Pipmaster EA para MT3 - página 3

 
 

Hola,

¿alguien podría convertirlo a MT4?

Ya convertí usando el software de yousk pero no es lo mismo.

Saludos

MFX

Archivos adjuntos:
pipmaster.mql  2 kb
 
MFX:
Hola,

¿Alguien podría convertirlo a MT4?

Ya convertí usando el software de yousk pero no es lo mismo.

Saludos

MFX

Hola MFX, creo que el EA no funcionará en MT4 o en el comercio real, ya que es BUY en el precio BID y SELL en el precio ASK (BID = precio de venta, ASK = precio de compra). Es un error en el módulo de prueba de MT3. Sólo mis dos centavos

 
firedave:
Hola MFX, creo que el EA no funcionará en MT4 o en el comercio real, ya que es BUY en el precio BID y SELL en el precio ASK (BID = precio de venta, ASK = precio de compra). Es un error en el módulo de prueba de MT3. Sólo mis dos centavos

Hola firedave si me puedes ayudar se que broker acepta esta función en MT4 cuenta real en vivo.

Envíame un mensaje privado master_fx01@hotmail.com

Saludos

 
MFX:
....i saber qué corredor aceptar esta función en MT4 cuenta real en vivo.

¡Ahora estamos hablando!

~

MFX, me gustaría hacer la traducción, pero me temo que tengo que mirar el lenguaje MT4 unos pocos miles de horas más para realmente "conseguirlo".

 

Advertencia Advertencia

PipMater en todas sus variantes si un fraude.

Me opongo a ciertas personas en este hilo que desean utilizar este ea para la ventaja comercial.

Gente, abran sus ojos.....si cierta persona en este foro quiere "codificar" sus números de cuenta de FXDD en un ea .....y de esta manera obtener una cierta cantidad de pips de fxdd sin importar si usted gana o pierde.....esto lo dice todo.

A menos que este alguien se comprometa a cubrir todas sus pérdidas de este ea POR ESCRITO, CERTIFICADO POR UN ABOGADO, CON ACTIVOS PARA COLATERALES..... e incluso que no daría mi número de cuenta FXDD , ya que me llevará demasiado tiempo para demandar ....

Este foro si es para la libre expresión de ideas y así seguirá siendo.

Tengo un equipo de 5 programadores trabajando para mi, y han tirado este ea y todas sus variaciones por la ventana.

La persona que intenta aprovecharse de la gente aquí - acaba de darse cuenta de que el Forex es muy difícil - y la única manera de ganar cada vez es convirtiéndose en un corredor de introducción.

Como se ha ilustrado antes, incluso todos mis programadores no pueden hacer un ea 100% ganador, y todo lo que se necesita es 1 mal comercio a la quiebra, incluso si usted ganó 50 . Por favor, no se ponga en contacto conmigo, ya que no ofrezco nada en venta.

Esperare 4 semanas, y si nadie publica este ea de Pipmaster - lo hare , solo para salvar a la gente de caer en alguna estafa.

Considere este "el verdadero Santo" freedome de la expresión y las ideas de la Policía.

Y chicos, lo que va en adelante en este hilo, recuerde que no se LURED por nadie, ya que los ganadores de divisas rara.

 
MFX:
Hola firedave si me puedes ayudar se que broker acepta esta función en MT4 cuenta real en vivo.

Envíame un mensaje privado master_fx01@hotmail.com

Saludos

Ningún broker te permite comprar a la oferta y vender a la demanda, no al menos los de tipo bucket que suelen usar Metatrader. Sin embargo, Interactive Brokers, Coesfx, MBtrading y algunos otros le permiten comprar en la oferta y vender en la demanda, pero eso es scalping puro y no utiliza MT4 para esos oficios.

Por favor, entiende que lo que quiere hacer este sistema es imposible que un broker de cubo lo permita, porque lo quebraría.

 
Maji:
Ningún broker te permite comprar a precio de oferta y vender a precio de demanda, no al menos los de tipo bucket que suelen usar Metatrader. Sin embargo, Interactive Brokers, Coesfx, MBtrading y algunos otros le permiten comprar en la oferta y vender en la demanda, pero eso es scalping puro y no utiliza MT4 para esos oficios. Por favor, comprenda que lo que este sistema quiere hacer es imposible para un corredor de la tienda de cubo para permitir, porque lo romperá.

Maji,

Si usted no sabe que lo ejecuta en la cuenta real MT4, ¿de acuerdo?

¡No digas IMPOSIBLE!

 
MFX:
Maji,

Si no lo sabes lo ejecuto en la cuenta real MT4, ¿ok?

¡No digas IMPOSIBLE!

Lo que digo es que un broker de cubo no te va a permitir comprar a la oferta y vender a la demanda. Esto es especialmente importante si se va a ejecutar en una cuenta real. Yo publiqué sobre esto en el foro de metaquotes y los desarrolladores de metaquotes me dijeron eso específicamente. Tómalo como quieras. La conclusión es que la forma en que el Pipmaster EA está escrito, debe ser llamado PieInTheSkyMaster ... es realmente eso. Lo que me sorprende es que los miembros no quieren estudiar el EA y entender su lógica antes de saltar con su dinero duramente ganado. Supongo que, el atractivo para el dinero fácil es tan grande ... y es por eso que todos estamos de comercio, ¿no?

El trading es la profesión más difícil, en mi opinión, porque todo es psicológico. Sólo es mi opinión, por supuesto. Me estoy cansando de advertir a la gente de lo absurdo de este sistema. En resumen... NO VA A FUNCIONAR COMO ESTÁ ESCRITO EN UNA CUENTA REAL.

 
MFX:
Maji,

Lo ejecuto en la cuenta real MT4, ¿ok?

¿Supongo que es CoesFX?