Indicador XProfuter 2006 para Forex. - página 2

 

No voy a mover este hilo a la sección de indicadores.

Porque puede ser que alguien mejore este indicador y cree el EA.

Pero creo que es muy difícil.

Este indicador está mostrando la dirección correcta y la curva puede ser correcta a veces. El problema es el siguiente: ¿a partir de qué punto debemos considerar esta curva "futura" como la correcta?

Por ejemplo, la curva "futura" está mostrando una tendencia a la baja. Así es. Tendrá tendencia a la baja. ¿Pero cuándo?

Ese es el problema.

 
elihayun:
En primer lugar, creo que si usted tiene ese tipo de indicador, sólo el comercio con él y ver el dinero que viene, y no tienen que venderlo.... De todos modos, lo adjunto en el mismo par diferente TF, u puede ver los resultados por sí mismos ... vamos a esperar a mañana y ver

No tenemos que esperar a mañana. Acabo de borrar un par de datos del gráfico y comprobar este indicador en el gráfico fuera de línea y compararlo con el gráfico en vivo, se puede ver los resultados que predijo el movimiento correcto. Al igual que otros indicadores que tiene poco éxito ... de hecho, tenemos que comprobar más antes de concluir prematuramente.

SFX

 
Shahzadfx:
No hay que esperar a mañana. Acabo de borrar un par de datos del gráfico y comprobar este indicador en el gráfico fuera de línea y compararlo con el gráfico en vivo, se puede ver los resultados que predijo el movimiento correcto. Al igual que otros indicadores que tiene poco éxito ... de hecho, tenemos que comprobar más antes de concluir prematuramente. SFX

Gran idea, sólo que no sé cómo borrar los precios y utilizar el gráfico sin conexión. Cada vez que hago eso el MetaTrader busca en el historial y añade los precios. ¿Cómo se puede evitar que haga eso?

Gracias

Eli

 
newdigital:
No voy a mover este hilo a la sección de indicadores.

Porque puede ser que alguien va a mejorar este indicador y para crear la EA.

Pero creo que es muy difícil.

Este indicador muestra la dirección correcta y la curva puede ser correcta a veces. El problema es el siguiente: ¿a partir de qué punto debemos considerar esta curva "futura" como la correcta?

Por ejemplo, la curva "futura" está mostrando una tendencia a la baja. Así es. Tendrá tendencia a la baja. ¿Pero cuándo?

Es el problema.

Sólo una sugerencia, podríamos incluir un indicador de sobrecompra y sobreventa. Si alguien lo tiene ¿puede ayudar a publicar el indicador aquí?

Gracias

 

qué tal MM para el indicador de sobrecompra/venta

Archivos adjuntos:
 

Oh sí, otro indicador mágico, y esta vez producirá dinero, no tengo ninguna duda, seguro, buahahahaha

Ese tipo de bromas ya las hemos visto antes,

Me estoy cansando de esos

 
elihayun:
Gran idea, solo que no se como borrar los precios y usar el gráfico offline. Cada vez que hago eso el MetaTrader busca en el historial y añade los precios. ¿Cómo se puede evitar que haga eso?

Gracias

Eli

Pulsa f2, borra los datos de una hora, abre el gráfico offline (file-offlinechart) y pon el indicador en él y compáralo con el vivo.

Mi primera impresión es utilizarlo con soportes y resistencias, por ejemplo si la dirección es bajista entonces jugaré con el soporte superior o cualquier tipo de MM, pivotes, y/o medias. A ver como se desarrolla.

Gracias,

sfx

 

Software de predicción del futuro

Actualmente estoy usando un software especial y he tenido muy buenos resultados con él. Es capaz de utilizar datos de paso para calcular el futuro con gran precisión esp si estoy operando con la tendencia, soy capaz de obtener más de 400pips en 3 semanas. El inconveniente es que tengo que suscribirme a datafeed para FX. Pero la ganancia es más que suficiente para pagarlo. Actualmente el creador me pide que salga con estrategias para maximizar su software.

Por lo tanto, creo que tales indicadores ayuda hasta cierto punto, necesita algunos otros indicadores para muscular la confirmación en el cambio de dirección y etc...

 
Shahzadfx:
Pulsa f2, borra los datos de una hora, abre el gráfico offline (file-offlinechart) y pon el indicador en él y compáralo con el live.

Mi primera impresión es utilizarlo con soportes y resistencias, por ejemplo si la dirección es bajista entonces jugaré con el soporte superior o cualquier tipo de MM, pivotes, y/o medias. A ver cómo se desarrolla.

Gracias,

sfx

Gracias, lo he probado y funciona (incluso sin estar desconectado) pero sólo funciona porque ahora es fin de semana. Prueba mañana a ver si funciona. De todas formas, muchas gracias

Eli

 
vidda:
En realidad estoy usando un software especial y tenía muy buenos resultados con él. Es capaz de utilizar los datos de paso para calcular el futuro con gran precisión esp si estoy operando con la tendencia, soy capaz de obtener más de 400pips en 3 semanas. El inconveniente es que tengo que suscribirme a datafeed para FX. Pero la ganancia es más que suficiente para pagarlo. Actualmente el creador me pide que salga con estrategias para maximizar su software. Por lo tanto, creo que tales indicadores ayuda hasta cierto punto, necesita algunos otros indicadores para muscular la confirmación en el cambio de dirección y etc...

Gran vidda,

¿Puedes darnos una captura de pantalla o algo para hacernos saber cómo hiciste eso de los cuatrocientos? Hice esto la semana pasada, pero no con este indicador, surly demo a / c, si se trataba de un vivo oh podría ser algo.....