Sistema de 20 pips - página 27

 
Archivos adjuntos:
 

cómo instalar en el mt 4

 

¿Alguien sigue utilizando este sistema?

Me gustaría saber si alguien sigue utilizando el EA o el sistema manual. Si es así, ¿cómo son los resultados?

Gracias.

 
hitescape:
Me gustaría saber si alguien sigue utilizando el EA o el sistema manual. Si es así, ¿cómo son los resultados? Thx.

Pruébelo usted mismo voy a una vez que he terminado mi prueba de otros 3 EA

Nunca me molesto con backtests hacia adelante es la única manera real toma más tiempo, pero más fiable

 

20 pips

¿tienes algún ea para 20 pips? como este quiero

https://www.mql5.com/en/forum/175972

y el manual

Descargar D20P eBOOK pdf | daily20pip.com

 

Este hilo es sobre un sistema diferente al que usted está hablando.

 

20 pips diarios-¿Cómo?

Hola cual es la mejor estrategia, para coger 20 pips diarios no más. Danos tu opinión, métodos y etc.

Gracias.

( Hice EA que puede publicar aquí, pero vamos a ver primero sus opiniones)

 

20 pips diarios ¿CÓMO?

Por dreaming......

Querido oh querido, ¿por qué publicar tales preguntas estúpidas? Este es un foro lleno de perdedores que no tienen ni idea y dudo que haya alguien en el planeta que tenga un sistema de FX que genere automáticamente 20 pips de beneficio todos los días.

Sus preguntas sin cerebro como que hace que uno se dé cuenta de lo estúpido que algunas personas son realmente ......

 
andy_peters:
20 pips diarios ¿CÓMO?

Por dreaming......

Querido oh querido, ¿por qué publicar tales preguntas estúpidas? Este es un foro lleno de perdedores que no tienen ni idea y dudo que haya alguien en el planeta que tenga un sistema de FX que genere automáticamente 20 pips de beneficio todos los días.

Sus preguntas sin cerebro como que hace que uno se da cuenta de lo estúpido que algunas personas son realmente ......

¡andy si eres un puto perdedor, hay gente que no lo es! Yo personalmente hice un EA que me trae buenos pips, incluso cuando da señales erróneas, después de eso el beneficio es grande.

¡No me digas nada succer!

 
andy_peters:
20 pips diarios ¿CÓMO?

Por dreaming......

Querido oh querido, ¿por qué publicar tales preguntas estúpidas? Este es un foro lleno de perdedores que no tienen ni idea y dudo que haya alguien en el planeta que tenga un sistema de FX que genere automáticamente 20 pips de beneficio todos los días.

Sus preguntas sin cerebro como que hace que uno se dé cuenta de lo estúpido que algunas personas son realmente ......

usted es el estúpido aquí........