Indicador XProfuter 2006 para Forex.

 

XProfuter 2006 indicador para Forex.

No es un tema a la duda, que el futuro para predecir es imposible, especialmente en el mercado. ¡Sin embargo, el intento de una combinación de gran cantidad de leyes se ha llevado a cabo a continuación, el indicador Xprofuter que es evidente con la fiabilidad en el 92% más movimiento del mercado se ha desarrollado y creado especifica que es visualmente en el calendario dibuja en 12 bares hacia adelante la previsión, repito 92% de fiabilidad!

Información: AQUÍ

 

He ssenado este post antes en un foro polaco, y voy a responder de la misma manera. Aquí hay un indicador gratuito que he encontrado aquí o en un foro similar. Es necesario tener los dos en la lista para que funcionen, pero sólo se necesita la "superposición" en el gráfico. disfrutar

Archivos adjuntos:
 
DanielTyrkiel:
He ssenado este post antes en un foro polaco, y voy a responder de la misma manera. Aquí tienes un indicador gratuito que he encontrado en este foro o en otro similar. Es necesario tener los dos en la lista para que funcionen, pero sólo es necesario el "overlay" en el gráfico. que lo disfrutes

Gran regreso Daniel.

Esa es la manera de luchar contra la estafa.

Gracias,

SFX

 

Odio a la gente que vende sus indicadores

 

La venta está bien para mí siempre y cuando coincida con lo que se anuncia. Odio enormemente esos anuncios engañosos.

Por cierto, ¿el dayimpulse es fiable? Sólo me pregunto cuál es la precisión.

 

¿Qué diablos es ese indicador? No le veo ninguna utilidad. No muestra nada.

 

En primer lugar, creo que si usted tiene ese tipo de indicador, sólo el comercio con él y ver el dinero comming, y no tener que vender it....

De todos modos, he adjuntado en el mismo par diferente TF, u puede ver los resultados por sí mismos ... vamos a esperar a mañana y ver

Archivos adjuntos:
 

Elihayun, ¿qué par?

 

Este indicador no puede predecir la tendencia y puede ser bueno en un mercado plano.

Está dibujando desde la barra 0 actual hacia el futuro y cambiándose a sí mismo (su nivel) hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con cada barra actual cada vez.

Lo mismo ocurre con el zigzag: "podemos tener un máximo después del cual el precio cambiará la dirección a la tendencia bajista, pero: será un máximo más alto y será sólo el próximo mes (puede ser) - o el próximo año". Lo mismo con los indicadores de patrones basados en el zigzag. Lo mismo con todo lo que se basa en el zigzag.

A veces espero que el precio baje (se convierta en tendencia bajista). Si lo hará pero solo rico 1.2100 y hacia abajo. Y no ahora. Puede ser de 1,2900 y el próximo mes, por ejemplo.

Pero la dirección ... Derecho. Estoy de acuerdo: tenemos sólo hacia arriba y hacia abajo. La dirección puede ser la correcta, pero el momento en que el precio va a cambiar la dirección a la tendencia a la baja no se menciona en ninguna parte. Así que puede ser el próximo año, incluso.

Este indicador "future-is-not-set" puede ser bueno junto con otros indicadores de Tartan (ver imagen #4) y más buenos marcos de tiempo son M15 y M30 junto con el indicador RoundPriceNE_pips (ver imagen #5).

Personalmente no necesito 12 barras para pronosticar. Necesito sólo 1 barra.

Si tengo 1 barra entonces no me importará nada más.

Archivos adjuntos:
1.gif  34 kb
2.gif  26 kb
3.gif  26 kb
4.gif  25 kb
5.gif  31 kb
 
DollarShort:
Elihayun, ¿qué par?

Fogot... sory... su EURUSD

 
halfasleep:
Odio a la gente que vende sus indicadores

Peor aún cuando tratan de vender indicadores hechos ser otra persona y regalados

Martin