Nueva solicitud de EA

 

¡Hola ! Todos,

Necesito una ayuda para hacer un nuevo EA. Parece prometedor. Utiliza

SS indicador, ZigZag Point, Bolinger bandas,

Aquí hay una imagen para mostrar cómo se ve.

Estaré encantado de publicar los indicadores una vez que tengo alguna respuesta de

de algún programador.

Espero que esto les interese.

Gracias .

Archivos adjuntos:
 

OK, aquí está la respuesta. Puedo hacer esta ea. Estoy viajando ahora así que me tomará 3 días. Si alguien puede hacerlo más rápido entonces voy a esperar a los resultados

 

Ok

Kalenzo:
OK, aquí está la respuesta. Puedo hacer este ea. Estoy viajando ahora por lo que me llevará 3 días. Si alguien puede hacerlo más rápido entonces voy a esperar los resultados

OK kalenzo,

aquí están los indicadores. Tendré una explicación del sistema en mi próximo post.

Gracias.

Archivos adjuntos:
ss.mq4  2 kb
 

Gracias mi amigo por este sistema,

¿Cuál es el TF que utiliza en este sistema.

He visto que en 1h tf se da una muy buena señal.

Fast_cris

Archivos adjuntos:
jpy.gif  15 kb
 

Marco temporal

Fast_cris:
Gracias mi amigo por este sistema,

Cual es el TF que usas en este sistema.

He visto que en 1h tf se da una muy buena señal.

Fast_cris

¡Hola! Cris rápido,

He utilizado este sistema de 15m a diario. Cuando comercio contratos de opciones las señales diarias realmente ayudan. M15 y M5 ayuda a cuero cabelludo rápido 10-20 pips. H1 también es bueno para operar con menos estrés.

El RAVI FX Fisher funciona mejor en M15 y gráficos inferiores. Para los gráficos M30 y superiores, tal vez tenga que utilizar algún otro método para mostrar un mercado estrecho/deficiente. Tal vez puedas ajustar el Ravi FX para gráficos más altos.

En cualquier caso, me alegro de que te guste. Espero que podamos desarrollar un buen EA con estos indicadores.

 

Aquí está el sistema

Aquí está el sistema.

Indicadores:

Bandas de Bollinger: 12, div2

SS: Configuración por defecto

Punto Zigzag: 19, 2 ,3.

Ravi FX Fisher 4, 49, 0,09, 5000,

ang_AutoCh_HL-v1: 12

Este sistema se basa en señales basadas en el SS y el ZigZag Point.

Cuando ambos aparecen confirman la compra o la venta.

Sin embargo, como el Punto ZigZag funciona como un ZigZag y se mueve con la tendencia

Puede ver que las flechas de compra/venta se mueven con las velas.

Para superar esto, he probado a colocar órdenes con stops por encima y por debajo de la vela

en la que aparece la señal. Pero si la vela es demasiado alta, entonces utilizo la reentrada en la banda de Bollinger como señal para entrar en la operación.

Las señales siempre aparecen incluso en los mercados débiles, por lo que utilizo el Ravi FX Fisher para mantenerme al margen de los mercados planos. Si entra en una posición, y la señal de salida/reversión aparece mientras el RAVI FX fisher está dentro de la banda, entonces sólo salga. Algunas veces también uso el "ang_AutoCh_HL-v1" para mantenerme fuera durante rangos estrechos.

No dude en jugar con él y mejorarlo. Sólo puede ayudar a nuestro comercio.

Tengo un montón de cosas buenas de todos ustedes. Ahora espero poder daros a todos algo a cambio.

Sinceramente,

FX-Hedger.

Archivos adjuntos:
 
FX-Hedger:
¡Hola! Cris rápido,

He utilizado este sistema de 15m a diario. Cuando comercio contratos de opciones las señales diarias realmente ayudan. M15 y M5 ayudan a arrancar el cuero cabelludo rápido 10-20 pips. H1 también es bueno para operar con menos estrés.

El RAVI FX Fisher funciona mejor en M15 y gráficos inferiores. Para los gráficos M30 y superiores, tal vez sea necesario utilizar algún otro método para mostrar el mercado estrecho/choppy. Tal vez usted puede ajustar el Ravi FX para los gráficos más altos.

De todos modos, me alegro de que te guste. Espero que podamos desarrollar un buen EA con estos indicadores.

Hola FX-Hedger,

¿el EA ya está hecho?

 

Lo siento...

harryhid:
Hola FX-Hedger, ¿el EA ya está hecho?

¡Lo siento! No sé qué está pasando con el desarrollo de este EA. No se ha publicado todavía. Tal vez el lunes Kalenzo lo publicará.

Si usted puede codificar, Usted es bienvenido a probar.

 
FX-Hedger:
Lo siento. No sé lo que está pasando con el desarrollo de este EA. No se ha publicado todavía. Tal vez el lunes Kalenzo lo publicará. Si puedes codificar, eres bienvenido a intentarlo.

FX-Hedger,

Kalenzo ya en contacto con usted con respecto a su progreso en el desarrollo ? bueno, si el miércoles no hay ninguna producción de EA, puede ponerse en contacto conmigo .. vamos a hacer esta estrategia funciona un poco de forma automática ... yo no quiero 're-inventar la rueda' con Kalenzo hace .. es mejor que hacer algo para mejorar (en su caso) cuando el EA produce .. así que me registro a team-up con usted, kalenzo, y otros programadores para producir esta estrategia se convierten en un EA.

Vic

 

¡¡¡Hola!!!

Tengo que disculparme con vosotros, estaba leyendo este hilo cuando estaba de vacaciones, y luego tuve algo de tiempo libre, pero estaba viajando y era un poco complicado hacer algo en los viajes. Ahora cuando vuelvo a mi casa, leo todos los mensajes con peticiones que estaba esperando que hiciera, así que creo que tendré algo de tiempo libre para hacer EA para esta estrategia, pero no ahora. Sería genial si U viktoriwan puede hacer un ea para esta idea. No he hecho nada todavía.

 

zigzag se autocorrige, así que si publicas una foto usando zig no muestra cómo se dibujó realmente.

No he comprobado ZigZag Pointer.mq4 personalmente por lo que puede no sufrir, pero la mayoría de las cosas basadas en zig hace.