Canal de Donchian - página 2

 

Canal Donchian para metrader 4

TraderSeven:
Detalles en el archivo adjunto.

¿Existe una solución fácil para cambiar del Máximo y el Mínimo para el canal a usar el CIERRE del máximo y el CIERRE del mínimo para un canal? No puedo hacerlo pero es lo que busco. Gracias por la ayuda

 

Otra versión de Donchian Channel, autor Schnappi, del Indicador Donchian Channel - MQL4 Code Base.

Archivos adjuntos:
donchian.jpg  113 kb
donchian.mq4  2 kb
 

Donchian scalper - ¿dónde estás?

Hola a todos -

¿Alguien por ahí ha visto el "The Donichian Scalper" Expert Adviser últimamente.

Soy miembro de la sección Elite, pero no soy capaz de encontrar este EA.

Si alguien sabe dónde se esconde The Donchical Scalper, por favor, dame el enlace,

o mejor - adjuntar una copia para mí.

Saludos cordiales

Johan Schipper

 

hola,

prueba el sistema de comercio forex.com y únete a los miembros de élite, encontrarás lo que buscas.

Johan.Schipper:
Hola a todos -

¿Alguien por ahí visto el "El Donichian Scalper" Asesor de Expertos últimamente.

Soy miembro de la sección Elite, pero no soy capaz de encontrar este EA.

Si alguien sabe donde se esconde "The Donchical Scalper", por favor dame el enlace,

o mejor - adjuntar una copia para mí.

Saludos cordiales

Johan Schipper
 
toby123:
hola, prueba con trading system forex.com y únete a los miembros de élite, encontrarás lo que buscas.

Gracias - Soy nuevo en el miembro de élite - Todavía no puedo encontrar la puerta correcta: a

"El Donichian Scalper" Asesor de Expertos.

¿Puede alguien darme el enlace a este EA, por favor?

Johan Schipper

 

no me refiero a los miembros de élite de tsd, sino a tradingsystemforex.com y a ser miembro del grupo de élite.

Johan.Schipper:
Gracias - Soy nuevo en el miembro de la élite - Todavía no puedo encontrar la puerta correcta: a

"The Donichian Scalper" Expert Adviser.

¿Puede alguien darme el enlace a este EA, por favor?

Johan Schipper
 
Johan.Schipper:
Gracias - Soy nuevo en el miembro de la élite - Todavía no puedo encontrar la puerta correcta: a

Asesor experto "The Donichian Scalper".

¿Puede alguien darme el enlace a este EA, por favor?

Johan Schipper

Toby tiene razón. No es nuestro EA de la sección de élite de tsd. Sólo tienes que ir a tradingsystemforex.com y suscribirte a su sección Elite, entonces puedes descargar el EA Donchian.

 
toby123:
no estoy hablando de tsd miembro de élite im hablando de tradingsystemforex.com y ser un miembro del grupo de élite.

Hola de nuevo.

Sí, por supuesto, yo también soy un miembro i tradingsystemforex - tienes razón, ahora me acuerdo - no es.

Cuando el miembro en tantos foros, fácil de mezclar donde encontrar..

de todos modos, gracias.

Saludos cordiales

Johan Schipper

en Noruega

 

Quería añadir este adjunto aquí ya que no se ha adjuntado todavía

Johan.Schipper:
Hola.

¿Alguien por ahí ha visto el "The Donichian Scalper" Expert Adviser últimamente.

Soy miembro de la sección Elite, pero no soy capaz de encontrar este EA.

Si alguien sabe donde se esconde "The Donchical Scalper", por favor que me de el enlace,

o mejor - adjuntar una copia para mí.

Saludos cordiales

Johan Schipper

Tengo una copia adjunta

Archivos adjuntos:
 

Canal EA

Hola Forex-TSD

Busco a alguien que programe un EA del indicador adjunto.

Es el Canal de Donchian

Reglas:

comprar (0,10) en la ruptura y el cierre del canal superior en el tiempo seleccionado de (M1 - MN)

vender (0.10) en la ruptura y el cierre del canal inferior en el tiempo seleccionado de (M1 - MN)

-Sin Stops

-5 precios de dígitos 1.12345

-Cualquier marco de tiempo seleccionado

-cualquier par de divisas

Archivos adjuntos: