Nueva solicitud de EA - página 3

 

Hola, puede alguien simplificar el sistema y las reglas de esta estrategia...por favor, vea mi captura de pantalla...ya que me confunde con respecto al uso de cada indicador para filtrar la operación de apertura / cierre...

FXHedger, ¿a qué te refieres con lo de Trailing Order en lo que mencionas antes? cómo hacer la Orden.. digamos que el ZigZag ya está señalando.. ¿excluye la operación?

Gracias

Archivos adjuntos:
fxhedger.gif  14 kb
 

Ordenes de arrastre

viktoriwan:
Hola, puede alguien simplificar el sistema y las reglas para esta estrategia...por favor, ver mi captura de pantalla..ya que confundo con respecto a la utilización de cada indicador para filtrar la operación de apertura / cierre...

FXHedger, ¿a qué te refieres con lo de Trailing Order en lo que mencionas antes? cómo hacer la Orden.. digamos que el ZigZag ya está señalando.. ¿excluye la operación?

Thx

Hola viktoriwan,

Perdón por mi respuesta tardía.

Lo que quiero decir con el seguimiento de las órdenes es que se coloca una orden de acuerdo a la señal, 10 pips por encima o por debajo (por encima para comprar, y por debajo para vender) de la vela anterior.

Si en la siguiente vela las órdenes no son tomadas, entonces mueve tu orden por encima/por debajo de la siguiente vela (algo así como un trailing stop).

Invierta su orden si la señal se invierte. Pero la distancia a la que se colocan las órdenes debe ser ajustable, porque los diferentes pares fluctúan a su manera.

y más pruebas lo harán más claro.

Porque el Ziz Zag y SS tienden a corregir sus señales. Creo que lo mejor es seguir la señal con una orden hasta que encuentre la parte superior / inferior (de acuerdo con sus parámetros establecidos).

Un ejemplo sería que, durante una tendencia alcista, el sistema cambiará continuamente sus señales de venta haciendo señales de venta más altas. En tal caso, yo seguiría las señales con una orden de compra a distancia hasta que mi orden sea tomada. Una vez que mi orden es tomada, entonces seguiría mi posición con un trailing stop distante

acercando mi stop cada vez más. Como los puntos de un SAR Parabólico.

Pero depende de ti, esto no atrapa toda la tendencia cada vez. Algunas veces solo sigues las señales con otra orden y cuando tu nueva orden es tomada cierras la posición anterior.

En cuanto a los indicadores, no tienes que seguirlos si no quieres. Puedes usar tus propios indicadores, si crees que algo se ve mejor que lo que he sugerido.

Si usted necesita más claridad sobre cómo utilizar mis indicadores sujetos o cualquier parte de este sistema, entonces por favor, publique su quistion específica y voy a responder a usted.

Una vez que tengamos todas las preguntas fuera del camino. Podré reescribir el sistema claramente para que todas las respuestas estén en la descripción, y pasar a un nuevo hilo.

Espero poder aclararme. En esencia quiero decir que el Zig Zag y SS juntos son buenas señales. pero el sistema está todavía en construcción.

Por favor, intente utilizar sus propios métodos para capturar mejores máximos y mínimos. y por favor, compartirlo en el desarrollo de este sistema.

Me gustaria hacer otro hilo para este sistema. por favor hagan algunos nombres para el sistema. Y podemos usar uno de esos.

Gracias a todos por ayudar a que este sistema sea una realidad.

Archivos adjuntos:
 

¿ha habido suerte?

Hola a todos los que siguen este hilo,

¿Alguno de ustedes ha utilizado este sistema y ha tenido algún éxito?

Por favor, publique algunos resultados, o nos dicen acerca de su experiance.

Gracias.

 
FX-Hedger:
Hola a todos los que siguen este hilo,

¿Alguno de ustedes ha utilizado este sistema y ha tenido algún éxito?

Por favor, publique algunos resultados, o cuéntenos sobre su experiencia.

Gracias.

¿Dónde se puede descargar el EA? No puedo encontrar el nuevo hilo

 

Ea

banzai:
¿Dónde se puede descargar el EA? No puedo encontrar el nuevo hilo

Hola banzai,

El EA no se hizo todavía. y el nuevo hilo no se hizo tampoco. A menos que tengamos un EA o algún comentario, no sirve de nada ir a un nuevo hilo.

Si puedes programar, entonces por favor hazlo. La descripción del sistema está en el comienzo de este hilo. Puedes probarlo manualmente y publicar tus resultados. Eso también ayudará a algunos de nosotros.

Gracias.

 
int init() {

SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);

SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(1,108);

SetIndexArrow(0,108);

SetIndexBuffer(0,b1);

SetIndexBuffer(1,b2);

SetIndexEmptyValue(1,0);

SetIndexEmptyValue(0,0);

return(0);

}

¿Cómo se hace más grande el punto gris en el indicador SS? A veces las flechas de ZigZag lo tapan y no puedo ver.

 

Primer paso

FX-Hedger:
Hola a todos los que están siguiendo este hilo,

¿Alguno de vosotros ha utilizado este sistema y ha tenido éxito?

Por favor, publique algunos resultados, o nos dicen acerca de su experiance.

Gracias.

Acabo de seguir tu hilo, es un buen sistema. Cambié las BB por las Bandas de Tendencia.

Las reglas son simples,

1. SS y Pointer en el mismo punto ( 40 )

2. Fuera de la curva de tendencia

3. Objetivo pip 15

4. stoploss tal vez 35-50

espero que alguien haga este primer paso EA..

Archivos adjuntos:
 

puntos más grandes

banzai:
¿Cómo se hace más grande el punto gris en el indicador SS? A veces las flechas del ZigZag lo tapan y no puedo ver.

Hola! banzai,

Sólo tiene que aumentar la línea con para ver puntos más grandes. usted puede hacer eso en los parámetros del indicador.

Recuerda poner primero el SS y luego añadir el puntero Zigzag. Al hacer esto, usted verá las flechas en la parte superior de los puntos y no los puntos que cubren las flechas.

Háganos saber sus resultados.

Gracias.

 

Genial.

jerami:
Acabo de seguir su hilo, es un buen sistema. Cambio BB a Trend Bands.

Las reglas son simples,

1. SS y Puntero en el mismo punto ( 40 )

2. Fuera de la curva de tendencia

3. Objetivo pip 15

4. stoploss tal vez 35-50

espero que alguien haga este primer paso EA..

Hola ! jerami,

Gracias por su retroalimentación.

Háganos saber sus resultados.

Gracias.

 
#property indicator_chart_window

#property indicator_buffers 2

#property indicator_color1 Blanco

#propiedad indicador_ancho1 2

#property indicator_color2 Amarillo

#property indicator_width2 2

Gracias y ya lo tengo. Sólo tienes que cambiar el ancho a 2 en el script ss.mq4. Eso debería hacer el punto más grande.