Universal MA Cross EA - página 67

 

UniversalMACross EA - No MTF y Set MinDistance=0

psmith:
Con este ea, ¿alguien puede ayudarme a conseguir la configuración del marco de tiempo y la distancia mínima entre los ma's para entrar en las operaciones?

Hola Psmith,

La configuración del marco de tiempo es por defecto para cualquier gráfico que esté utilizando. Utiliza "Horas de Comercio" que usted puede establecer o desactivar, pero este EA no es MTF.

Distancia mínima - dependiendo de la versión de UniversalMACross que esté utilizando... la mayoría tiene la distancia mínima como entrada del usuario. Sólo tiene que ponerla a cero (0). Si la versión que está utilizando no lo tiene, busque la versión que lo tiene o vaya al código y cambie MinDist a cero y vuelva a compilar.

Espero que esto ayude,

Robert

 

UniversalMACross EA - Con el punto de equilibrio

hessel1990:
Probé el universal MA cross 1.3.1, pero no pude conseguir que la opción de breakeven funcionara correctamente. Por favor, ¿podría alguien actualizar este maravilloso EA con las opciones de equilibrio descritas? Estaría muy, muy agradecido... Gracias de antemano, Hessel

Hola Hessel,

No sé la configuración que has utilizado, pero la función Breakeven parece que funciona bien.

Pruebe EurUsd H1 con la siguiente configuración para probar el Breakeven:

SL = 500

TP = 100

Breakeven = 4

Tipo de Trailing Stop = 1

Trailing Stop = 10

El Breakeven debería entrar en acción a los 4 pips y el TS toma el control a los 10 pips.

Primero ejecute el Probador de Estrategias para encontrar algunas fechas que tengan buenas operaciones y use esas fechas para probar la función de Breakeven.

Luego vuelva a ejecutar el Probador de Estrategias en MOVIMIENTO LENTO... y observe que el Breakeven se dispara primero, luego el TS se establece y toma el control.

Espero que esto ayude,

Robert

 

¿Podría alguien codificar una función adicional de ''bloquear x beneficios''?

WhenPriceMoves> - xx pips

SetStopTo - xx pips

Esto mejorará el EA y da más posibilidades de crear una estrategia rentable con este EA.

 

Se necesita ayuda, Universal MA Cross con órdenes pendientes y Big Candleno trade) opciones.

Soy No programador necesita ayuda

Respetados Seniors, tengo una solicitud para añadir dos opciones en Universal MA.

1- Abrir la opción de Comercio Pendiente.

2- No operar cuando la Vela de señal es mayor [digamos 90 pips].

Gracias de antemano.

 

Broker de 5 dígitos ecn/stp

Hola, necesito ayuda para que este ea funcione en broker de 5 dígitos, ecn/stp, que es lo que dicen que son, Hotforex. Mi ea es la última versión, la de 5 dígitos. El problema es que el robot no abre ninguna operación. Funciona muy bien en una de 4 dígitos (tadawul fx). He pegado el mensaje de error a continuación. Estoy desesperado por favor ayuda.

Ricardo Aguiar

2011.07.25 08:05:00 universalMACrossEA[5 Dig]-V4 (1) USDCHF,M1: sn Debug on sell: Bid,Slippage,aStopLoss,aTakeProfit 0.80393/50.00000/0.78417/0.80567

2011.07.25 08:14:59 universalMACrossEA[5 Dig]-V4 (1) GBPCHF,M1: Prev : UP - Curr : UP

Me sale la mayor parte de este segundo mensaje, aproximadamente el 99% de las veces. Gracias

Shinigami:
Hola,

Soy nuevo en este tema, así que no me golpee por favor para no leer 50 páginas después de 1er post

Si descargas un EA, lo pones en la carpeta experts, no en experts\indicators

Para que aparezca en la lista, tienes que editar y compilar *cualquier* EA o indicador en la respectiva MT4, o simplemente reiniciarlo.

Espero que esto ayude.

En cuanto a 5 dígitos - la conversión es bastante fácil. Escríbeme un PM si el iniciador del tema está ocupado, voy a actualizar su EA. Si usted publica aquí en su lugar, podría perder el mensaje.
 

Hola,

¿Podría alguien modificar el asesor experto UniversalMaCrossEAV1.3.1 para que entre en una operación sólo en la ruptura de la barra anterior en la dirección de la señal y que no vuelva a entrar en la misma dirección si la señal en la otra dirección no se activó (pero esto último se podría hacer con MaxOrderTrades creo ;-)).

Archivos adjuntos:
example.jpg  25 kb
 

Problema con el backtesting

Hola chicos,

Tengo algunos problemas con los backtests. No todos los cruces son el comienzo de una nueva operación a pesar de tener ExitOnCross=true y StopandReverse=True.

¿Habéis tenido problemas así? Por favor, ayuda. Me vuelve loco.

Gracias,

Fixy

 

ECN + 5Digits + funcionalidad de equilibrio

Hola Hessel,

Mucho amor y esfuerzo se han puesto en este EA y veo claramente que tiene el potencial de ser rentable. Odio dejarlo ir.

Estoy trabajando para hacer este ECN compatible, añadir el reconocimiento automático de 5 dígitos, y probar la funcionalidad Breakeven.

Debería tener el nuevo código en breve.

Hasta que se demuestre que la funcionalidad BE funciona, hay un programa de gestión de comercio por ahí de forma gratuita que hace el BE y mucho más.

Se llama Multi Purpose Trade Manager MPTM por Steve Hopwood.

Estoy seguro de que usted puede encontrar fácilmente con Google.

También te envié un PM. Espero que lo recibas.

Saludos,

Bernard

hessel1990:
Hola, he estado operando y haciendo backtesting con medias móviles mucho, y mi experiencia es que ciertas configuraciones funcionarán durante un período corto. Pero, cuando haces un backtest desde digamos 1999 hasta 2011, los resultados no son muy satisfactorios. Me encontré con múltiples configuraciones de MA en este hilo, pero cada uno de ellos no va a durar en el largo plazo creo. ...Hessel
 

stop loss

Chicos, ¿es sólo yo o la pérdida de la parada no funciona correctamente? establecer la parada de los a 150 (5digit) y tienen algunas operaciones de perder mucho más que, como la pérdida de la parada simplemente no funciona en algunos oficios, PURESAR se establece en falso por lo que debe trabajar

 

ecn/stp broker.

Hola, necesito saber si pueden enviar el ea trabajando con hot Forex que es un broker ecn/stp. El ea toma las operaciones pero solo sin take profit, stop loss y trailing stop. Te pagaré 50 dólares si tienes el ea Universal trabajando en la plataforma Hotforex .com. mt4. He encontrado un chico que lo puede hacer por 150 pero tengo un presupuesto ajustado, si no se puede ¿qué puede estar por debajo de 150? gracias. Si no encuentro más barato le pagaré porque me gusta mucho su ea por todas las características.

mi email es ricgv4@gmail.com y mi nombre es Ricardo Aguiar.

Shinigami:
Hola,

Soy nuevo en este tema, así que no me golpee por favor para no leer 50 páginas después de 1er post

Si descargas un EA, lo pones en la carpeta experts, no en experts\indicators

Para que aparezca en la lista, tienes que editar y compilar *cualquier* EA o indicador en la respectiva MT4, o simplemente reiniciarlo.

Espero que esto ayude.

En cuanto a 5 dígitos - la conversión es bastante fácil. Escríbeme un PM si el iniciador del tema está ocupado, voy a actualizar su EA. Si usted publica aquí en su lugar, podría perder el mensaje.