Pipmaster EA para MT3 - página 2

 

¡Gracias por la actualización HolyGuy! Me interesará ver el registro de operaciones cuando lo tengas.

Me di cuenta de que el EA no se vende en ebay en el momento - tal vez ella está esperando hasta que los "errores" se fijan antes de tratar de vender de nuevo.

 
holyguy7:
Quiero empezar diciendo "¡GRACIAS!" por todo su apoyo y paciencia. En este momento, lo único que sé es que el EA ya no es un scalper. Se mantendrá en las operaciones por más tiempo. El desarrollador está trabajando en la adición de "hora del día" para que el Experto coloque operaciones. Se supone que me enviaría - durante este fin de semana - un registro de operaciones para adjuntar a este correo electrónico para que todos ustedes puedan analizar las operaciones y ver su validez. Todavía estoy esperando tener eso y una vez que lo tenga, lo reenviaré a cada uno de ustedes. Tendrá una charla con la gente de FXDD para asegurarse de que hemos cubierto todos sus requisitos. Espero que sean buenas noticias para todos. ¡Que tengáis un buen fin de semana!

Holyguy,

¿Ves que ha cambiado completamente la estrategia. Coloca unas órdenes de stop de compra o de venta y es muy diferente a la estafa como scalper? Espero que esto sea algo mejor.

Maji

 
Maji:
¿Ves que ha cambiado completamente la estrategia. Coloca algunas órdenes de stop de compra o de venta y es muy diferente a la estafa como scalper? Espero que esto sea algo mejor. Maji

Yo también. Creo que el scalper era sólo para vender más. En realidad creo que hay alguna estrategia decente con el EA. Sin embargo, realmente necesita oficios más largos y no tan a menudo. ¡Yo estaba realmente esperando que el desarrollador podría averiguar una solución para su hack porque yo era capaz de convertir una cuenta de $ 3.000 en un $ 70.000 en dos días!

Había una declaración de backtest que envió junto con el correo electrónico, pero no me impresionó. Convirtió una cuenta de $10,000 en $14,000 como en 3 meses. Eso es bueno, pero no tan bueno como lo estaba haciendo, además todos sabemos lo fiable que es el backtesting.

Mantendré a todos informados.

 

hola holyguy7,

¿Dónde puedo encontrar este Pipmaster? ¿Quieres decir que sólo funciona en la demo

y no en vivo? Cual es la actualización de este EA. Suena interesante.

Manténganos informados

 
holyguy7:
Yo también lo pienso. Creo que lo del scalper era para vender más. En realidad creo que hay una estrategia decente con el EA. Sin embargo, realmente necesita oficios más largos y no tan a menudo. ¡Realmente esperaba que el desarrollador pudiera encontrar una solución para su hack porque fui capaz de convertir una cuenta de $3,000 en $70,000 en dos días!

Había una declaración de backtest que envió junto con el correo electrónico, pero no me impresionó. Convirtió una cuenta de 10.000 dólares en 14.000 dólares en unos 3 meses. Eso es bueno, pero no tan bueno como lo estaba haciendo, además todos sabemos lo fiable que es el backtesting.

Mantendré a todos informados.

Holyguy,

Creo que has puesto tus objetivos demasiado altos. Un 160% (40% durante 3 meses = 160% anual) de rendimiento anualizado no es nada para reírse y a muchos administradores de dinero les encantaría tener ese tipo de rendimiento. ¿Puedes encontrar un fondo de cobertura que tenga ese tipo de rendimiento?

El otro sistema tenía ese tipo de rendimientos escandalosos porque era pura ficción... no se podía trasladar a la realidad.

Sólo son mis pensamientos.

Maji

 
Maji:
Holyguy,

Creo que has puesto tus objetivos demasiado altos. Un rendimiento anual del 160% (40% durante 3 meses = 160% anual) no es nada del otro mundo y a muchos gestores de dinero les encantaría tener ese tipo de rendimiento. ¿Puedes encontrar un fondo de cobertura que tenga ese tipo de rendimiento?

El otro sistema tenía ese tipo de rendimientos escandalosos porque era pura ficción... no se podía trasladar a la realidad.

Sólo mis pensamientos.

Maji

Muy cierto, pero eso era sólo backtesting también. El backtesting es típicamente poco fiable. Veremos que tal le va cuando distribuya el "nuevo" ea.

Philip

P.D. Ya no se vende en EBAY por razones obvias. Probablemente demasiada gente se quejaba.

 
 

Finalmente, se dio cuenta de lo estúpido que era perseguir esa cabellera de EA

Esperemos que tenga algo de utilidad.

Maji

 

Sí, eso es bueno. Yo también estoy interesado, aunque no tengo el EA. Pero hay un punto que no me gusta. Ella quiere ser IB. Eso significa que ella se beneficiará de sus operaciones. Realmente no me gusta esa idea. Y significa que incluso si pierdes, ella seguirá ganando.

 
holyguy7:
Este Email del autor.

Actualización del 28 de mayo,

tengo buenas noticias. Se acerca el momento que todos estamos esperando. El EA está funcionando, no como un scalper como ya sabéis. Por el momento va a funcionar sólo en GBP/USD en gráfico de 15 minutos. Empezamos con este par por su movimiento. Seguiremos ampliando a otras divisas pero por ahora mi objetivo principal era tener un EA listo para operar en vivo.

Mi desarrollador y yo decidimos ser socios y estamos trabajando en tener un contrato que nos proteja a ambos. Él habló con FXDD y cubrió todos los aspectos técnicos para asegurarse de que estamos bien. Él tiene el EA trabajando en MT 4 y FXDD todavía está probando MT 4.Él está tratando de portar el EA en MT 3 para un "uso inmediato" hasta que FXDD termine de probar el MT4. También pondrá una descripción de este EA para que todos ustedes puedan leer y entender mejor cómo funciona este EA. El plan es tener el EA conectado con un número de cuenta específico para evitar que varias personas utilicen un EA. Por esta razón, tenemos que esperar hasta que mi IB se finaliza con FXDD y nuestro contrato está en su lugar. Desde mi última conversación con Asher (de FXDD) tenemos que proporcionarles una copia de este EA para asegurar que todo funciona y me enviarán el papeleo que enviaré a cada uno de ustedes para llenar nombrándome como su IB. A continuación os enviaremos a cada uno de vosotros 2 EA's: uno demo y otro en vivo, para que podáis probarlo durante un tiempo y cuando estéis preparados tendréis el EA para operar en vivo allí mismo.

¡Disfruta de tu fin de semana largo!

Por último tener una buena declaración del autor.....

Saludos

promo01