TradersPowerExpert - página 5

 

Declaraciones actualizadas para esta semana para este EA.

Archivos adjuntos:
tpe12_1.zip  10 kb
 

Este lunes.

EURUSD. Cierre de operaciones: +78 pips. Operaciones abiertas: +30 pips.

GBPUSD. Operaciones cerradas: +59 pips. Operaciones abiertas: +30 pips.

USDJPY. Operaciones cerradas: 0 pips. Operaciones abiertas: 0 pips (no se ejecutó ninguna orden pendiente de ruptura.

USDCHF. Cierre de operaciones: +53 pips. Operaciones abiertas: +42 pips.

Archivos adjuntos:
tpe12_2.zip  115 kb
 

Este EA hizo muy buenas ganancias para esta semana. Por favor, encuentre las declaraciones adjuntas para esta semana (en pips).

Además, por favor, encontrar declaraciones visuales para GBPUSD y USDCHF desde 01st de junio de este año (color rojo es la equidad y el color verde es el equilibrio).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Lo estoy probando con el broker Alpari rus que es GMT+3 ahora. IBFX es GMT (GMT+0). Por lo tanto, si las 3 pm en Alpari rus por lo que es 12 con IBFX (el tiempo está en el gráfico).

Lo mismo con SBS EA.

Compruebe este hilo TPE y SBS hilo desde el principio, ya que muchas personas hicieron ajustes de tiempo y ya pasó de esta manera. Fueron muchos los posts al respecto.

Hola newdigital

Me gustaría seguir probando este EA, lo que he estado haciendo durante algún tiempo con algunos buenos resultados, pero tengo algunas dudas sobre la configuración de la hora.

Vivo en Portugal que es GMT (Europa Occidental, Londres, Lisboa, Casablanca). Estoy probando con plataformas suizas (MIG, Westcapfx). Suiza debería ser GMT+1 pero veo mi hora local +2 en el reloj de estas plataformas de trading.

¿Qué sugieres usar en la configuración de la zona horaria?

Gracias

 
Cross:
Hola newdigital

Me gustaría seguir probando este EA, lo que he estado haciendo durante algún tiempo con algunos buenos resultados, pero tengo algunas dudas sobre la configuración de la hora.

Vivo en Portugal que es GMT (Europa Occidental, Londres, Lisboa, Casablanca). Estoy probando con plataformas suizas (MIG, Westcapfx). Suiza debería ser GMT+1 pero veo mi hora local +2 en el reloj de estas plataformas de trading.

¿Qué sugieres usar en la configuración de la zona horaria?

Gracias

No es nada con la hora local. Es la hora del servidor del broker. Puedes verlo en el gráfico de MetaTrader.

 
newdigital:
No es nada con la hora local. Es la hora del servidor del broker. Puedes verlo en el gráfico de MetaTrader.

Entonces, lo que sugieres es que si la hora del servidor del broker es GMT+2, la configuración de la zona horaria en el TPE EA debe ser 2, ¿no es así?

Saludos

 
Cross:
Entonces, lo que sugieres es que si la hora del servidor del broker es GMT+2, la configuración de la zona horaria en el TPE EA debería ser 2, ¿no es así? Saludos

En mi broker con el que estoy probando

- zona horaria del broker = 2;

- EURUSD: zona horaria=1;

- GBPUSD: timezone=0;

- USDJPY: zona horaria=1;

- USDCHF: zona horaria=1.

Pero usted puede cambiarlo de acuerdo con su configuración y su archivo preestablecido.

Archivos adjuntos:
tpe.gif  55 kb
 

Encontrará las declaraciones actualizadas de esta semana.

Archivos adjuntos:
tpe12.zip  17 kb
 

Rendimiento para esta semana:

TradersPowerExpert_v1.2 (TPE EA).

Marco de tiempo H1.

Broker Alpari.

EURUSD: pips esta semana 72; pips en total -53.

GBPUSD: pips esta semana 126; pips en total 1404.

USDJPY: pips esta semana 175; pips en total -606.

USDCHF: pips esta semana 79; pips en total -203.

 

TPE EA esta semana para todas las operaciones cerradas y abiertas.

Archivos adjuntos: