TradersPowerExpert - página 2

 

OK, creo que entiendo.

Este es un EA diario, pero es un marco de tiempo de 1H, ¿sí? Al hacer el backtesting, ¿debo elegir diario o 1H? La razón por la que pregunto es que si elijo diario los resultados son mucho, mucho mejor - 1H no es tan impresionante.

Además, ¿cuál es la diferencia entre este EA y SimpleDailyRangeBreak EA? Me parecen idénticos.

 
rjay:
OK, creo que entiendo.

Este es un EA diario, pero es un marco de tiempo de 1H, ¿sí? Al hacer el backtesting, ¿debo elegir diario o 1H? La razón por la que pregunto es que si elijo diario los resultados son mucho, mucho mejor - 1H no es tan impresionante.

Además, ¿cuál es la diferencia entre este EA y SimpleDailyRangeBreak EA? Me parecen idénticos.

Marco temporal H1.

TPE está operando a menudo pero SBS no está operando a menudo. Emano que la distancia entre el stop de compra y el stop de venta de las órdenes pendientes son pequeñas en TPE EA y grandes en SBS EA. Así que SBS es menos arriesgado por eso. Pero TPE puede ser más rentable.

 

He estado comprobando las sumas de TPE y no parecen cuadrar.

Por ejemplo, mi broker informa de que el H/L/C en gbpusd es de 1,9711, 1,9472 y 1,9708 respectivamente, lo que hace un rango de 239 pips. He establecido el porcentaje de COMPRA como 100% en TPE, por lo que debería añadir 239 pips a la apertura de la barra de hoy - sin embargo TPE sólo ha añadido 94 pips a la apertura de 1,9707. He puesto la VENTA al 50%, lo que debería restar 119 o 120 pips a la apertura de hoy, pero en su lugar ha restado 45.

¿Cómo es posible? Esto sucede todos los días tanto en las órdenes de COMPRA como de VENTA y parece ser algo que tiene que ver con TradersPeriod pero puedo encontrar muy poca documentación sobre este EA así que no sé lo que hace esta fórmula.

 
rjay:
He estado comprobando las sumas de TPE y parece que no cuadran.

Por ejemplo, mi broker informa de que el H/L/C en gbpusd es de 1,9711, 1,9472 y 1,9708 respectivamente, lo que hace un rango de 239 pips. He establecido el porcentaje de COMPRA como 100% en TPE, por lo que debería añadir 239 pips a la apertura de la barra de hoy - sin embargo TPE sólo ha añadido 94 pips a la apertura de 1,9707. He puesto la VENTA al 50%, lo que debería restar 119 o 120 pips a la apertura de hoy, pero en su lugar ha restado 45.

¿Cómo es posible? Esto sucede todos los días en ambas órdenes de compra y venta y parece ser algo que ver con TradersPeriod pero puedo encontrar muy poca documentación sobre esta EA así que no sé lo que hace esta fórmula.

Primero Igorad codificó SimpleDailyRangeBreakExpert EA (SBS EA). Es el hilo original.

Entonces Igorad codificado TradersPowerExpert_v1.2 (TPE EA). Entiendo TPE EA como versión mejorada de SBS EA. Ambos son rentables.

Lo siento Igorad no explicó nada acerca de este TPE EA así que sólo fould la configuración y hacia adelante probado de la misma manera como SBS EA: este EA es openning órdenes pendientes en la medianoche el cierre de todas las órdenes rentables antes. Está operando una vez al día - medianoche (de acuerdo con su configuración de tiempo): el cierre de órdenes rentables y la apertura de órdenes pendientes. Eso es todo.

Sólo algunos post del hilo de rendimiento semanal:

32. 32.SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.21 (SBS EA).

H1 timeframe.

Broker Alpari.

EURUSD: pips esta semana 7; pips en total 279.

GBPUSD: pips esta semana 6; pips en total 528.

USDJPY: pips esta semana -40; pips en total -380.

USDCHF: pips esta semana 3; pips en total 235.

+662 pips en total desde mayo de 2006. Este EA utiliza la estrategia de ruptura diaria y no opera a menudo. No es un EA arriesgado.

33. TradersPowerExpert_v1.2.

Marco de tiempo H1.

Broker Alpari.

EURUSD: pips esta semana 26; pips en total -47.

GBPUSD: pips esta semana 47; pips en total 1079.

USDJPY: pips esta semana -17; pips en total -25.

USDCHF: pips esta semana 65; pips en total 310.

