Lo que realmente funciona de un profesional - página 71

 
supa^d:
Creo que deberíamos volver a aprender este sistema en este hilo.

Cito lo anterior porque, aunque estoy de acuerdo con el espíritu de la declaración, no estoy de acuerdo con la redacción. (Es una distinción sutil, pero creo que importante, que hay que hacer.) Y, realmente, no estoy tratando de iniciar una discusión (ya hemos tenido bastantes), sólo quiero compartir mi pensamiento/comprensión....

EDIT: No hay nada personal hacia supa en el párrafo anterior. Su post simplemente está redactado perfectamente para que yo pueda ilustrar mi punto de vista a continuación. Esa es la única razón por la que he citado ese post y no el de otra persona.

Lo que JD nos ha dado aquí no es un sistema. Un sistema implica que todo está en su sitio y que sólo hay que seguirlo, paso a paso... Eso no es lo que JD compartió con nosotros. Compartió con nosotros una percepción del mercado (formación en V) en lo que respecta a la apertura de Londres, y esa percepción nos permite crear un Modelo con el que operar.

Nos mostró las herramientas que utiliza y nos dio una visión general de cómo las utiliza. No, no lo explicó todo perfectamente, como a todos nos hubiera gustado, pero eso es porque no es posible. JD no utiliza un "sistema" que podamos seguir, sino que tiene un modelo que comercia.

Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de tomar nuestra nueva percepción de la apertura de Londres y aprender a operar con ella. Ya sea que utilicemos la acción del precio, indicadores, Elwave, o lo que sea, para mejorar nuestra percepción del mercado, todos podemos tener éxito, cada uno a su manera, aplicando lo que hemos aprendido de JD de una manera que se ajuste a nuestro propio estilo.

Además de lo anterior, JD ha hecho otras 2 cosas....

  1. Para mucha gente, ha roto el hechizo del todopoderoso EA. Mucha gente quiere intentar automatizarlo todo, aunque los mejores traders del mundo aplican la discreción en sus operaciones. Esperemos que JD les haya mostrado que no se trata de automatizar, sino de operar.
  2. Él nos ha dicho, y asumo que la mayoría de nosotros elige creerle, que ha tenido un jodido éxito operando en el mercado de divisas y que es algo que todos podemos aprender a hacer. Hago hincapié en aprender, porque la mayoría de la gente no quiere hacerlo. Ellos/nosotros no queremos aprender a tener éxito, queremos encontrar el éxito. La mayoría de nosotros hemos tratado de ENCONTRAR esa combinación mágica de indicadores que nos hará exitosos, en lugar de tratar de APRENDER cómo operar el mercado.

Así que JD, por mi parte, creo que seré un mejor comerciante a medida que aplique las cosas que he aprendido aquí, y sólo quiero decir gracias. Espero que decidas quedarte por aquí.

Si todavía estás dispuesto a enseñarnos (sé que todos lo agradeceríamos), tal vez podrías hablar con el moderador del foro sobre la creación de un hilo en el que sólo Tú puedas publicar. Entonces, si te apetece, podrías publicar algunos gráficos junto con comentarios sobre cuál fue tu proceso de pensamiento mientras se desarrollaba la operación. Estaría bien ver tus operaciones ganadoras (cómo/por qué se tomó la operación, cómo gestionaste la operación y cómo/por qué saliste). También sería bueno, y probablemente más importante, ver algunas de sus operaciones perdedoras (de nuevo, para ver por qué tomó la operación, y luego lo que hizo que finalmente decidiera salir con pérdidas). Todo esto podría hacerse después de las horas de negociación para no interferir con su comercio. En un hilo separado, podríamos tener una discusión sobre lo que se publica. Si los moderadores no quieren crear un hilo cerrado, entonces tal vez esto se puede hacer en otro foro (sin faltar al respeto a Forex-tsd.)

Bueno, gracias de nuevo. Espero que consideren mi idea.

Keris

 
mcsqueeze:
o si nuestra plataforma meta trader corre en la misma zona horaria esta plantilla simplemente dibuja las líneas verticales a las 8am y 9 am para darle una idea de lo que es la acción del precio. Acabo de presentar una solicitud para un ind que hace esto, pero vamos a ver.

Otras alternativas, por favor elija la que más le convenga.

Archivos adjuntos:
 

No es un problema keris, no me he ofendido.

 

subiendo

El tema de la seguridad en el trabajo es un tema muy importante.

Los debates saludables y el respeto que se muestra por lo que parece que hemos cambiado las cosas aquí. Es una pena que esté lejos de mi PC la próxima semana.

 

Gracias

Gracias Papua

Las zonas horarias se pueden configurar para hacer lo que yo quería.

 

Como prometí ayer, el gráfico de 1 minuto de la GBP/USD mostrando cómo he jugado a la 'uve'

Saludos Chris

 
chrislee:
Como se prometió ayer, el gráfico de 1 minuto GBP / USD que muestra cómo he jugado el 'vee'

Saludos Chris

hola chirslee,,

no he visto su archivo adjunto...puede usted volver a publicar gracias

 

Ya lo veo.

y en su cita de arriba

¿Puedes ver otras fotos adjuntas?

Mart

 

¿Existe alguna manera en un gráfico de 1min de desplazarse hacia adelante sólo 1 vela a la vez además de arrastrar el precio con un ratón? Las flechas de avance/retroceso se desplazan a muchas velas con una pulsación rápida.

He estado recorriendo los gráficos y he intentado prejuzgar los movimientos del precio desde la apertura de Londres con buena precisión pero a veces si muevo demasiado el ratón avanza unas 5 velas y lo estropea. Estoy tratando de acercarme lo más posible a un escenario en tiempo real, si entiendes lo que quiero decir.

 
jimmylad:
¿Existe alguna manera en un gráfico de 1min de avanzar sólo 1 vela a la vez además de arrastrar el precio con el ratón? Las flechas de avance/retroceso se mueven a muchas velas con una pulsación rápida. He estado desplazándome por los gráficos y he intentado prejuzgar los movimientos de precios desde la apertura de Londres con buena precisión pero a veces si muevo demasiado el ratón avanza unas 5 velas y lo estropea. Estoy tratando de acercarme lo más posible a un escenario en tiempo real, si entiendes lo que quiero decir.

Pulse la tecla F12 para avanzar una vela cada vez.

Espero que esto ayude

Chris