Canal de Donchian - página 5

 
candyman752:
¿Se puede convertir lo anterior en MTF?

Es un canal donchiano clásico

 

Donchian fibo (metatrader 5)

donchian_fibo.mq5

Archivos adjuntos:
 

Por favor, estoy buscando un indicador MTF Donchian básico, es decir, el que muestra sólo las líneas sin desplazamiento.

 
sogts:
Por favor, estoy buscando un indicador MTF Donchian básico, es decir, el que muestra sólo las líneas sin desplazamiento.

sogts

El canal Don chian debe estar desplazado en uno (de lo contrario el precio nunca romperá el canal y nunca habrá una señal)

 
mladen:
sogts El canal de Donchian debe ser desplazado por uno (de lo contrario el precio nunca romperá el canal y nunca habrá una señal)

Gracias por su respuesta. Me parece bien lo que tengas si se puede compartir.

 
sogts:
Gracias por su respuesta. Me parece bien lo que tengas si se puede compartir.

Sogts, tiene esta versión mtf.

Archivos adjuntos:
 

Para lo simple que es el canal de Donchian es sorprendentemente buen indicador

 
mrtools:
Sogts, tiene esta versión mtf.

Muchas gracias. Estoy muy agradecido.

 
airquest:
Estaba jugando un poco con el Canal Donchian y me preguntaba qué daría un canal desplazado. Lo he configurado al estilo Ichimoku (configuración comúnmente utilizada para el SenkouB), lo que significa que se ajusta al período 52 (HL de los 52 últimos períodos) y se desplaza a 26 (el canal se proyecta 26 períodos por delante). El resultado es bastante interesante. Si se establecen 4 niveles adicionales por encima y por debajo del canal, parece que se obtienen bonitas zonas objetivo y niveles de soporte/resistencia . Solo comparto esto por diversión.

Hola señor,

Me gustaría pedir una pequeña ayuda, con este indicador, también soy fan de los canales donchianos, tengo un canal donchiano que el modo de cambio posible, pero el cambio no está mostrando N período por delante, (su sólo muestra el precio actual momento spot) puede modificar mi indicador, así como su indicador muestra N períodos por delante

esto podría ser de gran ayuda

gracias

abmmalay

Acabo de adjuntar mi archivo mq4 pls modificar y enviarme abmmalay@gmail.com

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
abmmalay:
Hola señor,

Me gustaría pedir una pequeña ayuda, con este indicador, también soy fan de los canales donchianos, tengo un canal donchiano que el modo de cambio posible, pero el cambio no está mostrando N período por delante, (su sólo muestra el precio actual momento spot) puede modificar mi indicador, así como el suyo indicador muestra N períodos por delante

esto podría ser de gran ayuda

gracias

abmmalay

Acabo de adjuntar mi archivo mq4 pls modificar y enviarme abmmalay@gmail.com

gracias de antemano

abmmalay

Ya hay bastantes canales donchianos con desplazamiento. Este por ejemplo : https://www.mql5.com/en/forum/general