+1317 pips en total desde mayo de 2006. Este EA está utilizando la estrategia de ruptura diaria (diferente de SBS EA) y el comercio casi todos los días. Más arriesgado que SBS EA (en relación con la reducción), pero debe ser más rentable.

Estos dos EAs son rentables y están relacionados con la estrategia de ruptura, ¿por qué necesitamos mejorarlos?

Estos EAs son diferentes. Por favor, encuentre las declaraciones de ambos en pips para esta semana.

Además usted puede entender los niveles de órdenes pendientes y las diferencias de las imágenes adjuntas.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, tenga en cuenta: acerca de este EA por favor lea este post (artículo # 23).

Este EA hizo buen beneficio en 2007.

Por favor, encontrar las declaraciones (en pips).

 

Por favor, encuentre la declaración para este EA.

Archivos adjuntos:
tpe.htm  321 kb
tpe_1.gif  6 kb
 

Declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
tpe_2.gif  6 kb
tpe.zip  25 kb
 

Confundido sobre los mejores resultados

Hola chicos,

¡Gracias Igorad por hacer público este EA de forma gratuita y también gracias a Newdigital!

No puedo programar (todavía) pero voy a ayudar con la publicación de mis resultados de mi cuenta real tan pronto como se inicia.

Para mi sorpresa tengo todo el tiempo resultados mucho mejores que los que Newdigital publica en este hilo. Por el momento sólo nos una cuenta demo en FXDD. He controlado que mis resultados de backtest sean exactamente los mismos que cuando dejo correr el EA en tiempo real.

Ahora la sorpresa: Corro sólo el EURUSD y para exactamente el mismo período, es decir, de 2006 8 10 a hoy 2007 1 16, tengo 6371 $ en lugar de 4417 $ en su informe de múltiples monedas. Mi máximo drawdown es de 1836$ y tú escribes 3424$. Yo tengo 37 operaciones y tú 169.

Además, en enero de 2007 perdí 2174$ en tu informe y yo tengo +1033$ (sólo EURUSD). Si saco sólo el EURUSD de tu informe multidivisa, el resultado de enero de 2007 fue de -10$ en tu informe.

¿Estoy confundido o qué sucede?

Sigan con el buen trabajo,

Johny Pipperoni

PS

He leído el comentario sobre la diferencia de zona horaria entre Alpari y FXDD. Yo uso el EA sin adaptar la hora. Pero si esto diera un mejor resultado que ustedes lo hubieran puesto así desde el principio, ¿no?

 
Pipperoni:
Hola chicos,

¡Gracias Igorad por hacer público este EA de forma gratuita y también gracias a Newdigital!

No puedo programar (aún) pero ayudaré publicando mis resultados de mi cuenta real tan pronto como empiece.

Para mi sorpresa tengo todo el tiempo resultados mucho mejores que los que Newdigital publica en este hilo. Por el momento sólo nos una cuenta demo en FXDD. He controlado que mis resultados de backtest sean exactamente los mismos que cuando dejo correr el EA en tiempo real.

Ahora la sorpresa: Corro sólo el EURUSD y para exactamente el mismo período, es decir, de 2006 8 10 a hoy 2007 1 16, tengo 6371 $ en lugar de 4417 $ en su informe de múltiples monedas. Mi máximo drawdown es de 1836$ y tú escribes 3424$. Yo tengo 37 operaciones y tú 169.

Además, en enero de 2007 perdí 2174$ en tu informe y yo tengo +1033$ (sólo EURUSD). Si saco sólo el EURUSD de tu informe multidivisa, el resultado de enero de 2007 fue de -10$ en tu informe.

¿Estoy confundido o qué sucede?

Sigan con el buen trabajo,

Johny Pipperoni

PS

He leído el comentario sobre la diferencia de zona horaria entre Alpari y FXDD. Yo uso el EA sin adaptar la hora. Pero si esto diera un mejor resultado que ustedes lo hubieran configurado así desde el principio, ¿no es así?

Si usted está utilizando la misma configuración con la mía, pero TimeZone es diferente sólo por lo que es la configuración de zona horaria. Parece que usted tiene una mejor zona horaria configurada para su corredor.

¿Qué configuración está utilizando para FXDD?

Puede ser bueno saber para las personas que están utilizando FXDD también.

 

La hora en mi carta es la hora de El Cairo = GMT +2 horas.

Así que 13.15 GMT = 15.15 en mi carta.

Como ya dijo rjay antes en este hilo: "porque uso FXDD que está 2 horas por delante de GMT"