinados:

1 - DESARROLLAR EL EA ABRE LAS ÓRDENES CORRECTAMENTE Así La DIRECCIÓN PRINCIPAL SE IDENTIFICA CUANDO LA MEDIA MOVIDA CORTA SE CRUZA CON LA LARGA EN LAS HORAS DETERMINADAS.

2 - LOTS, TRAILLING STOP, STOP LOSS Y TAKE PROFIT FUNCIONANDO CORRECTAMENTE

3 - EA CERRADO PARA PAR Y HORARIO DETERMINADO (CON POSIBILIDAD DE ALTERACIÓN POR CAMBIO)

Ya probé algunas versiones de EA's de cruce de medias móviles, incluyendo EMA, EMA_CROSS, LSMA, etc, pero ninguno de ellos abre las posiciones correctamente cuando la media corta cruza la media larga.

Envío el gráfico para ver el momento correcto en el que el EA ABRE y CIERRA las posiciones.

Si alguien me ayuda, se lo agradezco
 

se ha eliminado

 

Multi TF

¿Es posible utilizar este EA en multi TF. (Si la señal de 4 horas es de venta y la de 30 minutos es de venta, abra una posición de venta)

 

Necesito ayuda

Hola,

A todos los codificadores aquí, por favor, añadir un poco de código a esta EA.

1.Este EA comenzará a las 08:00 GMT hasta las 18:00 GMT.

2.EA sólo abrir y cerrar el comercio de la señal de 3 MA, no stoploss, tomar ganancias o trailing stop.

3.Si hay señal a las 17:50 GMT el EA debe abrir la operación y cerrarla con la señal opuesta a la última señal.

4.y añadir la opción alternativa para el comercio o no el viernes.

Muchas gracias y perdón por mi mal inglés.

Archivos adjuntos:
 

Koyco

bakhul:
Hola,

A todos los codificadores aquí, por favor, añadir un poco de código a este EA.

1.Este EA comenzará a las 08:00 GMT hasta las 18:00 GMT.

2.EA sólo abrir y cerrar el comercio de la señal de 3 MA, no stoploss, tomar ganancias o trailing stop.

3.Si hay señal a las 17:50 GMT el EA debe abrir la operación y cerrarla con la señal opuesta a la última señal.

4.y añadir una opción alternativa para operar o no el viernes.

Muchas gracias. Y perdón por mi mal inglés.

Hola

He probado el Triple EA y lo está haciendo bien y produciendo beneficios, pero como un nuevo miembro de esta forma de comercio EA no estoy totalmente seguro de cómo establecer mejor las entradas. ¿Puede sugerirme las entradas que debería utilizar o dónde puedo encontrar esta información de forma simplificada?

Saludos

Koyco