Nueva solicitud de EA - página 2

 
lowphat:
El zigzag se autocorrige a sí mismo, por lo que si publica una imagen utilizando el zig, no mostrará cómo se dibujó realmente. No he comprobado el ZigZag Pointer.mq4 personalmente, por lo que puede no sufrir, pero la mayoría de las cosas basadas en el zig lo hacen.

FX_Hedger, lowphat es correcto, el puntero en zigzag no es un puntero consistente, lo que estudio con el carácter de este indicador es que utiliza High[Highest... y Low[Lowest... lo que significa.. si la flecha aparece y luego en la siguiente barra hay más Highest/Lowest Level, la flecha se autocorregirá.

Esto es bastante arriesgado, si quieres hacer las cosas automáticamente, porque el EA ejecutaría la(s) orden(es) cuando todas las reglas se confirmen... no hay tiempos para que el indicador haga ninguna corrección si da una señal falsa.

¿Has notado este problema antes? ¿Qué opina?

 

¡¡Correcto!! Sin embargo...

viktoriwan:
FX_Hedger, lowphat tiene razón, el puntero en zigzag no es un puntero consistente, lo que estudio con el carácter de este indicador es que utiliza High[Highest... y Low[Lowest... lo que significa.. si la flecha aparece y luego en la siguiente barra hay más Highest/Lowest Level, la flecha se autocorregirá.

Esto es bastante arriesgado, si usted quiere hacer las cosas de forma automática, porque EA ejecutaría la orden (s) cuando todas las reglas se confirman ... no hay tiempos para el indicador para hacer cualquier corrección si el dar una señal falsa.

¿Has notado este problema antes? ¿Qué opina?

Sí, ambos tienen razón. El indicador Zigzag corrige sus señales. Sin embargo, mediante el uso de órdenes de arrastre por encima y por debajo de la vela anterior de la señal, somos capaces de mantener las órdenes de movimiento hasta que realmente se encuentra el más alto de alta y cogemos el punto de inflexión. También la reentrada de la siguiente vela en la banda de Bollinger funciona en algunos casos.

Usando el indicador SS y los otros que he adjuntado y mencionado. somos capaces de operar sólo desde el punto más alto y más bajo. Después de todo esa es la entrada ideal.

Pero como dije en la descripción de mi sistema, necesita más mejoras y tenemos que jugar con él para encontrar mejores formas de entrar sólo en los puntos más altos y más bajos.

Espero que encuentren mi lógica aceptable y me ayuden a desarrollar más este sistema.

Gracias a todos.

 
viktoriwan:
FX-Hedger,

¿Kalenzo ya se puso en contacto con usted con respecto a su progreso en el desarrollo? bueno, si el miércoles no hay producción de EA, puede ponerse en contacto conmigo... vamos a hacer que esta estrategia funcione un poco de forma automática... simplemente no quiero 'reinventar la rueda' con Kalenzo hace... mejor hago algo para mejorar (si es que hay) cuando la EA produce... así que me registro para hacer equipo con usted, kalenzo, y otros programadores para producir esta estrategia se convierta en una EA.

Vic

Ahí tienes... ¡mensaje de Kalenzo! Eres bienvenido a hacer este EA. Cada programador tiene su propia manera de programar y todos parecen tener diferentes resultados.

Yo quería mejorar el sistema añadiendo algunos filtros más.

Creo que si puede escribir un indicador personalizado primero. Estaba pensando en hacer las señales más fiables mediante el uso de Fibo Zone, Pivot Lines, y Shi-Channel true, para saber de la exactitud de los puntos de giro. Aunque las señales son bastante buenos ahora, pero estos filtros pueden hacer que sea mejor.

Hágame saber su opinión.

Archivos adjuntos:
 

Indicador actualizado

Hola a todos,

He actualizado el indicador SHI_channel_true. He publicado la versión equivocada antes por error.

Lo siento.

 
FX-Hedger:
Hola a todos,

He actualizado el indicador SHI_channel_true. He publicado la versión incorrecta antes por error.

Lo siento.

Por favor, adjunte la versión actualizada.

 

Aquí tienes...

tirou:
Por favor, adjunte la versión actualizada.

He editado y vuelto a cargar en mi post anterior.

Pero aquí está de nuevo.

Archivos adjuntos:
 

ah según sus instrucciones en el post 4

¿has probado mucho esto?

 

Pruebas de avance...

lowphat:
ah según tus instrucciones en el post 4 ¿has probado mucho el foward?

Hola Lowphat,

Hice algunas pruebas hacia adelante el mes pasado en una cuenta de demostración con algunos resultados buenos y mixtos. Vi un buen potencial para este sistema. Así que empecé a modificarlo y a aislar las señales correctas.

Pero pronto me di cuenta de que iba a necesitar más indicadores y algo de automatización para hacerlo funcionar. De ahí mis posts.

Como he dicho antes, por favor, jugar con él y cambiar los parámetros y el comercio con él y ver. Estoy seguro de que verás el potencial.

Gracias.

 

Resultados de las pruebas

¡Hola! Todo el mundo,

Si usted está probando este sistema manualmente, entonces por favor publique sus resultados.

Gracias.

 
FX-Hedger:
¡Hola! Todo el mundo,

Si usted esta probando este sistema manualmente entonces por favor publique sus resultados.

Gracias.

Lo siento por hacerte esperar... te sugiero que pienses en crear un nuevo hilo con el nombre del sistema, así tendríamos más aportaciones para hacer que este sistema funcione.... de todos modos... esta semana he tenido muchos trabajos que hacer..así que tengo tan poco tiempo para hacer trading... intento ponerme al día este fin de semana...