Sistema de 20 pips - página 28

 

Quiero un indicador simple para 20 pips diarios

¿Existe algún indicador que me pueda dar 20 pips diarios?

si es así, por favor, hágamelo saber, le estaré muy agradecido

 

Sistema de 3 medias móviles simples

Hola a todos

Tengo un sistema que es muy rentable en GBP/USD 30min timeframe. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que quisiera codificar un EA para esta estrategia.

La idea del sistema es comprar/vender en los rebotes de la resistencia de soporte dinámico. La resistencia de soporte dinámico es el área entre 30 y 50 medias móviles simples. La condición adicional es que todos los 30 50 100 smas necesitan estar en el orden correcto para asegurarse de que la seguridad está en condición de tendencia.

El stop loss está fijado en 50 pips, el objetivo de beneficio en 60 pips con una función de bloqueo de 5 pips en caso de que no alcancemos exactamente 60 pips y no convirtamos la operación ganadora en perdedora.

Voy a suministrar más información para cualquier persona que estaría interesado en la codificación de la EA. Es realmente un buen sistema, los oficios a lo largo de la tendencia, buena relación ganadora, drawdown razonable mantenido. Muchas gracias

 
rgwozdz:
Hola a todos

Tengo un sistema que es muy rentable en GBP/USD 30min timeframe. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que quisiera codificar un EA para esta estrategia.

La idea del sistema es comprar/vender en los rebotes de la resistencia de soporte dinámico. La resistencia de soporte dinámico es el área entre 30 y 50 medias móviles simples. La condición adicional es que todos los 30 50 100 smas necesitan estar en el orden correcto para asegurarse de que la seguridad está en condición de tendencia.

El stop loss está fijado en 50 pips, el objetivo de beneficio en 60 pips con una función de bloqueo de 5 pips en caso de que no alcancemos exactamente 60 pips y no convirtamos la operación ganadora en perdedora.

Voy a proporcionar más información para cualquier persona que estaría interesado en la codificación de la EA. Su sistema realmente bueno, los oficios a lo largo de la tendencia, buena relación de ganar, drawdown razonable mantenido. Muchas gracias

¿Tiene algún resultado de las operaciones manuales? Digamos que 50 operaciones...

 

Lo siento por ser tarde incluso para una pregunta así, pero soy bastante nuevo aquí y he intentado todos los archivos para adjuntar a MT4. Sin embargo, no soy capaz de ver cualquier línea o cualquier otra cosa en mi gráfico como en sus puestos. ¿Alguna idea o hago algo mal?

 

Asesor Experto EMA/SMA

Asesor Experto EMA/SMA

Hola estoy tratando de encontrar un ea basado en el cruce de ema en la tendencia de la sma. Es decir, cuando la 8 ema cruza la 55 ema por encima de la 144 sma entrar en largo y si la 8ema cruza la 55ema por debajo de la 144 sma entonces ir en corto. Suena bastante simple, pero no puedo encontrar uno en cualquier lugar. En la captura de pantalla la línea roja es la 144sma, la línea amarilla es la 55ema, y la línea azul es la 8ema. Las 3 flechas rojas serían donde se pondría en corto. El objetivo de este artículo es que el usuario pueda ver el estado de su cuenta en el que se encuentra. Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Archivos adjuntos:
eur.gif  21 kb
 

Buscando un crossover de 3 ma ¿hay alguno por ahí?

Hola chicos,

Estoy buscando un 3 ma cross over, donde ma 1 cruza ma 3 para una señal de compra/venta, que a su vez ordena después de dos velas que se mueven a favor del movimiento.

Hay alguno por ahí o tendré que pasar por todo el proceso de hacer uno.

¿O hay alguien por ahí que quiera una gran stratagy 2 años en la prueba y me puede hacer uno?

Saludos

Alex

 
¿Cómo funciona este sistema para la gente?
 
alexmw106:

Buscando un crossover de 3 ma ¿hay alguno por ahí?

Hola chicos,

Estoy buscando un 3 ma cross over, donde ma 1 cruza ma 3 para una señal de compra/venta, que a su vez ordena después de dos velas que se mueven a favor del movimiento.

Hay alguno por ahí o tendré que pasar por todo el proceso de hacer uno.

¿O hay alguien por ahí que quiera una gran stratagy 2 años en la prueba y me puede hacer uno?

Saludos

Alex

También me interesaría esto.
 
ForexWinner81:
También me interesaría esto.

Estás respondiendo a un hilo que tiene más de 7 años.

No creo que ninguno de los participantes siga aquí.

 
Keith Watford:

Estás respondiendo a un hilo que tiene más de 7 años.

No creo que ninguno de los carteles siga aquí.

Maldita sea, me acabo de dar cuenta de eso también lol